• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La eterna pregunta, Que color elegir?

  • Iniciador del hilo MiGueL038
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiGueL038

MiGueL038

Forer@ Senior
Sin verificar
Os explico...

Imagino que este hilo acabara en Longines pero para que tenga un poco de audiencia lo pongo en el general.

En su momento compre un Conquest automatico 41 mm. y despues de unas semanas siempre me arrepentire de no haber comprado el de 43 mm.

IMG-20170822-WA0001[1].jpg

No terminaba de decidirme con el color, a mi mujer no le gustan en color negro y a mi tampoco y acabe comprando el plata.

Sin embargo cuando vi un hydro negro me gusto, buscaba el azul pero el azul actual es casi negro muy distinto al anterior, por lo que al final gano el negro. Hoy en dia pienso que deberia de haber comprado el Conquest en color negro.

Y ahora vuelve el dilema otra vez...

He visto los VHP, faltan dos colores, que en principio los descarto...

IMG-20171030-WA0012[1].jpg

20171030_180059[1].jpg

20171030_180121[1].jpg

El oscuro no termina de ser negro como el Conquest y el Hydro, creo que es un gris marengo. Visto en la muñeca del dependiente le quedaba mejor que el plata.

Soy una persona bastante clasica, quizas demasiado, y tengo el mismo dilema que cuando compre el Conquest y tengo miedo a equivocarme en el color, lo que si que tengo claro es que lo quiero en 43 mm.

En principio tenia muy claro que lo queria en plata pero ahora estoy con bastantes dudas.

Que pensais, por cual os decantariais?
 
Me quedaría con el blanco.
EN el negro los números 12 y 6 no se aprecian. Tal vez sea por la foto.
Me parece un reloj de sport y en blanco queda mejor.
 
El Conquest por el que te decidiste me gustaba más en color negro, el plata en ese modelo no me dice mucho. En este tipo de relojes, por lo general me suele gustar más el color negro. Dicho esto, en el nuevo modelo VHP, al tener el contraste de los detalles en rojo, la cosa está más igualada, de hecho creo que me gusta más el plateado. Tendría que verlos en vivo... pero creo que elegiría el plateado. Suerte con la decisión. :ok::
 
El plata, en las fotos el datario del negro destaca mucho.
 
Me quedaría con el blanco.
EN el negro los números 12 y 6 no se aprecian. Tal vez sea por la foto.
Me parece un reloj de sport y en blanco queda mejor.

Pues viendo las fotos ahora tampoco se si los numeros eran negros o es por la luz. Cuando vuelva lo mirare bien.
 
Para mi gusto, el negro.
 
El negro, pero el de la foto de arriba que tiene los indices blancos, no el que los tiene rojos, si la opción es con los indices rojos entonces el blanco. Se entendió? Slds.
 
Yo es que no me mola en cuarzo así que el negro automático.
 
el negro de todas,todas :yes:
 
  • #11
Yo es que no me mola en cuarzo así que el negro automático.

En su momento de los automaticos compre el plata, hoy en dia pienso que tenia que haber sido el negro.


La duda la tengo ahora con el color de los cuarzos, no es el mismo negro del Conquest.
 
  • #12
Me quedo con el banco compañero, creo que está mejor resuelta la esfera, el detalle de que no se aprecie bien el 6 y el 12 en el negro no me acaba de gustar
 
  • #13
Me gusta más el negro o gris según como se vea, suerte y ya quisiera yo estar en uno de éstos dilemas!
 
  • #14
Pienso que si te compraste del Conquest plata el nuevo Longines, que es bastante parecido, me lo compraría en negro más que nada por variar. De todas las maneras teniendo ya el Conquest me compraría un reloj de estilo diferente y seguramente también de otra marca....
 
  • #15
Hola,
yo prefiero el negro.
 
  • #16
Yo el negro cogería. De hecho el conquest en negro esta el siguiente en mi lista.
Un saludo!
 
  • #17
Siento ser aguafiestas, pero en mi opinión Longines tiene otros modelos mucho más atractivos. Entre los dos que planteas, me quedaría el de la esfera en plata.
 
  • #18
Pienso que si te compraste del Conquest plata el nuevo Longines, que es bastante parecido, me lo compraría en negro más que nada por variar. De todas las maneras teniendo ya el Conquest me compraría un reloj de estilo diferente y seguramente también de otra marca....

Tengo pedido un Hydro 44 en color negro (va para dos meses, estan agotados y tiene que llegar de Suiza), el Conquest es un 41 con el que me equivoque tenia que haber comprado un 43 lo mas seguro es que se lo quede mi hijo como regalo de graduacion por lo tanto es un reloj con el que no cuento en la caja. Mi idea es reemplazar el Conquest por el Conquest VHP y en un momento dado descartar el Hydro pero resulta que los VHP de 43 y los cronos no entran hasta enero y como el Hydro me gusta y debe entrar en noviembre pues acabare comprando los dos so pena de que entre antes el VHP porque este entra si o si y no soy de cuarzos.

En cuanto a la marca me gusta mucho Longines que aun me lo puedo permitir aunque esto es una ruina.
 
  • #19
Me quedo con el negro.
Saludos
 
  • #20
Mi voto para el blanco sin ninguna duda en este modelo
 
  • #21
En negro queda mas sport EMHO.
 
  • #22
Full black!
 
  • #23
El negro me quedaría
 
  • #24
Me gusta el de esfera plata...
 
  • #25
El VHP en plata destaca mucho mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie