Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Eterna Adventic GMT Manufacture. ref. 7661.41.46.1702. review. Analisis personal - Foro General

User Info Menu

Que buena presentacion le diste a esta joya !!!
    Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo... Jorge Luis Borges
    sin ti el dia se detiene , todo sucede cuando estoy a tu lado... yo

User Info Menu

Enhora buena por la compra. Precioso reloj, que lo disfrutes

jmof10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Fugito Ver mensaje
    Precioso, especialmente caja y corona, y una maquinaria manufactura con un pasado legendario pues como cualquiera puede ver, su ADN está en los millones de ETA que pululan por doquier.

Gracias por la magnífica presentación. Solo aclarar que las agujas son de lanza, las dauphine son las del Kontiki.

Enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años!
    Muchas gracias fugito por tu valoracion y la aclaracion de las agujas tipo lanza y no Dauphine, como se me parecen todas las de este estilo jajajaj

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Grande el Eterna compa !!!
    Una pasada, me encanta, si bien el Kontiki, pone el listón muy alto ...
    Lo que no me ha quedado claro es el logo de la corona, ¿se trata de un relieve? o de unas bolitas soldadas? ... como va ... es una pasada en cualquier caso ...qué maravilla !!!
    Gracias Oscar, que tal tu niña y la madre?

Son bolitas (rodamientos) encajadas y por eso tiene como un pegamento o material solido transparente sobre la superficie de la corona, para evitar que caigan

Cita Iniciado por digilym Ver mensaje
    Que buena presentacion le diste a esta joya !!!
    Cita Iniciado por Sergio CaPaL Ver mensaje
    Enhora buena por la compra. Precioso reloj, que lo disfrutes
    Muy amables, gracias por vuestras palabras

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jmof10 Ver mensaje
    Muchas gracias fugito por tu valoracion y la aclaracion de las agujas tipo lanza y no Dauphine, como se me parecen todas las de este estilo jajajaj

Gracias Oscar, que tal tu niña y la madre?

Son bolitas (rodamientos) encajadas y por eso tiene como un pegamento o material solido transparente sobre la superficie de la corona, para evitar que caigan

Muy amables, gracias por vuestras palabras

Aaaaahhhhh ... qué chulo !!! es que no lo apreciaba, si llevaba como un cristal, pero claro, recubierto todod de material plástico transperente ... le da un toque superoriginal la verdad !!!
    Qué bonito el detalle !!!
    La mami bien, algo cansada dado que parece que tiene un ligera anemia, normal en cualquier caso, y la "lagartijilla" ... una llorona exigente !!!
    Que cuando no está dormidita, está llorando para comer, come .. y a dormir y vuelta a empezar ... !!!
    Muchas gracias por acordarte !!!!

User Info Menu

Una obra maestra de Eterna, como en los mejores tiempos, y una explicaciones muy precisas en la presentación.
    Aunque he tenido un "Centenarie 61" y lo considero un reloj muy avanzado y de mucha calidad para la época la desastrosa distribución y servicio post venta que tenia hace años en España me hizo decantarme por otras marcas.
    Considero Eterna una marca minoritaria que apuesta por sobrios diseños y atrevidos pero a la vez muy modernos creo que ha tenido épocas gloriosas llegando a rivalizar con grandes marcas.

User Info Menu

Gran presentación y fantástica pieza
    Haz que cuente...

User Info Menu

Qué buena presentación! Me gusta mucho el reloj. Me encanta la corona y los detalles de los tornillos de la trasera!

caco8 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Eterna...ese gran desconocido por desgracia. Grandísima calidad...relación caldiad precio inmejorable en algunos de ssu modelos y se siguen reinventando con sus calibres manufatura.

Gracias por el aporte de esta review!

jmof10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Aaaaahhhhh ... qué chulo !!! es que no lo apreciaba, si llevaba como un cristal, pero claro, recubierto todod de material plástico transperente ... le da un toque superoriginal la verdad !!!
    Qué bonito el detalle !!!
    La mami bien, algo cansada dado que parece que tiene un ligera anemia, normal en cualquier caso, y la "lagartijilla" ... una llorona exigente !!!
    Que cuando no está dormidita, está llorando para comer, come .. y a dormir y vuelta a empezar ... !!!
    Muchas gracias por acordarte !!!!
    Me lalegro de que todo vaya sobre ruedas, a cuidarse!

Cita Iniciado por Rodrigo1 Ver mensaje
    Una obra maestra de Eterna, como en los mejores tiempos, y una explicaciones muy precisas en la presentación.
    Aunque he tenido un "Centenarie 61" y lo considero un reloj muy avanzado y de mucha calidad para la época la desastrosa distribución y servicio post venta que tenia hace años en España me hizo decantarme por otras marcas.
    Considero Eterna una marca minoritaria que apuesta por sobrios diseños y atrevidos pero a la vez muy modernos creo que ha tenido épocas gloriosas llegando a rivalizar con grandes marcas.
    Si, ese marketing nulo, y la dificultad y falta de puntos de atencion, no sabia que lo poco que habia era desastroso ademas, hacen que una marca tan sugerente para muchos aficionados se relegue al cuasi olvido...

Cita Iniciado por Moots Ver mensaje
    Gran presentación y fantástica pieza
    Cita Iniciado por fchapu Ver mensaje
    Qué buena presentación! Me gusta mucho el reloj. Me encanta la corona y los detalles de los tornillos de la trasera!
    Cita Iniciado por caco8 Ver mensaje
    Eterna...ese gran desconocido por desgracia. Grandísima calidad...relación caldiad precio inmejorable en algunos de ssu modelos y se siguen reinventando con sus calibres manufatura.

Gracias por el aporte de esta review!
    Eterna es logico que se reinvente, debe hacer honor a su nombre jajaja

Y que nos dure muchisimos años

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Una presentación genial para un reloj que lo merece. Felicidades

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo