Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Experiencia Serviwatch Madrid - Foro General

  1. #1
    Avatar de Flurpax
    Flurpax está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Experiencia Serviwatch Madrid

    Hola
    Sólo un par de líneas para comentar mi experiencia con este SAT sito en la calle Cavanilles. Aprovechando que me pilla a dos manzanas de casa les llevé mi recientemente adquirido Deep Blue a ver si lo podían ajustar un poco porque estaba en -20"/día. Hoy he ido a recogerlo y a falta de comprobar la calidad del ajuste para mi sopresa no me han cobrado nada, incluyendo la posterior prueba de hermetismo. No se si será la práctica habitual pero me ha parecido un buen detalle no?? Ya os diré cómo ha quedado el ajuste.
    Última edición por Flurpax; 14-sep-2017 a las 17:34
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

  2. #2
    Avatar de primotronico
    primotronico está en línea Forer@ Senior

    User Info Menu


    Serás cliente habitual ..... ¿ no ?

  3. #3
    Avatar de Flurpax
    Flurpax está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por primotronico Ver mensaje

    Serás cliente habitual ..... ¿ no ?
    Que va!!!! Iba por primera vez!!!
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

  4. #4
    Avatar de primotronico
    primotronico está en línea Forer@ Senior

    User Info Menu

    Me reservo el emoticono del aplauso para cuando nos informes sobre como te han dejado el ajuste . Si el reloj a quedado en parámetros aceptables se confirmará lo

    insólito de tu experiencia . Lo habitual es que se cobre hasta por quitar un eslabón del armis ( que es una operación mucho mas simple ) .

  5. #5
    Avatar de Flurpax
    Flurpax está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Cita Iniciado por primotronico Ver mensaje
    Me reservo el emoticono del aplauso para cuando nos informes sobre como te han dejado el ajuste . Si el reloj a quedado en parámetros aceptables se confirmará lo

    insólito de tu experiencia . Lo habitual es que se cobre hasta por quitar un eslabón del armis ( que es una operación mucho mas simple ) .
    Me parece prudente
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

  6. #6
    Avatar de Alex89
    Alex89 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Desde luego si se ha hecho con profesionalidad, es una suerte compañero.

    Ya nos contarás en qué parámetros te lo han dejado

  7. #7
    Avatar de alberto077
    alberto077 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Yo he avisado en varias ocasiones del trato de Julen y Gema, se portan muy bien en general pero si informas que eres del foro como amigo mío, siempre han sido muy justos, yo siempre que puedo les recomiendo, llevo años llevándoles relojes desde que eran servicio oficial breitling y seguiré seguro. Para mi en Madrid son mi primera opción.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

  8. #8
    Avatar de lopezno18
    lopezno18 está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Pues mira yo creo q con detalles como esos se gana a los clientes. Un 10!

  9. #9
    Avatar de trapazza
    trapazza está desconectado De la casa

    User Info Menu

    ME PARECE ESTUPENDO, UN APLAUSO

  10. #10

    User Info Menu

    Si te han hecho un buen ajuste me parece un puntazo que no te hayan cobrado nada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo