Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Eterna Kontiki - Foro General

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Eterna Kontiki

Hola amigos ¿qué opinais sobre el Eterna Kontiki de cuatro agujas? Lleva, me parece, un eta 2836 ¿qué tal es?, ¿qué tal el s.t. de la marca?, contadme lo que podais acerca del reloj y la marca por favor (siento no saber poner un enlace al reloj en cuestión), su precio está alrededor de los 1300 euros ¿qué os parece?. Gracias anticipadas

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, a mi es un reloj que me gusta mucho, tiene una historia muy interesante detrás y es de una marca con enorme tradición. He tenido la oportunidad de probarme uno y me transmitió muy buenas sensaciones, me pareció que tenía unos acabados muy buenos para su precio. El problema es la distribución de la marca en España, en estos momentos es casi imposible de encontrar, y en las relojerías donde la tienen sólo les quedan algunos ejemplares sueltos. Por lo que he oido esto va a cambiar y se espera que su distribución se normalice en breve, algo que espero como agua de mayo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    ...El problema es la distribución de la marca en España, en estos momentos es casi imposible de encontrar, y en las relojerías donde la tienen sólo les quedan algunos ejemplares sueltos. Por lo que he oido esto va a cambiar y se espera que su distribución se normalice en breve, algo que espero como agua de mayo.
    Así es, la ditribuidora DIVERSO, que también se encarga de la distribución de los Jacob, Glycine,... incluye ahora tanto a Eterna como a Porsche Design.
    Autocontrol