Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Exijo una satisfacción! - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Miralo de esta otra forma asi no te sentiras tan mal. Los calibres ETA son manofacturas hechos inhouse por la casa ETA , tan manofacturas como cualquier otro calibre hecho por cualquier marca, lo que pasa es que son amables y los ceden aq otros fabricantes para que los monten en sus relojes , asi tal cual , tan ricamente. Saludos y a disfrutar de tu Longines que aunque no hayan manofacturado ellosmismos su calibre lo han hecho los de ETA tal como si fuera un Seiko ó un Patek, jejeje

Si no fuera por su avatar la respuesta me habría convencido totalmente, pero claro con esos antecedentes Sr Barns...

¿No nos estamos obsesionando con la procedencia del calibre? La cuestión sería saber hasta que punto un calibre de manufactura es tan inmensamente mejor que uno Etasa modificado, em fin de eso seguro que mejor nos lo diga Jaeger le Coultre.

Foto (revolution)

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Miralo de esta otra forma asi no te sentiras tan mal. Los calibres ETA son manofacturas hechos inhouse por la casa ETA , tan manofacturas como cualquier otro calibre hecho por cualquier marca, lo que pasa es que son amables y los ceden aq otros fabricantes para que los monten en sus relojes , asi tal cual , tan ricamente. Saludos y a disfrutar de tu Longines que aunque no hayan manofacturado ellosmismos su calibre lo han hecho los de ETA tal como si fuera un Seiko ó un Patek, jejeje
    No, si yo soy proETAsa a muerte, lo que veo mal es que le cambien el nombre al calibre por pintarle un tornillo o pulirlo en otra dirección. De eso queía que fuera el post.

No discuto si las manufacturas merecen o no la pena, sino si son justos los cambios de nombre en los calibres.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    No, si yo soy proETAsa a muerte, lo que veo mal es que le cambien el nombre al calibre por pintarle un tornillo o pulirlo en otra dirección. De eso queía que fuera el post.

No discuto si las manufacturas merecen o no la pena, sino si son justos los cambios de nombre en los calibres.
    Al leerte noto cierto deja vu, de hecho es algo muy intenso

Espera a 2010 y con suerte tendran que ser mas claros con los calibres de Eta s.a. y sus famosas modificaciones

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Al leerte noto cierto deja vu, de hecho es algo muy intenso

Espera a 2010 y con suerte tendran que ser mas claros con los calibres de Eta s.a. y sus famosas modificaciones
    El Deja Vu era porque una vez sacastes también el tema?

Lo dices porque dejarán de vender para otras marcas que no sean del grupo Swatch?

Una vez comentamos algo sobre un calibre Alpina AL650 que tengo, que no es más que una Unitas, al menos sé que la modificación consiste en hacerla regulador. Y porque es evidente

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jajaja muy bueno, el gintano
    www.speedmaster.es

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    El Deja Vu era porque una vez sacastes también el tema?

Lo dices porque dejarán de vender para otras marcas que no sean del grupo Swatch?

Una vez comentamos algo sobre un calibre Alpina AL650 que tengo, que no es más que una Unitas, al menos sé que la modificación consiste en hacerla regulador. Y porque es evidente
    Así es, es una monomanía que me caracteriza desde los inicios del foro en 2005, mi peculiar obsesión con las modificaciones de calibres de base eta.sa...

Y por eso espero que en 2010 Eta cumpla su promesa de exigir a todos que sean transparentes en la realidad de sus calibres, siempre quedando el grupo Swatch en su esfera...

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    jajaja muy bueno, el gintano
    Mande?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123