Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: EL examen visual - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado EL examen visual

Hola todos, un par de compañeros, han resubido un hilo del año catapun referente a la relojeria lhermitage, famosa por vender relojes de segunda mano casi mas caros que si fueran nuevos.

El tema, es que el compañero hace el comentario de que le trataron bien, a pesar de que "iba de sport". Aqui viene el motivo de mi hilo, es tan importante el examen visual del ventas de turno? Recibiremos mejor trato si vamos con traje?

Nos haran un descuento de cortesia por ser mas guapos?

bueno, lo que quiero plantear es un poco esta idea, y de si por ejemplo alguna vez nos ha cohibido de entrar en una relojeria el hecho de pensar que no vamos vestidos adecuadamente.

ahi os dejo eso

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi no me priva de mis derechos nadie, jeje, es coña.

No se ha dado el caso, pero si fuera en pantalón cortos y zapatillas de deporte, llevara la cartera y tu viera cri (eso qué es?), claro que entraría. Ahora bien, dependiendo de cómo me traten por ir como voy vestido lo compraría o no, ya sabes que hay de todo en la viña del señor.....y gente antipática más
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

uis, de antipaticos estan las tiendas llenas

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Está claro que muchos de los dependientes/as son muy superficiales y dan una importancia exagerada al aspecto físico y a la vestimenta.

Pero cuando sacas la VISA oro, oh! milagro, ya no importa como vayas vestido.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Que no te quepa la menor duda. Se trata mucho mejor a quien va bien vestido. Yo trabajo de romano, vamos de traje y corbata, los fines de semana me gusta ir totalmente informal. El trato es totalmente diferente.
    El colmo del vendedor patético es cuando entras en cualquier relojería a probarte lo que sea y cuando el vendedor ve que para probarte un buen peluco te quitas un maquinón de la muñeca, Rolez, Omega, etc. se le hacen los ojos miel y te saca el repertorio completo.
    Es triste pero es así. También cambian el tono para atenderte cuando te diriges al vendedor de "usted" y si el vendedor es joven y lo tratas de usted, literalmente se acojona.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Que no te quepa la menor duda. Se trata mucho mejor a quien va bien vestido. Yo trabajo de romano, vamos de traje y corbata, los fines de semana me gusta ir totalmente informal. El trato es totalmente diferente.
    El colmo del vendedor patético es cuando entras en cualquier relojería a probarte lo que sea y cuando el vendedor ve que para probarte un buen peluco te quitas un maquinón de la muñeca, Rolez, Omega, etc. se le hacen los ojos miel y te saca el repertorio completo.
    Es triste pero es así. También cambian el tono para atenderte cuando te diriges al vendedor de "usted" y si el vendedor es joven y lo tratas de usted, literalmente se acojona.
    Oye, la tecnica esa del usted no la conocia, jajaja, la pondre en practica y te contare que tal. Por otro lado, que es un maquinon de muñeca ? un spedy o un AP royal oak?

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mismamente es lo que me paso a mi este sabado en barcelona hasta la tercera no fue la vencida y no encontre al profesional que no se fija en el fisico ni em la edad sino en atender que esa es la profesional a la que se dedica y nunca sabes que te puedes encontrar.

Yo voi entre semana de traje o arreglado y el fin de semana me gusta ir comodo.

( tampoco me puse chandal pero si unos comodisimos gstar anchos y camiseta con un casio de 80€ y claro eso a veces por desgracia para ir a ver una buena pieza no acompaña aunque no deveria ser asi pero por desgracia yo lo sufri el sabado.

Falta de profesionales es lo que falta y gente que les guste su trabajo.

Un saludo!
    En el pais de las montañas.

Predeterminado

Yo creo que no quiren tratar con amantes de los relojes (o el que sea el producto) sino de COMPRADORES, sea lo que sea.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por razones laborales, trabajo en una zona donde el poderío económico brilla bastante (totalmente al contrario del mio). Y una de las cosas que me llaman la atención, y aquí generalizo, es que los de mayor rango de propiedades visten de forma mas normal tirando a la baja y son mucho mas naturales y afables que los "nuevos ricos" que son los que mas ostentación hacen. Si en cualquier tienda, joyería o restaurante son profesionales sabrán responder según las circunstancias y no debe haber diferenciación por como vayan vestidos. Entre otras cosas porque pueden perder ventas importantes.

Predeterminado

Bueno, tambien hay que tener en cuenta según por que zona vayas, aqui en Madrid, ir con traje ni siquiera te garantiza un buen trato en una relojería...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo