Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80

Hilo: Un eterno adios a los relojes mecanicos. - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Claro, por eso tantas grandes marcas, siguen produciendo relojes mecánicos. Si fuese asi, como comenta este buen hombre, Rolex,Omega,etc...???

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    yo conozco uno de cadiz que es un M de la beach.
    Un saludo
    Intuyo quien es, porque en cadiz solo hay un M de la beach y ese tambien es un pagafantas ,relojerilmente hablando
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, relojero mediocre y sin pasión. Es como el cirujano que no te quita una verruga porque tienes 70años y total...para qué, si ya no eres joven.

menuda panda de espabilaos que hay por ahí. Ese quería vender los kinetik o los ecodrive...Seguro!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

davigolo está desconectado Novat@

Predeterminado

Pobre abuelo. Lo cojonudo es que se lo cree.

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Le puedes comentar a ese ilustre relojero que yo me presento voluntario para custodiarle todos sus mecánicos obsoletos e inservibles? Que no se preocupe por los portes, yo me encargo de ellos.
    Ah... y le enviaré unos cuantos cuarzos tan precisos como las flechas de Robin Hood.
    Y gratis.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que el mercado lo dirá.

Green está en línea Milpostista

Predeterminado

Drogas hay en todo el mundo ya lo sabemos,la única duda es cual y en que medida se la ha tomado el buen hombre este

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado tiremos la casa por la ventana

Siguiendo los consejos del relojero del amigo forero, regalemos todas nuestras piezas pues total no sirven para nada y son obsoletas
    Cita Iniciado por Tayhron Ver mensaje
    Saludos compañeros foreros:

Me paso de ir en estos dias a un relojero para consultar sobre un repuesto, un hombre de gran edad era el, por lo que me sorprendio aun mas lo que me comento.

Conversando me dijo que la relojeria mecanica ya estaba obsoleta, no es precisa, ni los chinos de 2 pesos, ni los caros de miles de euros.

Tenes el cuarzo me dice, un seiko kinetic, un citizen eco-drive.

Algunos seikos con calendario perpetuo inteligente, detecta que moves el brazo y pone solo el dia, el año, aun bisiesto, etc.

Esto de los relojes mecanicos automaticos ya paso, es como tratar de seguir sumando con un abaco en vez de una calculadora, solo por la nostagia que puede producirte.

Que opinan ustedes de este comentario???

yosan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

(...)

Esto de los relojes mecanicos automaticos ya paso, es como tratar de seguir sumando con un abaco en vez de una calculadora, solo por la nostagia que puede producirte.

De ese tipo de comentarios no hay que hacer ni CASIO,

svintab está en línea Milpostista

Predeterminado

Y razón no le falta, lo precisos que son, las complicaciones que pueden tener, lo rápido que te solucionan la vida, pero.......................

Y lo bonitos que sol los ábacos, el sonido de sus cuentas al pasar, los cuidados que piden cada día, eso seguro que las calculadoras no lo tienen, las calculadoras las cambias por una mejor y la otra SI que queda en un cajón.

Visto lo visto, para calcular una Hoja de Calculo, que también es buena y mientras lo hago un reloj, MECANICO, en la muñeca.

Buenos Días

Saludos compañeros foreros:

Me paso de ir en estos dias a un relojero para consultar sobre un repuesto, un hombre de gran edad era el, por lo que me sorprendio aun mas lo que me comento.

Conversando me dijo que la relojeria mecanica ya estaba obsoleta, no es precisa, ni los chinos de 2 pesos, ni los caros de miles de euros.

Tenes el cuarzo me dice, un seiko kinetic, un citizen eco-drive.

Algunos seikos con calendario perpetuo inteligente, detecta que moves el brazo y pone solo el dia, el año, aun bisiesto, etc.

El tiempo es el mejor maestro.