Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

Hilo: Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid - Foro General

  1. #41
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Y luego, cuando le dan una explicación, como en el caso de su queja sobre el trato en Cronoworl, no se digna en aparecer a responder. Eso sí, el título, en su línea.


    http://www.relojes-especiales.com/fo...3/#post2197703


    En fin, como bien dices, Carlos, qué fácil es hablar en un foro, y poner a caer de un burro a establecimientos de los que la inmensa mayoría de los que han estado, hablan estupendamente.
    Efectivamente amigo mio... Eso sin contar que habría que oir la otra parte...
    Nada es seguro y todo es posible.

  2. #42
    Avatar de mig3000
    mig3000 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,901

    Predeterminado

    Aunque hayan tratado de maravilla a 100.000 clientes, al compañero no le han tratado bien, y es la imagen que se lleva, punto.A cada uno le vale el trato recibido , no el de los otros, porque si me dices que "tratan bien a todo el mundo menos a mi, peor me lo pones".

    Posiblemente hayan tenido una razón de peso, y no han sabido/podido gestionarlo, pues el compañero no se llevó la idea de que tenían un problema real, sino de que pasaban de él.Se entiende la queja, aunque quizá llevada por un "sentimiento de menosprecio", puede que sea exagerada.

    En tu mano está volver y darles una oportunidad, haciéndoles saber tu malestar, pues por lo que comentan los compañeros, probablemente recibirás una explicación y un trato acorde a lo que mereces, o no volver y comprar en otro sitio.


    Saludos


  3. #43
    Avatar de argilag
    argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    v
    Mensajes
    5,935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Y luego, cuando le dan una explicación, como en el caso de su queja sobre el trato en Cronoworl, no se digna en aparecer a responder. Eso sí, el título, en su línea.


    http://www.relojes-especiales.com/fo...3/#post2197703


    En fin, como bien dices, Carlos, qué fácil es hablar en un foro, y poner a caer de un burro a establecimientos de los que la inmensa mayoría de los que han estado, hablan estupendamente.

    Anda ¡¡¡ que curioso, en dos sitios le tratan mal, no me había fijado en el detalle.


  4. #44
    Avatar de iago
    iago está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Maple Bridge... Cantabria!!!
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Que coincidencia.. Como dices, las historias siempre tienen dos partes, mi experiencia en la boutique Pam es también muy positiva..
    . Ya no quedan piruletas...

  5. #45
    Avatar de fagus
    fagus está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    11-oct-2007
    Ubicación
    Mayrit
    Mensajes
    4,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Aunque hayan tratado de maravilla a 100.000 clientes, al compañero no le han tratado bien, y es la imagen que se lleva, punto.A cada uno le vale el trato recibido , no el de los otros, porque si me dices que "tratan bien a todo el mundo menos a mi, peor me lo pones".

    Posiblemente hayan tenido una razón de peso, y no han sabido/podido gestionarlo, pues el compañero no se llevó la idea de que tenían un problema real, sino de que pasaban de él.Se entiende la queja, aunque quizá llevada por un "sentimiento de menosprecio", puede que sea exagerada.

    En tu mano está volver y darles una oportunidad, haciéndoles saber tu malestar, pues por lo que comentan los compañeros, probablemente recibirás una explicación y un trato acorde a lo que mereces, o no volver y comprar en otro sitio.


    Saludos
    Si ni se ha molestado en volver a ver qué ha podido pasar, ni a comprobar el trato que le hubiesen dado... el título, cuando menos, es exagerado, ¿no crees?.

    Soy el primero en reivindicar mis derechos como usuario, pero, antes de poner a caer de un burro a un establecimiento, creo, honestamente, que hay que saber qué ha podido pasar y no liarse la manta a la cabeza y poner un hilo, con un título como éste, sobre un establecimiento, jugando con su prestigio.

    Este forero ya hizo lo mismo una vez, y cuando recibió una respuesta/explicación, ni se dignó en responder... cada cual que piense lo que quiera.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

  6. #46
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Anda ¡¡¡ que curioso, en dos sitios le tratan mal, no me había fijado en el detalle.

