• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactitud de mi auto

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia tiempo que no veía esta precisión.
Y es que, si no estaba super contento con mi seiko Padi, por su tamaño, peso, lumen, estética....ahora también por la tremenda precisión.
Y no se si es muy normal o no...
Ayer hice una prueba a ver que tal y el resultado es que en 24 horas, ni medio segundo a adelantado ni retrasado. Siempre pensé que por fino que fuera un automático, siempre desviaba algo.
 
Me alegro mucho por tu Seiko, a veces esas grandes marcas o marcas más decentes nos alegran con esas loterías que son algunos relojes que van casi como si fuera un reloj de pila. Yo tengo la suerte de tener varios, el Stowa Marine manual que pasan meses y meses y se le ve una desviación de apenas medio minuto, un Longines de bolsillo , el Hamilton que me agencié en el Corte Inglés que ya va por 3 semanas con escasos segundos y últimamente el Oris que ya expliqué en otro hilo lo que pasaba con el taller de relojería del Corte Inglés pero que ya se ha solucionado.
Los aficionados a los relojes mecánicos sabemos eso, que son máquinas no eléctricas y por mucha modernura que tengan lo que es es lo que es, pero nos alegra cuando topamos con estos casos.
 
Me alegro mucho por ti, ya te tenía encantado el Padi y ahora seguro que todavía más ;-).
Saludos
 
Que bien, me hace mucha ilusión la exactitud de los relojes cuando los compruebo
 
Ten en cuenta que eso puede cambiar en cualquier momento. Yo con mi Junghans Max Bill estoy en 1 o 2 sg de atraso durante el dia y 1 o 2 sg de adelanto durante la noche, con lo que suelo estar en 0 sg al dia. Pero a veces esto cambia de repente y no se por que.
 
Pues enhorabuena, aunque como ya sabes que no es inamovible. Puede que hoy esté asi y mañana en +5, -10 y se quede así una temporada...caprichos del destino
 
Ya lo comenté en otro hilo, pero estoy tan contento que voy a repetir.
Desde la primera semana del mes pasado a hoy -60 segundos.
Cerca del minuto al mes.... En un sumo.

Otro punto para los asequibles de seiko.
 
Te doy la enhorabuena por ello, pero que conste que yo salvo algo exagerado no presto mucha atencion a la desviacion en mis relojes.

un saludo!
 
Enhorabuena, y si cambia, ya sabes al cuarzo. Particularmente creo que el cuarzo está devaluado innecesariamente. Buenos días.
 
  • #10
Jolin!! pues que maravilla no?
 
  • #11
Es que de vez en cuando las teclas se alinean....., lo normal en ese calibre suele ser de 10+-/día, de todas formas como ya te han comentado antes, puede que te varíe, o sea que disfrútalo con cariño....
 
  • #12
Estupendo, es de los que han salido ajustados feten
 
  • #13
Yo tengo un TH Cal. 1887, que tiene 10 meses, pasó por el ST hace dos porque atrasaba como diez segundos al día, y ahora me atrasa 3 y estoy contento.....

No se, igual no debiera estarlo...:(
 
  • #14
Menuda maravilla
 
  • #15
Compra lotería de navidad , vaya chiripa .
 
  • #16
Yo gané la misma lotería con el Tag Heuer de segunda mano que ya es mi reloj de diario desde hace bastante tiempo.Lo he ajustado yo mismo con paciencia,y de -5 segundos diarios que se atrasaba al comprarlo,lo he dejado en +1 en reposo,que pierde a lo largo de la jornada y vuelve a recuperarlo por la noche.Como un cuarzo,oiga.Espero que dure.
 
  • #17
Que pasada!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie