Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: ETA 2824 nuevo -8seg/día - Foro General

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

-8 al día diría que es más que correcto para una 2824-2, enmho
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una cuestión delicada.

Sin ser nada exagerado y entrar dentro de los parametros habituales no deja de ser bastante tiempo (4 minutos al mes). Yo esperaría y estudiaría a ver si dejandolo descansar en otra posicion compensas parte de ese atraso.

Tengo un Seiko con 7s36 que desde el primer día me iba en -3 ó -4 seg/día. Ahora sé que dejandolo dormir boca arriba está en -1 seg/día.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no me complicaba y lo dejaba así, no está tan mal ajustado, saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

El caso es que no me lo quito ni para dormir

Antacloto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo ese mismo movimiento en un Raymond Weil,el mio adelantaba unos 10 seg.al dia,decidi ajustarlo y se quedo en 2 seg dia,6 meses despues atrasaba lo mismo que le corregi...asi que el rodaje es de unos 6 meses pero tiene tendencia a atrasar con el uso,al menos el mio,
    Yo ESPERARIA al menos 8 meses de uso continuo sin desesperar..y si no te convence ajustalo a ver que pasa..pero mejor espera ese tiempo.
    Bienaventurados los que nada esperan, porque no sufriran decepciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antacloto Ver mensaje
    Tengo ese mismo movimiento en un Raymond Weil,el mio adelantaba unos 10 seg.al dia,decidi ajustarlo y se quedo en 2 seg dia,6 meses despues atrasaba lo mismo que le corregi...asi que el rodaje es de unos 6 meses pero tiene tendencia a atrasar con el uso,al menos el mio,
    Yo ESPERARIA al menos 8 meses de uso continuo sin desesperar..y si no te convence ajustalo a ver que pasa..pero mejor espera ese tiempo.
    OK, gracias por el consejo compañero.

davozs Invitado

Predeterminado

Déjalo funcionar un tiempo. Verás como en unos días se ajusta. En caso contrario, si te produce mucho problema el atraso, ajústalo.

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Déjalo funcionar un tiempo. Verás como en unos días se ajusta. En caso contrario, si te produce mucho problema el atraso, ajústalo.
    Si, eso haré, mañana se adelanta la hora, así que lo pondré unos minutos adelantado para compensar el atraso, de todas formas no creo que tenga tanta suerte como para que con el rodaje se quede en -4 o así que sería lo tolerable para mi, según comentan los compañeros seguramente se incrementará el retraso en unos 2 o 3 seg con el rodaje, pero bueno, ya veremos.
    gracias compañero.

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ajústalo y olvídate del asunto. Como te obsasiones con el retraso ya no te lo quitas de la cabeza, y un retraso de -8, puede llegar a obsesionar (por experiencia).
    Curiosamente si fueran 8 segundos pero al adelanto, no supondría problema.

Además, ajustar un desvío tan ligero en un 2824 es cuestión de un momento y, una vez ajustado, aguanta muchísimo tiempo bien.

Saludos

Predeterminado

Bueno, pues lo he ajustado yo mismo, está ahora en -3 seg día, así que ahora lo dejaremos rodar unos meses y si eso ya lo volveré a ajustar pasado ese tiempo (creo que tiene tendencia a seguir atrasando hasta que se estabiliza)
    Se había puesto en -9 seg/día, eso es demasiado, parece poco dicho así, pero son 5 minutos al mes, demasiado para un reloj de uso diario EMHO.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo