Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: ¿Existen Seikos de alta relojería? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si que tienen modelos de alta gama (Credor, Grand Seiko, Ananta)...

Innovaciones?, por supuesto: entre otros el revolucionario sistema 'Spring-Drive', escape magnetico...

P.S.- Sii yo fueera riiicoooo, la la la la la la la laaaa la la la la la la la laaaaaaaaaa...
    Última edición por menganito; 17-jun-2012 a las 20:37
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que se desvirtua el termino 'manufacturado'...

No son 'manufacturados' (por otras marcas) los movimientos de Omega, Tag Heuer, Breitling, etc?... Lo que creo que se quiere decir aqui es que los movimientos de Seiko son 'in house' (o propios), pues tambien los Swatch portan mecanismos 'in house' (manufacturados por la propia marca) y no los encuentro nada de especial por tener ese 'plus'...

Ejemplo: Un Swatch es 'manufactura' segun muchos de vosotros (si bien la industria relojera sabe muy bien en que marcas utilizar ese vocablo ya que no tiene el mismo alcance en un Swatch o un Seiko de gama baja que en un PP por ejemplo), en cambio un Audemars Piguet (que como marca es 'manufactura') con movimiento JLC ya dejaria de ser 'manufactura'... Segun decis muchos de vosotros aqui, el hecho de que un movimiento sea 'manufacturado' (cuando creo que lo que quereis decir es que la marca es 'manufactura' -o sea que sus movimientos son 'propios'-) es un 'plus', pues desde mi punto de vista no tiene nada de 'plus' un Swatch con movimiento 'propio' frente a un Audemars Piguet con movimiento 'manufacturado' por otra marca (JLC)...

Ayyyy, ya me han dejado de gustar los Maserati porque no hacen sus propios motores, utilizan los de Ferrari... Prefiero un Fiat que usa motores 'manufactura'...
    Última edición por menganito; 18-jun-2012 a las 11:40
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que este hilo es clarificados sobre las altas gamas de seiko

http://www.relojes-especiales.com/fo...-seiko-234621/

Leedlo bien que merece la pena.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Ya te lo han dicho casi todo, en la gama alta Ananta, Grand Seiko, Credor, etc, etc, montando calibres con los que se te , y con un nivel de acabados de alta relojería.

El movimiento Spring Drive es para verlo con detenimiento, es absolutamente asombroso el movimiento de la aguja segundera, ya quisieran otras firmas contar con ello.

Es lo que tiene Seiko, desde relojes de a 100 pavetes, a otros cuyo precio mete miedo , y en alta relojería tiene su sitio, máxime cuando se trata de una manufactura propia.

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

daninaufrago está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Yo no digo que los Ananta sean malos relojes, ni mucho menos, los he colocado por encima de la gama media (sobre todo me parece interesante el movimiento cronogràfico 8R28) son unos relojes muy interesantes

A un precio de unos 3000€

Pero ese precio, unos 3000€ por un cronografo automático, nos puede servir de indicación de en qué gama nos estamos moviendo, yo lo he comparado a Tag Heuer (no creo que sea una mala comparación), un Monaco calibre 12 vale 3900€ y un Carrera cal.16 vale 3300€ (son movimientos no manufacturados). Quizá también puede competir con algún crono Omega, paro ya no más.

Es decir, por un precio similar a los cronógrafos de Tag Heuer más baratitos tienes un excelente cronógrafo manufacturado y con unos acabados de alta calidad, es en esa gama donde puede competir, y vencer.

¿O quieres ponerlo cara a cara con un Zenith el primero de 6800€, un Rolex Daytona de 8800€ o un JLC Master Chronograph de 7800€? (estos sí manufacturados de gama alta).

En cronografos de gama alta Seiko tiene el Grand Seiko SBGC001 (es Spring Drive, yo preferiría un movimiento automático con precisión "cronómetro")

Por unos 7200€ (en casa, pagando impuestos... serían unos 8300€, que es más de lo que vale El Primero, el JLC,...)

Yo creo que un seiko ananta está por encima de Tag Heuer Carrera en cuanto a calibre y terminaciones se refiere. Para mí no es ni comparable. Si te quieres referir que son de precio similar es correcto pero para mí no tiene nada que ver, en este caso, la similitud de lo que cuesta a la categoría. Esta es mi humilde opinión.
    Un saludo

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay que tenerlos bien puestos para pagar 250.000€ por un Seiko, por muchas complicaciones que lleve....

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no lo conocia, vaya pasada

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, tú para llevar algo japonés, ya sabes , un buen tatuaje mejor que un reloj

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya, pero los tatus no son de quita y pon, así que si luego te arrepientes no puedes sacarlo al fcvr....

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay más que echar un ojo al Grand Seiko...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo