Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Exactitud de los japos - Foro General

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado Exactitud de los japos

Pues eso: agradecería que me dijerais cómo marchan los japoneses automáticos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo te recomiendo los que tienen la maquinaria 7s35 o 36, o sea samurai y atlas, o el sumo, en cambio he leido articulos y mensajes sobre los que montan la 25 que parece que no es tan exacta, pero no me hagas mucho caso, no sea que yo tenga razon y medio foro de japoneses se soliviante
    que la realitat et doni la raó

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Pues eso: agradecería que me dijerais cómo marchan los japoneses automáticos.
    como los suizos, los alemanes, los rusos etc... : hay buenos y malos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende de si tienes suerte con la maquinaria que lleve el Seiko, puede tener una variación muy grande y otros sorprendentemente exactos.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Fran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien dicen depende de como este la maquina asi te ira la fiesta

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo más importante es cuánto varian según la posición en que se encuentren o si tienen vibraciones, diferentes temperaturas...
    Si esta variación es pequeña, con un ajuste si es necesario, tendrás una precisión excelente. Por ejemplo una ETA 2824-2 te puede dar una variación de 2 o 3 segundos mientras que la típica japonesa te puede rondar los 10.
    Saludos.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi corta experiencia, dos Seiko Orange Monster y un Seiko Samurai, y para lo pijeta que soy yo con la exactitud, adelantan que es un primor, en los tres el adelanto estaba alrededor de +20, +30 segudos al día, para mi un disparate; pero el Samurai lo lleve a un relojero y me lo ajusto en párametros de COSC, creo que adelantaba alrededor de +1 seg/día, no se puede pedir más a un reloj automático, sea de la procedencia que sea y del precio que sea.

Speed está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    En mi corta experiencia, dos Seiko Orange Monster y un Seiko Samurai, y para lo pijeta que soy yo con la exactitud, adelantan que es un primor, en los tres el adelanto estaba alrededor de +20, +30 segudos al día, para mi un disparate; pero el Samurai lo lleve a un relojero y me lo ajusto en párametros de COSC, creo que adelantaba alrededor de +1 seg/día, no se puede pedir más a un reloj automático, sea de la procedencia que sea y del precio que sea.
    Hola expertos, tengo uno automático y me gustaria ajustarlo, me podrias indicar que relojero lo llevaste, bcn?

gracias