• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe alguna reedicion del Seiko Pogue?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso me pregunto si existe alguna reedición de este vintage o algun Seiko que haya heredado su diseño

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias
 
No es crono, pero que tal el SSA329?

ssa.jpg


15rmyab.jpg
 
Última edición:
Sacaron unos el año pasado creo, con "la misma" caja pero laméntablemente no solo no eran cronos, si no que encima eran open heart. Son los modelos SSA327 SSA329 SSA331 SSA333 y SSA335:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 067a9d0747fa7e2770b86ddfc3519a8f.jpg
    067a9d0747fa7e2770b86ddfc3519a8f.jpg
    74,4 KB · Visitas: 11
Una pena lo del Open Heart, pero sí, es lo más parecido que han reeditado
 
Que yo sepa no. Pero con la fuerte tendencia existente a reeditar modelos antiguos, no te extrañe que en cualquier momento lo puedan sacar.
 
Me encanta el de dial amarillo, si lo reeditaran seguro que vendian unos cuantos...
A esperar ya que los originales estan cotizados y no es facil encontrar en buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie