Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Excusas para la compra de un reloj - Foro General

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

mil veces, siempre me toca dar explicaciones jejejejejeje

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo lo que hago es comprar lo que me gusta y puedo, el siguiente paso es.........no decir que lo he comprado. Como en casa no son aficionados a los relojes, no se dan cuenta en un tiempo, puede ser mas corto o mas largo dependiendo del reloj (el Pam lo vieron rapido). Cuando me preguntan digo "si hace tiempo que lo tengo!" y no miento
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

diles que ahora te ha dado por la cacería, que te vas a comprar un par de escopetas, vas a pagar un coto privado de caza, municiones, ropa, un par de perros olfateadores, un... ...seguro que te dicen: ¿pero no te gustaban más los relojes? :ok¡

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    diles que ahora te ha dado por la cacería, que te vas a comprar un par de escopetas, vas a pagar un coto privado de caza, municiones, ropa, un par de perros olfateadores, un... ...seguro que te dicen: ¿pero no te gustaban más los relojes? :ok¡

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo hago como ne-no. Si no saben que lo han matado, no preguntarán quien lo ha hecho. De verdad que funciona. No más discusiones, no más excusas, y sí más osita Mar amorosa y osito pet amoroso.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A Dios gracias, no tengo ese problema. Saben que si me lo compro es porque puedo, me gusta, y no supone un quebranto económico. Aún así, te recomiendo que sumes el total de los productos cosméticos que tu alter ego pueda llegar a acopiar (contornos, antiarrugas, hidratantes, exfoliantes, vitalizantes... y que no te cuenten milongas de que duran mucho, porque mucho más dura un reloj , así que si ella hace ricos a los de Clinique, LAMER, Estée Lauder, Kanebo...etc,etc, por qué no voy yo a enriquecer un poquito más al Sr. Hayek , te sorprenderías.. Yo lo hice una vez con mi santa esposa y ni te cuento el SR. PELUCO que me podría agenciar con ese pecunio .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi excusa es que compro porque me sale de los pirrimindinguis ..........usease...que no tengo a nadie a quien dar explicaciones.....y si la hubiera....mi dinero es mio y el de ella tambien(mio) ......je......

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me ocurre que cuentes que te han birlado uno y que la frustración y el dolor subyacentes solo se curan comprando otro... .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Free está desconectado Forer@

Predeterminado

Quien no ha puesto excusas para la compra de un reloj. Creo que éstas dependen de nuestra edad, principalmente, aunque llega un momento que uno, si da excusas, es por cortesia. Me parece que lo importante es que con la compra de un reloj no dejemos de lado otras cosas que si son importantes de verdad (mas si ya tenemos unos cuantos en nuestro armario). Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mariotete Ver mensaje
    Buenas, os queiroa preguntar si algna vez habeis tenido que poner alguna escusa para compraros un reloj, ante gente cercana, padres, novia, que no entienden muy bien esta aficion. En mi caso siempre es la misma cuento que me cuesta la mitad , que es una ganga etc......, pero tengo un objetivo en mente y creo que esta vez no cuela y como no encuentre algo convincente tendre que decir por lo menos un largo tiempo.
    Entiendo que cuando se está casado, o no, simplemente viviendo en pareja, compartiendo gastos, etc... puedan pedirte "explicaciones" acerca de cierto tipo de gastos "superfluos e innecesarios". Pero en el caso que comentas, a padres, novia,... ¿por qué hay que justificar nada? Mientras el gasto provenga de tu bolsillo...
    Es más, ¿qué necesidad hay de decir lo que ha costado algo que uno se compra...? Al final el problema es de simple educación, de indiscreción concretamente, ya que todo empieza con un "¿y cuánto te ha costado?" Pregunta que nunca debería formularse por simple educación.

Cada uno tiene sus aficiones, unas más caras que otras, y no creo que todo el mundo tenga que estar justificando los gastos que éstas generan...

Mi consejo no sé si lo podrás poner en práctica, pero sería el de dejar claro que no tienes que justificar nada

Un saludo.
    Autocontrol

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo