Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Experiencia Serviwatch Madrid - Foro General

  1. #21
    JLGR está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    Yo he avisado en varias ocasiones del trato de Julen y Gema, se portan muy bien en general pero si informas que eres del foro como amigo mío, siempre han sido muy justos, yo siempre que puedo les recomiendo, llevo años llevándoles relojes desde que eran servicio oficial breitling y seguiré seguro. Para mi en Madrid son mi primera opción.
    Yo también los conozco desde que eran SO de Breitling y Julen es un magnifico profesional, yo les he levado varios relojes y siempre he quedado mas que satisfecho.
    Por tanto lo recpmiendo sin lugar a dudas.
    Saludos.
    JL
    La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

  2. #22

    User Info Menu

    Me lo apunto por que ese tipo de gestos no son, para nada, habituales. Gracias por compartir.

  3. #23
    Avatar de ndkland
    ndkland está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Mi relojero me ha hecho lo mismo esta mañana. Lo ha hecho delante de mi y le ha llevado 10'. Tampoco me ha cobrado nada. Es un detalle hacia un cliente habitual. En tu caso, no eres un cliente habitual, pero con su gesto a lo mejor han conseguido que lo seas.
    Estos gestos son de agradecer. Bien por Serviwatch!
    Adopta un galgo

  4. #24
    Avatar de alberto077
    alberto077 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Flurpax Ver mensaje
    De parte de quién les digo si tengo que volver a ir?
    Antonio, otro compañero del foro y Alberto que soy yo, ellos saben que somos coleccionistas y de foro. Les llevamos relojes y clientes desde hace tiempo, se lo ganan a pulso. Seguro que se portaran bien.

    Tenemos grandes compañeros en el foro que yo personalmente recomiendo encarecidamente por su buen hacer y lo más importante, son grandes personas en el trato. Que podemos ver sus trabajos en hilos, Bat3 restaurando cajas y correas, Vodevil revisiones generales y restauraciones, etc.....
    Pero para los de Madrid es un punto fácil y de calidad con un año de garantía en revisiones completas y detalles como al compañero, con migo mil, encantado de decirlo bien alto.
    En esta vida se nos olvida mucho dar las gracias y no cuesta nada.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

  5. #25
    Avatar de Viskolveen
    Viskolveen está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Mmm, por Barcelona no habrá nadie parecido ?

  6. #26
    Avatar de Flurpax
    Flurpax está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    Antonio, otro compañero del foro y Alberto que soy yo, ellos saben que somos coleccionistas y de foro. Les llevamos relojes y clientes desde hace tiempo, se lo ganan a pulso. Seguro que se portaran bien.

    Tenemos grandes compañeros en el foro que yo personalmente recomiendo encarecidamente por su buen hacer y lo más importante, son grandes personas en el trato. Que podemos ver sus trabajos en hilos, Bat3 restaurando cajas y correas, Vodevil revisiones generales y restauraciones, etc.....
    Pero para los de Madrid es un punto fácil y de calidad con un año de garantía en revisiones completas y detalles como al compañero, con migo mil, encantado de decirlo bien alto.
    En esta vida se nos olvida mucho dar las gracias y no cuesta nada.
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

  7. #27
    Avatar de Flurpax
    Flurpax está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Por cierto para los poseedores de este modelo (Master 1000) creo que la mejor posición de reposo nocturno es dial arriba
    Última edición por Flurpax; 17-sep-2017 a las 13:28
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123