    Curioso...verdad? Con 20 mensajes dos de "malos tratos" y a dos servicios que les precede la buena fama... Casualidades de la vida, oiga...
    Nada es seguro y todo es posible.

  7. #47
    Avatar de mig3000
    mig3000 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,901

    Predeterminado

    Estoy contigo, por eso digo que a veces el sentimiento digamos de "menosprecio percibido", que puede no ser real, sino un malentendido, da lugar a estos hilos, digamos , poco "razonados".


    Acabo de ver que ya le había pasado antes.

    Saludos

    Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Si ni se ha molestado en volver a ver qué ha podido pasar, ni a comprobar el trato que le hubiesen dado... el título, cuando menos, es exagerado, ¿no crees?.

    Soy el primero en reivindicar mis derechos como usuario, pero, antes de poner a caer de un burro a un establecimiento, creo, honestamente, que hay que saber qué ha podido pasar y no liarse la manta a la cabeza y poner un hilo, con un título como éste, sobre un establecimiento, jugando con su prestigio.

    Este forero ya hizo lo mismo una vez, y cuando recibió una respuesta/explicación, ni se dignó en responder... cada cual que piense lo que quiera.


  8. #48
    Avatar de gamor73
    gamor73 está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,808

    Predeterminado

    No tengo porque dudar de tu palabra, pero yo estuve en junio y la atención no fue buena, fue excelente...con regalo de camiseta, gorra, pin, etc... incluido. Solo me llevé una JV para mi 287. Además, pertenecen a Rabat y en Rabat el trato suele ser bueno...a veces hasta son un poco empalagosos...


    LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

  9. #49
    Avatar de Apasionado
    Apasionado está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-ago-2011
    Ubicación
    Madrid-Fuerteventura
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampos73 Ver mensaje
    Sencillamente, hoy lunes 22 de agosto a eso de las 7 de la tarde, entro en la boutique de Panerai de Madrid en la calle Ortega y Gasset número 11 y toco el timbre. Cual rayo se levanta un chico alto de una mesa, viene raudo y me abre con una tarjeta magnética (yo pienso que rapidez, que moderno, que bien me van a atender).
    Doy las buenas tardes. Me dice (creo que ni da las buenas tardes, no estoy seguro): “podría venir como en 10 minutos que mi compañera y yo estamos muy liados”, de eso si estoy seguro. Yo pensé que había oído o entendido mal y antes que pudiera decir: “no se preocupe no tengo prisa puedo mirar las vitrinas”, algo de beber ni hablamos (por suerte, mi subconsciente me hizo entrar en Mallorca y ponerme púo un rato antes). Sigue: “mejor media hora si no le importa”. Me quedo en shock, doy la vuelta y salgo a la calle.

    Así todo ello en frío sin darte ni tiempo a reaccionar. Me tengo que dar una vuelta a la manzana para digerirlo. Cojo el coche y me voy. Menos mal que es Agosto y está cerca.

    De verdad, pero a este señor no le puede poner su jefe de portero a abrir la puerta vestido de Espinete (ah no! Que es moving!). Bueno pues que sea lea el foro y escriba una disculpa (tampoco! Porque los dependientes de las boutiques de lujo de Madrid solo ven Telecinco! Perdón por generalizar, era por darle un poco de literatura).

    En fin uno se da cuenta en estos momentos que este foro es un sitio estupendo lleno de gente con la cabeza sobre los hombros. Una virtud que hoy en día escasea cada vez más.

    Un abrazo.
    Hombre pues no te lo tomes así.Seguramente en ese momento no te pudieron atender como ellos deseaban.También tienes que tener en cuenta que la boutique ha estado cerrada por vacaciones y hoy se incorporaban de nuevo pues lo mismo tenian que solucionar algo urgente, no sé mil cosas.
    Yó personalmente iria de nuevo y seguro te atienden de maravilla pues sinceramente tienen fama de ello.
    Un saludo y no te enfades pues segurisimo que ellos te atenderan como a todos los clientes
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

  10. #50
    JORDI está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Pues si que estarían liados!!!! Por que yo las veces que los he visitado, 3 o 4 ,la atención fue de lujo.

    Saludos
    +1 !!!! Además, si por algo se distingue la Boutique es por la atención y las piezas exclusivas, porque por los descuentos....