Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: La estupidez de las ediciones limitadas.... - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Teneis muchísima razón. Al menos debería exigirse a las marcas que esas "ediciones limitadas" tengan relación con la casa relojera, con la marca.
    Lo demás es una mentira como otra cualquiera para subir los precios hasta llegar al absurdo.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    A mí me parece una gilipollez. Como lo de Montoya.... quién es Motoya para que na marca com AP le haga un modelo conmemorativo?

Y lo de Panerai con los modelos a 9.000 pavos con el mismo movimiento que otor se 3.000, ya ni te cuento.

ayyyyyyy....ese dedo en la llaga...como duele....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo habeis dicho todo, es marketing, sacar más tajada de un modelo que cuesta lo mismo fabricarlo, y para el que lo compra distinguirse del resto de mortales.

Un saludo.

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Como ya se ha apuntado anteriormente, PUBLICIDAD, DINERO y mas DINERO, no hace falta darle muchas vueltas, es así. Vivimos en unos tiempos en que sino patrocinas una regata, peli, carrera.... parece que la "manufactura" no puede seguir adelante. Supongo que siempre ha sido así, pero llegamos a unos niveles, que ami particularmente me saturan un poco. Lo mismo pasa con la moda de "Tourbillon" hasta que lo quemen y luego metan mano a la "Repeticion de Minutos".
    Vamos que si me quisiera comprar un reloj ahora mismo de precio moderado, me compraba un "Dornblueth"

Predeterminado

Este mundo es asínnnnnn, no nos engañemos......

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un engaño

Un engaño, me parece a mí la moda que se han sacado muchos fabricantes con las series limitadas, sean de lo que sean.
    También soy coleccionista de plumas estilográficas y piqué con las de Montblanc. Como comprobé que no pararían en la vida de sacar estas series; paré el carro y me puse a reconsiderar el tema. Menos mal que me dio una ventolada de aire fresco y una buena carga de sentido común, lo pensé con raciocinio y me puse a la tarea de vender la mayor parte de ellas, hasta ganando dinero por la voracidad de algunos majaras de ese momento, como lo había sido yo, poco antes. Me quité un peso de encima.
    En los relojes ídem de lienzo. Se sacan la conmemoración de la batalla de Las Termópilas o la del año sin tabaco y ya esta hecho el negocio. Me parece –evidentemente después de recobrar la cordura- una forma de sacar el dinero al personal muy sutil y muy bien calculada y planificada.
    Saludos para todos y cordura, ferraz

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Bien, entonces cuales son las condiciones segun vosotros que ha de cumplir una serie limitada????

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi, que tenga una mecánica distinta a los comunes, que no se encuentre repetida en otros modelos de la marca, y que lo haga saber con algún signo distintivo en el exterior, p.ej. un número de la esfera cambiado, un color diferente...pero algo que no sea solamente una tapa de acero con logotipo distinto unicamente.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Para mi, que tenga una mecánica distinta a los comunes, que no se encuentre repetida en otros modelos de la marca, y que lo haga saber con algún signo distintivo en el exterior, p.ej. un número de la esfera cambiado, un color diferente...pero algo que no sea solamente una tapa de acero con logotipo distinto unicamente.
    Pienso lo mismo.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

inolocks está desconectado Quasi-forer@
    en algun lugar a lomos de mi moto (normalmente Bilbao)

Predeterminado

Aqui la industria "peliculera" igual ha tenido algo que ver, ya que el tema principal del remake de Miami Vice es de este cantante..
    AEQUAT OMNES CINIS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo