• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Soleure Moonphase Monopusher Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad de Eterna...Soleure Moonphase Monopusher Chronograph


lostimage.jpg



Caja en acero de 42 mm x 13,2 mm.Cristal de zafiro con AR y 50 m de resistencia al agua.

Calibre Valjoux 7751 con la modificación de un sólo pulsador,a 28800 alternancias.

PVP en torno a 3500 €


Saludos

Jesús
 
Cada vez que veo una noticia de Eterna me alegro. Entre otras cosas porque es de las pocas que aguanta de manera indendiente a los grandes grupos, con el mérito que conlleva esto.

Respecto al reloj, me gusta bastante excepto la fecha por aguja, que no la termino de ver.
 
Es típico de este calibre llevar así la fecha...al quitar la ventana del datario hace un dial más limpio..
 
Pues a mí me gusta mucho más con ventana, es mucho más claro.
 
Me gusta esta versión

lostimage.jpg
 
Me gusta, un reloj muy elegante
 
Preciosa versión, esta me gusta más.

SDS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie