Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Ex esposa vende los relojes de su pareja que la engañó - Foro General

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre, eso es robar. Si tu marido es un cerdo mándalo a tomar por culo y tírate a su primo. Pero si le robas has caído más bajo que el. Como siempre EMHO jajaja
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Panerazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Aunque no me acaba de cuadrar la historia del todo yo ni loco... solo me faltaba que me llame un tío en inglés: ¡Devuélveme mi reloj!
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    En pleno siglo XXI todo el mundo cree en los derechos de la igualdad entre hombres y mujeres... pero para ciertos temas las mujeres le siguen gustando que se les trate como la parte 'débil'... como generalmente pasa en los casos de divorcio
    La única parte débil en caso de divorcio suelen ser los hijos y generalmente las decisiones se toman en beneficio de estos.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

hylian está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

"El infierno no conoce tanta furia como el corazón de una mujer despechada" Hace algún tiempo supe de un caso parecido pero la mujer vendió los relojes por lo que el marido le había dicho que costaban.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por hylian Ver mensaje
    "El infierno no conoce tanta furia como el corazón de una mujer despechada" Hace algún tiempo supe de un caso parecido pero la mujer vendió los relojes por lo que el marido le había dicho que costaban.
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me suena a cuento chino, primero que es ilegal, estas reconociendo que no son tuyos y los vendes. Las historias para el cine, quieres vender algo, informa lo que vendes de la mejor manera, tenlo en las mejores condiciones y menos historietas.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por R171pt Ver mensaje
    En mi caso no habría problema, mi mujer piensa que los míos no valen más de 500 euros

Puede ser un timo o verdad, aún no lo sabemos, pero si el hizo eso las ha buscado.
    Te iba a dar igual, antes los vendería porque los pondría baratitos. Estaremos atentos.....
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

osquius está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me da que es un truco para darse publicidad y vender más caro. Sin esa "historia" sería un reloj más en la bahía. Y de esta forma se habla hasta en RE...

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Que cosas hay que leer por la bahía...

Patagonico está en línea Milpostista

User Info Menu

Me acordé del mito urbano... el marido muere y deja como herencia a su amante el dinero de la venta de su Mercedes ... la viuda vende el vehículo de lujo en €1.-
    Última edición por Patagonico; 21-jul-2017 a las 02:57

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234