• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches de viaje

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,


Pues llevo un tiempo queriendo comprar un estuche para llevar unas 4 piezas y, entre vendedores de amazon y ebay, se vuelve uno loco.

Quería algo sencillo y no muy caro. Conocéis algún vendedor o marca que merezca la pena y tenga buena relación calidad-precio?

Buen día! !
 
Perdón, no me he dado cuenta que hablabas de cuatro relojes
 
Buenas tardes,

Hace unos años, mi mujer me regaló por Navidad un estuche de dos relojes. Meses más tarde, me enteré que lo encargó a nuestro compañero Bodhy78 (Gorka).

Es de la marca Friedrich23 y me parece muy buena opción. Adjunto foto del mío. Estoy seguro que hay referencias para cuatro relojes como pides.

Sin duda, puedo recomendarte que contactes con Gorka por privado. Seguro que podrá ofrecerte varias alternativas.

WP_20171015_16_15_44_Pro.jpg


WP_20171015_16_26_36_Pro.jpg
 
Bueno también tienes los del foro...
 
También en el foro, le puedes preguntar a Xavi (trvilanova), creo que tiene varias opciones.
Saludos
 
Yo también tengo ese problema en el viaje, donde llevarlo, porque sinceramente no me arriesgo a llevarme muchos. Únicamente el puesto y otro o de más vestir o más sport.
 
  • #11
Estuches de gafas y composturas ...
 
  • #13
Yo compre hace mucho a Aliexpress uno para tres relojes, era así un rollo con 3 rellenos donde amarrabas los relojes a modo de muñeca artificial y la verdad viajan bastante bien. Salió además por dos duros, puedes mirar ahi, lo unico lo que tarde en llegar.

Ahora este que te pone el compañero me ha parecido ideal:

Bueno también tienes los del foro...
 
  • #14
Gracias compañeros por todas las opciones planteadas. Con esto ya tengo donde y que elegir!! Un saludo y buen dia!
 
  • #16
Yo también ando buscando uno, pero de esos con forma de tubo en el que los relojes se guardan cerrados sobre la almohadilla.
Alguna sugerencia ??? de 3 ó 4 relojes.

Es que en esos estuches no se pueden guardar los casio, suunto, etc.
 
Última edición:
  • #17
No me había planteado uno, pero dada tu recomendación he caído y me he pillado uno jajaja
[emoji122] [emoji122]

Ya me contarás qué te parece. Es un poco duro, lógico por su precio, pero ya te digo que para llevarte un par o tres de relojes y alguna nato va muy bien
 
  • #18
[emoji122] [emoji122]

Ya me contarás qué te parece. Es un poco duro, lógico por su precio, pero ya te digo que para llevarte un par o tres de relojes y alguna nato va muy bien

Tal y como dices, por ese precio tiene pinta de solucionarte la papeleta con dignidad, para fin de mes tengo un viajecito de dos días programado y te cuento.

Saludos y gracias por la recomendación
 
  • #19
En el foro hay algunos mercantes que tienen para dos, cuatro y ocho relojes , a buen precio y los relojes perfectamente protegidos.Le compré hace un par de años dos de 4 a Bodhy y perfecto. Trilanova creo que también las tiene y siempre tienes la garantía del foro
 
  • #20
[emoji122] [emoji122]

Ya me contarás qué te parece. Es un poco duro, lógico por su precio, pero ya te digo que para llevarte un par o tres de relojes y alguna nato va muy bien
Otro que ha caído.

Ya te contaré que tal.

Saludos!
 
  • #21
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un invento fantástico
 
  • #23
Yo compre una en Amazon y estoy muy satisfecho con ella
 
  • #24
Yo lo que le he comprado a Bodhy, en el foro me ha parecido de una calidad brutal y con un trato personalizado
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie