• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

existe un reloj asi?

  • Iniciador del hilo tomsavini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomsavini

Novat@
Sin verificar
hola me he pasado un tiempo buscando entre los relojes análogos digitales (casio) si vender alguno análogo digital con fecha análoga. es mi capricho alguien sabe si existe algun modelo con esas características acá una foto se ve bueno verdad :clap:.

de diseño retro o clásico

casio-aq-230a-7dmqyes.jpg
 
Última edición:
Yo sólo los conozco sin fecha análoga, supongo que ya los habrás visto.....

Tuve uno como ese en los años 80, pero creo recordar que era también sin ventana de fecha y con segundero central. Y sigue habiéndolo, además en varias versiones, dorado, plateado, esfera negra, esfera con números.....:

AQ-230A-7DMQYES-1-200x271.jpg


AQ-230A-1DMQYES-200x271.jpg
AQ-230A-7BMQYES-1-200x271.jpg
AQ-230GA-9DMQYES-1-200x271.jpg
AQ-230GA-9BMQYES-1-200x271.jpg




Lo que pasa es que el que yo tuve era de acero, y esto me temo que ya no existe...... eso sí que me gustaría tenerlo a mi, un Casio de acero (pero no de 500 euros, claro...)
 
Última edición:
hola me he pasado un tiempo buscando entre los relojes análogos digitales (casio) si vender alguno análogo digital y con fecha análoga. es mi capricho alguien sabe si existe algun modelo con esas características acá una foto se ve bueno verdad :clap:.

de diseño retro o clásico

Ver el archivos adjunto 614384


Buenos días.

El que ha retocado la foto ya podia haber puesto mejor la fecha.:laughing1:

Saludos
Gracias....
 
Yo tampoco :laughing1:
 
Hola!!! Pues claro que existen. Acá va un link donde venden uno...

lostlink.jpg
 
hola me he pasado un tiempo buscando entre los relojes análogos digitales (casio) si vender alguno análogo digital y con fecha análoga. es mi capricho alguien sabe si existe algun modelo con esas características acá una foto se ve bueno verdad :clap:.

de diseño retro o clásico

Ver el archivos adjunto 614384

Buenos días.

El que ha retocado la foto ya podia haber puesto mejor la fecha.:laughing1:

Saludos
Gracias....

JODO , NO ME HABIA FIJADO :laughing1:



Muy cierto, que bruto el del photoshop, si estamos a viernes 5... :laughing1:
 
Ahí te equivocas totalmente: es de los que no ponen la fecha correcta por la presbicia.;-)

Ah bueno, de esos mismos que luego destacan los excelentes acabados del reloj. :flirt:

Acabaré igual, ya voy notando que me cuesta un poco más que antes.
 
  • #10
Yo tuve uno, que me compró un compañero de mili, canario, y eso fue en 1.981. Yo jugaba con un botoncito del cronómetro para ver cuantas centésimas de segundo podía contar, y lo mínimo que pude marcar fueron 5 centésimas de segundo. Lo habitual eran 11 centésimas.
Era un reloj divertido para esperar en el médico, sin videojuegos.
 
  • #11
Me gustaban mas estos con la fecha en digital, de echo tengo uno y me encanta. Añaden alarma y una luz muy bonita :ok::

16022014-_2166918.jpg
 
  • #12
si yo me compre ese mismo modelo pero este y el mismo de la imagen que pusiste pero en blanco lo que busco es uno aanalodigital y con fecha analoga hahaha creo que no hay :-v 1-zoom.jpg





 
Última edición:
  • #14
No me consta, pero por buscar ya por curiosidad por si acaso se me pasase alguno, en los catálogos desde el año 1983 hasta 1989 que son cuando se puso de moda la serie anadigi AQ, y hoy ya de estetica vintage que es a lo que te refieres, aparecen o bien analogicos sin fechador, o analogicos con fechador digital, ya sea en ventana a las 3 o en pantalla a las 6 pero combinados no.
El Photoshop es penoso, la verdad ...
En cualquier caso la serie AQ es preciosa de por sí y no le hace falta un fechador analogico EMO claro ...

HTB1Jh9CaHGYBuNjy0Foq6AiBFXap.jpg
 
Última edición:
  • #15
Son mañosos esos vendedores que reloj tan feo, tengo 5 de los originales y ninguno tiene fecha a las 3
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie