Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107

Hilo: Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid - Foro General

  1. #31
    Avatar de vitimini
    vitimini está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    764

    Predeterminado

    Me dejas de piedra, soy cliente habitual de la Boutique y normalmente tanto Diego, como Ruth, como la directora Alejandra, son un prodigio de amabilidad y profesionalidad. Yo les he visto atender a clientes(que no iban precisamente de Armani) con un trato exquisito y paciente.
    Lamento que te hayas llevado esa mala impresión porque la verdad es una de las Boutiques en la que más cómodo te hacen sentir.
    SALU2
    Cualquier TERCER tiempo pasado fue peor

  2. #32
    Avatar de prohunter
    prohunter está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-may-2011
    Ubicación
    Con gente
    Mensajes
    3,623

    Predeterminado

    Pues yo llamé, preguntando por un 049, me dijeron lo mismo - un tal Pablo - que estaban muy liados y que en un rato me llamaban por teléfono...y hasta hoy (hace unos dos meses). Si están así de "sobraditos"...mi próximo Pam, aprovechando un viaje a la Toscana, en Florencia.Y la vida acaba poniendo en su sitio al que desprecia los clientes, SIEMPRE.

    Nunca te olvides de reir.

  3. #33
    Avatar de javitoy
    javitoy está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-abr-2008
    Ubicación
    Valonia
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    La verdad es que no me parece admisible que se disculpe esta actitud con "todo el mundo tiene un mal día". Si de verdad tenían un problema grave y urgente, creo que en un sitio como ese deberían haberlo solucionado con un "por favor, déjeme su teléfono móvil y enseguida nos ponemos en contacto con usted", o "pase y espere un momento, por favor", o yo que sé...

    En fin, parece que a algunos sitios hay que ir con chaqueta y corbata para que te atiendan en condiciones... Pues si hay más SAT de Panerai en Madrid, yo no lo pensaría dos veces. Pero, por si acaso, vístete con el traje más caro que tengas
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

  4. #34
    Avatar de JAMK
    JAMK está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-abr-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,235

    Predeterminado

    La realidad es que está feo...Eso lo puedes hacer si vendes en la joyería de tu pueblo, (con todos los respetos), pero en un concesionario oficial de una fabricante de relojería de lujo, no es aceptable en ningún caso.

  5. #35
    Avatar de casino
    casino está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-jul-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    Estarian atendiendo a la Paris Hilton, no me compares hombre.

  6. #36
    Avatar de JASG
    JASG está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    902

    Predeterminado

    Un día malo y un inconveniente puntual en el trabajo lo puede tener cualquiera, pero también es cierto que en un concesionario de ese nivel este tipo de cosas no deberían ocurrir.

    Una solución más profesional, como dejarte esperando tranquilamente unos minutos echando un ojo a los relojes expuestos, hubiese sido lo idóneo.

    Yo posiblemente tampoco volvería.

    Un saludo!

  7. #37
    Avatar de Ferrari66
    Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    24-may-2008
    Ubicación
    En las carreras
    Mensajes
    6,729

    Predeterminado

    los cogiste en un mal dia, estarian pensando lo bien que estarian en la playa y no encerrados en la tienda

  8. #38
    Avatar de victor jose
    victor jose está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    29-may-2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    3,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampos73 Ver mensaje
    Sencillamente, hoy lunes 22 de agosto a eso de las 7 de la tarde, entro en la boutique de Panerai de Madrid en la calle Ortega y Gasset número 11 y toco el timbre. Cual rayo se levanta un chico alto de una mesa, viene raudo y me abre con una tarjeta magnética (yo pienso que rapidez, que moderno, que bien me van a atender).
    Doy las buenas tardes. Me dice (creo que ni da las buenas tardes, no estoy seguro): “podría venir como en 10 minutos que mi compañera y yo estamos muy liados”, de eso si estoy seguro. Yo pensé que había oído o entendido mal y antes que pudiera decir: “no se preocupe no tengo prisa puedo mirar las vitrinas”, algo de beber ni hablamos (por suerte, mi subconsciente me hizo entrar en Mallorca y ponerme púo un rato antes). Sigue: “mejor media hora si no le importa”. Me quedo en shock, doy la vuelta y salgo a la calle.

    Así todo ello en frío sin darte ni tiempo a reaccionar. Me tengo que dar una vuelta a la manzana para digerirlo. Cojo el coche y me voy. Menos mal que es Agosto y está cerca.

    De verdad, pero a este señor no le puede poner su jefe de portero a abrir la puerta vestido de Espinete (ah no! Que es moving!). Bueno pues que sea lea el foro y escriba una disculpa (tampoco! Porque los dependientes de las boutiques de lujo de Madrid solo ven Telecinco! Perdón por generalizar, era por darle un poco de literatura).

    En fin uno se da cuenta en estos momentos que este foro es un sitio estupendo lleno de gente con la cabeza sobre los hombros. Una virtud que hoy en día escasea cada vez más.

    Un abrazo.
    Me dejas loco, los conozco, he comprado ahí, me atendio Diego y las dos señoritas, que yo no sabia que Alejandra era la jefa, fenomenal. Enrendé todo lo que quise, me enseñaron todo. A peasr de que yo tenia bastante claro lo que me queria gastar, (lo menos posible).
    Quiere tomar algo?, me estuvo "ilustrando" las piezas miticas de atras, Repasamos algunas marcas...
    Hice el encargo del reloj me dio plazo para 3 meses, le dije que si podia traerlo antes para mi cumple en Agosto, pues me llamó 4 dias despues, que tenia uno, pero que tenia..., bueno fui ha recogerlo, me regalo una correa, la instaló, pero antes pusimos por lo menos 10, hasta que dí con la que queria, y el mismo buen trato que fui la 1ª vez, es más lo he recomendado a algun forero.
    ALgun problema grave tendrian, yo les daria una 2ª oprtunidad y por supuesto les hria saber del mal trato recibido en tu 1ª visita. Es mas Diego me comentó que andaba de vez en cuando por aquí.
    .
    Última edición por victor jose; 23-ago-2011 a las 00:35

  9. #39
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,066

    Predeterminado

    Vamos a ver... Estoy segurísimo de que el trato ha de ser habitualmente bueno. Yo tan solo he estado una vez, y no tengo queja en absoluto. Conozco a más gente que ha ido, y han salido encantados con el trato.

    Da un poco de pena ver como el paciente esfuerzo de estos chicos a diario no se tiene en cuenta en casos así... Los clientes somos duros, sin duda... Frases como "yo no volvería"... "Esto solo se arregla con disculpa pública y un detalle en el reloj"... Y menos mal que son muchos los que hablan bien de ellos, si no los hundís.... Jo-der...

    Habéis valorado cualquier posibilidad menos la que en realidad parece. Que en ese momento te aseguro que tenían una emergencia que les impedía atenderte. Obviamente será algo que se sale de lo normal y de lo habitual. Quizás, 5 minutos antes de que entraras les habían robado 6 piezas (por poner un ejemplo) a punta de pistola y estaba llamando a la policía... Vosotros que sabéis?

    Menos mal que te lo has tomado a bien al final, y que has abierto un post "simpático"... Hombre simpático lo serás tú, porque el título del post es cojonudo... "Atención nefasta y lamentable en la Boutique de Panerai en Madrid" ... Mu simpaticote el título. Amos, que me estoy desgüevando... Y los pobres chicos seguramente también.

    Quizás su jefe lea esto... Quizás un minuto antes de que entraras recibió una terrible noticia personal... Que se yo. Pero nada, aquí en un foro público, lo primero es leña al mono, a ver si conseguimos un descuento y te piden disculpas en público... o mejor aún que lo echen a la calle ... Telita.

    Yo que tu confiaría en tanta gente que dice que trabajan bien. El próximo día vas, se lo comentas y no dudo que terminarás comprendiendo la situación. Que son personas.

    Saludos.
    Última edición por JuanSinmiedo; 23-ago-2011 a las 00:35
    Nada es seguro y todo es posible.

  10. #40
    Avatar de fagus
    fagus está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    11-oct-2007
    Ubicación
    Mayrit
    Mensajes
    4,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Vamos a ver... Estoy segurísimo de que el trato ha de ser habitualmente bueno. Yo tan solo he estado una vez, y no tengo queja en absoluto. Conozco a más gente que ha ido, y han salido encantados con el trato.

    Da un poco de pena ver como el paciente esfuerzo de estos chicos a diario no se tiene en cuenta en casos así... Los clientes somos duros, sin duda... Frases como "yo no volvería"... "Esto solo se arregla con disculpa pública y un detalle en el reloj"... Y menos mal que son muchos los que hablan bien de ellos, si no los hundís.... Jo-der...

    Habéis valorado cualquier posibilidad menos la que en realidad parece. Que en ese momento te aseguro que tenían una emergencia que les impedía atenderte. Obviamente será algo que se sale de lo normal y de lo habitual. Quizás, 5 minutos antes de que entraras les habían robado 6 piezas (por poner un ejemplo) a punta de pistola y estaba llamando a la policía... Vosotros que sabéis?

    Menos mal que te lo has tomado a bien al final, y que has abierto un post "simpatico"... Hombre simpatico lo serás tu, porque el titulo del post es cojonudo... "Atención nefasta y lamentable en la Boutique de Panerai en Madrid" ... Mu simpaticote el título. Amos, que me estoy desgüevando... Y los pobres chicos seguramente también.

    Quizás su jefe lea esto... Quizas un minuto antes de que entraras recibió una terrible noticia personal... Que se yo. Pero nada, aquí en un foro público...Leña al mono, a ver si conseguimos un descuento y te piden disculpas en público... o mejor aún que lo echen a la calle ... Telita.

    Yo que tu confiaría en tanta gente que dice que trabajan bien. El próximo día vas, se lo comentas y no dudo que terminarás comprendiendo la situación. Que son personas.

    Saludos.
    Y luego, cuando le dan una explicación, como en el caso de su queja sobre el trato en Cronoworl, no se digna en aparecer a responder. Eso sí, el título, en su línea.


    http://www.relojes-especiales.com/fo...3/#post2197703


    En fin, como bien dices, Carlos, qué fácil es hablar en un foro, y poner a caer de un burro a establecimientos de los que la inmensa mayoría de los que han estado, hablan estupendamente.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.