Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Experiencia con Mercante (IGUANASELL), que merece ser contada - Foro General

IZM
    IZM está desconectado Forer@

User Info Menu

Experiencia con Mercante (IGUANASELL), que merece ser contada

Buenos días a todos compañeros,

Sin perjuicio del consiguiente bonus en el lugar correspondiente, creo que la experiencia merece un cometario aquí.

La historia es como sigue: Mi pareja, en breve esposa, va a regalarme un reloj con motivo de la boda y sibilinamente la encamino hacia este mercante (Iguanasell), puesto que su tienda física nos viene bien y además tenía ganas de un Glycine, la elección del modelo se la dejo a ella, no voy a comentar nada del trato de Diego, vendedor de ésta tienda, que voy a resumir como simplemente exquisito, la cuestión es que finalmente se decide por un Airman Basse 22 purist, el modelo en el que tan solo da una vuelta al día la aguja horaria (Que exótica me ha salido la muchacha). Hasta aquí todo perfecto con la compra, el asesoramiento, el precio...pero lo importante viene ahora.

Justo el día que me entrega el bichito, mi mujer recibe una llamada de Diego en la que le indica que el reloj tiene un fallo en el datario, que ha recibido una comunicación de la marca y que el lunes (era el miércoles de semana santa), tengo uno nuevo esperando.

Os cuento el fallo, al tratarse de un 24 horas puro, las 12 se encuentran a las 12 y las 24 a la 6, por lo que el día en lugar de cambiar al pasar la horaria por las 12 debe cambiar al pasar por las 6, por qué cuento esto, porque por desgracia y en los tiempos que corren, estoy seguro que muchos vendedores se hubieran callado y no se hubieran tomado molestia alguna.

Se que no debería extrañarme lo sucedido, pero para mi ha sido una actuación de profesionalidad y honradez magnífica que veo de justicia reflejar.

Ni que decir tiene que el lunes mismo fui a por el cacharro, que presentaré convenientemente, que veo que no hay muchos en el foro y para aprovechar el paseo ya tuve que comprarle otra correa, más que nada por el antojo...

En fin, gracias por leer el tocho, pero creo que es justo, por cierto, estoy con el relojito que parezco un niño pequeño, me encantaaaaaaaaaaa.

quietman está desconectado Forer@

User Info Menu

Un 10 para Iguanashell. Como dices, no todo el mundo lo hubiera hecho.

Oldbyte está desconectado In memoriam

User Info Menu

Magnífico comportamiento por parte de IGUANASELL. Un ejemplo de profesionalidad.

Es una pena que no hayas puesto ninguna foto del reloj, pues no sabía que existían relojes con esas características. Disfrútalo.

IZM
    IZM está desconectado Forer@

User Info Menu

A ver si saco reportaje y lo presento como es debido

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

moonrider está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Excelente el trato recibido, pero lo de glycine en un reloj de ese precio ya no lo veo tan bien, es una marca muy apreciada aquí, yo creo que si eres independiente y ofreces relojes a precios similares o superiores a la competencia debes cuidar mas este tipo de errores y ajustes en relojes nuevos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hipertrofio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muy buena actuación! Eso si, como dicen en otro foro... ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

con cosas asi hace que este FCV sea unico y de total confianza.

Perseus
    Bravo por Iguanasell... todo un alarde de profesionalidad por su parte.. así da gusto!
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Un saludo

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

No sé si entiendo bien el problema.Todos los 24 horas que conozco tienen las 12 a las 6 y las 24 a las 12.
    ¿Era eso?¿Que estaba"patas arriba"?

Flurpax está en línea Milpostista

User Info Menu

Aprovecho el hilo para contar mi experiencia con Iguanasell, merecedora de un más escueto Bonus en su día.
    Compré un Combat Sub y al enroscar la corona notaba pequeños saltitos, pequeños "clics", que la rosca no iba suave en resumen.
    Me presenté al día siguiente de la compra y aunque Diego no apreciaba lo que yo notaba al manipular la corona se quedó con el reloj y a los pocos días tenía otra unidad a estrenar.
    No hacen falta muchos más comentarios no??
    Última edición por Flurpax; 08-abr-2015 a las 22:15
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo