• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

experiencia positiva en Aicher Watches

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
quiero compartir con vosotros las buenas sensaciones y experiencia que he tenido al tratar con Aicher Watches en la búsqueda del reloj que me han ordenado comprar, como ya publiqué en otro hilo. El caso es que estaba entre el Tudor Blue Bay y el B&R 123, puesto que el mercante Aicher ofrecía como nuevo y muy bien de precio en su página web el B&R, decidí ponerme en contacto con él para que me enviase el reloj y verlo y probarlo, con la posibilidad de retornarlo en 15 días si no era de mi agrado.

Desde la primera conversación con Julián de Aicher, me pareció una persona amable y muy cercana. Decidimos los detalles del pago y envío y a esperar el reloj.

El día que Julián debía de hacer el envío, me envió una foto del reloj para comunicarme que el zafiro estaba partido, poniendo así en mi conocimiento el estado en que se encontraba el reloj antes del envío, quedamos en que enviaba el reloj, y si finalmente me lo quedaba, o se lo devolvía para reparar o lo reparaba yo en valencia con la factura a su nombre, amén de que me haría un descuento en el precio de venta por el contratiempo .

Recibí el el reloj al día siguiente por MRW perfectamente embalado y con todas sus cajas y dotación, tras probármelo en la muñeca durante un día entero y con varias combinaciones de ropa y posturas ( ya sabéis... ) llegué a la conclusión de que no estaba hecho para mí, aunque me encanta su diseño y forma, el bisel es mas grande que la carrura y los números también me parecen demasiado grandes según mi gusto, así que el relój tornará al vendedor y desharemos el trato, pero nó sin antes dejar constancia, según mi experiencia, de que esta empresa es de fiar y su gerente Julián una persona excelente.

aquí os dejo foto del reloj en cuestión

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Vaya...
 
Última edición:
Pues a mí me gustaría dejar constancia de que este compraventa (que no mercante de RE) tiene un usuario dado de alta precisamente en este foro (cero mensajes escritos) y la utiliza para pasar ofertas a foreros que tienen algún reloj en venta. No digo que eso sea ilegal ni que el tal Julián sea el único que lo hace, pero al no hacer mención de su condición de profesional el forero cree que está tratando con otro forero digamos "de a pie" y... os invito leer su reacción:

https://relojes-especiales.com/threads/cabreo.374031/

Saludos
 
Cuando dices Mercante, te refieres a Mercante de nuestro foro?

Hola Pablo, no, al referirme a mercante solo quería indicar que no era un particular.

Os pido disculpas, ya que no conozco muy bien la terminología mercante-compraventa.

En mi caso particular, se han portado muy bien, incluso me ha hecho la transferencia del importe del reloj antes de que se lo devolviese y con 25 euros de mas para sufragar los gastos de devolución, algo que no era necesario.

Supongo, como dice Antón , que habrá compraventas registrados mirando las piezas que salen en los Fcv's para comprarlas y hacer negocio, es lògico ya que este es un gran foro con muchos usuarios y mucho tráfico de piezas , el único pero es que no se identifiquen como tál particularmente y por MP al vendedor y que no participen activamente en el foro. EMHO

Saludos





Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Ok, he editado el texto tras leer lo que ha escrito Goldoff.

No obstante, no veo que haya hecho nada extraordinario a lo que tenemos la obligación de hacer los compra-venta profesionales, con tienda o página web, y cuyos términos están descritos en la ley de consumo y de garantías, por las que los que nos dedicamos a este negocio nos debemos regir.

Respecto al comentario de Goldoff, solo diré el típico "nunca te acostarás sin saber una cosa más", y darle las gracias por avisarlo.
 
Última edición:
Muy guapo ese Sport heritage, aunque creo q me hubiese decantado x el Black bay con armis
 
tras probármelo en la muñeca durante un día entero y con varias combinaciones de ropa y posturas ( ya sabéis... )

coño, de esto es de lo que hay que poner fotos y no sólo del reloj
 
Pues no es ilegal.

Pero es muy feo. A veces el forero vendedor tiene prisa por vender (por lo que sea) y si no tiene muchos mensajes igual lo tiene que malvender. Al menos el comprador "listillo" debería tener el "detalle" de venderlo fuera de este Foro.
 
coño, de esto es de lo que hay que poner fotos y no sólo del reloj

Jojojojo, verdades como puños. Hace falta valor , como decía Juan Perro


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
No obstante, no veo que haya hecho nada extraordinario a lo que tenemos la obligación de hacer los compra-venta profesionales, con tienda o página web, y cuyos términos están descritos en la ley de consumo y de garantías, por las que los que nos dedicamos a este negocio nos debemos regir.

Entiendo, pero para mí ha sido la primera vez que he tratado con un compraventa a distancia y entiendo que para vosotros sea lo normal , pero es que he visto tantas cosas raras en esta vida...



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Jojojojo, verdades como puños. Hace falta valor , como decía Juan Perro


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

En aquella época aún era Radio Futura...jjjjjjjj
 
  • #13
Muy guapo ese Sport heritage, aunque creo q me hubiese decantado x el Black bay con armis

Así ha sido, al final me he decantado por el Tudor


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #14
Buena manera de actuar con ese B&R, no tanto lo ocurrido con el otro forero, cómo dice el refrán una de cal y una de arena
 
  • #15
Asi da gusto poder comprar relojes, espero que encuentres el que te guste!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie