Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Hilo: Una experiencia agridulce - Foro General

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al príncipio puede que de el pego, pero seguro que con el tiempo se notarán cada vez más sus defectos. Yo particularmente no soy partidario de las imitaciones de ningún tipo, ni en ropa, ni relojes ni nada. Si tienes pasta te compras el original y si no te comprás algo más barato (No quiere decir siempre peor) y no pasa absolutamente nada.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

exacto, yo vivo perfectamente sin muchas cosas porque no me las puedo pagar y no me pasa nada.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Antes de conocer el foro ni me lo había planteado... Aunque nunca llevé un fake pues no soy persona al que le guste aparentar. Pero ahora tengo claro que ni aunque me lo regalen. Como dice la firma de algun compañero; fake watches for fake people.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues el otro día un amigo me enseño un speedy mas falso que Judas, me dice ¿has visto el peluco que me he comprado? lo miro de lejos y ¿¿?? y cuando lo tuve en mis manos ....vaya cascajo de reloj, la trotadora del crono hacia la función de segundera , el armis parecía estar hecho con chapa de latas de cerveza , todo en el era un bodrio que se veía a la legua que era falso .

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo opino como la mayoría de este foro, y es que tener una falsificación no puede llenar a un buen aficionado a esta semienfermedad relojera. En cualquier caso, es fácil en España mantenerse lejos de estas copias, pero realmente, por ahí fuera hay auténticos paraisos de la falsificación. Sin ir más lejos no hace mucho estuve en nuestro vecino país, Marruecos, y me quedé realmente sorprendido de la calidad y cantidad de las falsificaciones. Os aseguro que si no es con una lupa, y bastante tiempo, un aficionado no experto como yo, se la dan con queso. La variedad de modelos es impresionante, vi un Nautilus que me dejó fascinado, las unidades de calidad pesan lo mismo que los originales, el segundero se mueve igual, los acabados de las cajas, son bastante buenos. Hay que percatarse de pequeñísimos detalles, como alguna arista mal rematada, la rotulación de los números, en fín, no es tarea fácil, ni misión de un sólo vistazo. A todo esto hay que añadir que este tipo de mercados se ven en muchísimos paises en el mundo, por lo que el volumen de copias por el mundo debe de ser brutal. Considero que esto no deja de ser un gran problema para las marcas punteras, pues aunque no pierdan clientes potenciales, si que les hace parecer mas "comunes"; pierden exclusividad, vamos. A mi juicio es algo que se debe combatir.
    Saludos y lamento el pestiño de reflexión que me ha salido

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A eso me refería yo. Hasta ahora tenía un concepto de las copias como de algo que canta de lejos, pero joder, ni de lejos ni de cerca.

Es Speedy que tuve en mis manos desbordaba máxima calidad.

Lo que no entiendo como pueden hacer estos relojes con buenos materiales (metal, cristal zafiro, grabados, movimientos automáticos -Miyota me dijo, no sé cual), y venderlos a precios ridículos, de menos de 100 euros. Supongo que deben tener un margen escaso, pero que deben vender millones y por ahí amortizan.

Respecto a lo de la gente falsa, relojes falsos. Yo distinguiría como mínimo dos actitudes. Primera: la del que se compra uno de estos relojes y va por ahí haciéndole creer a la gente que es verdadero; y segunda: la del que quiere ese reloj y no se lo puede comprar, y no le importa reconocer que es falso, que es el caso de nuestro compañero.

Cita Iniciado por atila7013 Ver mensaje
    Yo opino como la mayoría de este foro, y es que tener una falsificación no puede llenar a un buen aficionado a esta semienfermedad relojera. En cualquier caso, es fácil en España mantenerse lejos de estas copias, pero realmente, por ahí fuera hay auténticos paraisos de la falsificación. Sin ir más lejos no hace mucho estuve en nuestro vecino país, Marruecos, y me quedé realmente sorprendido de la calidad y cantidad de las falsificaciones. Os aseguro que si no es con una lupa, y bastante tiempo, un aficionado no experto como yo, se la dan con queso. La variedad de modelos es impresionante, vi un Nautilus que me dejó fascinado, las unidades de calidad pesan lo mismo que los originales, el segundero se mueve igual, los acabados de las cajas, son bastante buenos. Hay que percatarse de pequeñísimos detalles, como alguna arista mal rematada, la rotulación de los números, en fín, no es tarea fácil, ni misión de un sólo vistazo. A todo esto hay que añadir que este tipo de mercados se ven en muchísimos paises en el mundo, por lo que el volumen de copias por el mundo debe de ser brutal. Considero que esto no deja de ser un gran problema para las marcas punteras, pues aunque no pierdan clientes potenciales, si que les hace parecer mas "comunes"; pierden exclusividad, vamos. A mi juicio es algo que se debe combatir.
    Última edición por albert76; 01-jun-2012 a las 21:40

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el tema de las falsificaciones lo extrapolo a todos los ámbitos no sólo en cuestión de relojes, sinceramente me parece de pena pertrecharse de algo que no "es". De pena vamos.

joseignaciobp está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por atila7013 Ver mensaje
    ...pues aunque no pierdan clientes potenciales, si que les hace parecer mas "comunes"; pierden exclusividad, vamos. A mi juicio es algo que se debe combatir.
    Abro el paraguas porque seguro que me llueven críticas, pero este argumento siempre me ha parecido tan triste como el hecho de llevar un fake.

A mí personalmente no me gusta llevar falsificaciones. Mi señora madre, con la mejor de sus intenciones me compró un "Bulgari" en un viaje a Corea del Sur.

Ya son varias las veces que me ha hecho mención de por qué no me lo pongo. Claro que no le puedo decir que no me gusta llevar falsificaciones, así que le he puesto la segunda excusa (verdadera), que es que no veo bien las manecillas, porque son muy delgadas.

Pero no por ello puedo defender el argumento de que si más gente lo tiene, pierde exclusividad. No me gusta la gente que se quiere sentir exclusivo por lo que lleva. Que sea exclusivo por lo que es, no por lo que se compre. Me parece triste que la gente quiera sentirse más (porque eso es sentirse exclusivo) por lo que compra.

Tan triste como llevar la réplica aparentando que es el original.

Yo SÍ estoy a favor de los fusilmientos en los homenajes. ¿Por qué? Porque no imprimen una marca que no es, y por eso soy un feliz poseedor de un Parnis.

Saludos, y por favor... que nadie se sienta atacado!!

gabis0 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace unos años me compré uno que me encantaba y que funciona perfectamente; ya lleva un par de años guardado porque pienso que es mejor llevar un cuarzo normalito. Si no se puede no se puede ...
    saludos

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, sería como si te pillaran en una mentira.
    Saludos.