Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Estuche de viaje para Panerai - Foro General

Predeterminado Recibido el estuche de viaje para Panerai

Hace unos días le posteé a Santi una nueva correa para su Pam 111 y ponía la foto de unos pequeños estuches de viaje que había visto en el foro Paneristi.com.

Via correo electrónico he hablado con el Wojtecki, quién los hace, y el estuche de viaje para un reloj, una correa y destornillador vale 99 $, envio incluido y admite Paypal. Si a alguien más le interesa podemos probar de mejorar el precio comprando varias o si lo prefiere le doy la dirección de correo de él.

Os pongo las fotos

También dispone de estuches para correas y correas/relojes a 159$. Estas son para 24 correas y de momento a mi no me interesan, entre otro motivos porque no tengo aún tantas correas y porque acabo de pedir otra a otro proveedor para 10 correas, más barata y que cuando me llegue ya os pondré la foto.

Última edición por Jaime; 17-feb-2006 a las 13:10 Razón: para actualizar el título del post

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Jaime, cuenta conmigo para la compra de ese estuche, el pequeño.
    Dime donde te mando el dinero y hacemos el pedido.
    Un abrazo, caballeros.

Predeterminado Pedidos en grupo

Cita Iniciado por santi
    Hola Jaime, cuenta conmigo para la compra de ese estuche, el pequeño.
    Dime donde te mando el dinero y hacemos el pedido.
    Un abrazo, caballeros.
    Hola Santi

Estoy esperando a ver si a alguien más le interesa. Es probable que no seamos más de tres a los que nos interesa este estuche y si al final me va a hacer un descuento de 3 $ por estuche es mejor que cada uno se pida el suyo o de lo contrario lo que nos ahorramos de precio en origen nos lo gastaremos en correo cuando yo os reenvíe la mercancía recibida.

Cuando sepa cuantos hay que pedir, probaré suerte y ya te preguntaré el color (black, brown y tan)

Saludos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi el que me gusta es el de al ultima foto, lleno claro

La verdad es que estan chulos, sobre todo los de las primeras fotos deben ser muy practicos para cuando se va de viaje.

Saludos.

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambiem me interesa, en ese color.
    Dime como hacemos para comprarla y donde te mando el dinero.
    Me mandas un "Privado".
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Hola Santi

Estoy esperando a ver si a alguien más le interesa. Es probable que no seamos más de tres a los que nos interesa este estuche y si al final me va a hacer un descuento de 3 $ por estuche es mejor que cada uno se pida el suyo o de lo contrario lo que nos ahorramos de precio en origen nos lo gastaremos en correo cuando yo os reenvíe la mercancía recibida.

Cuando sepa cuantos hay que pedir, probaré suerte y ya te preguntaré el color (black, brown y tan)

Saludos
    Hola Jaime,

Si no te importa espera, porque probablemente a la mayoría del resto de la "manada" (los que no participan en este foro) les puede interesar. Hablamos y si quieres les mando un e-mail.
    A mi particularmente y después de ver las fotos pequeñas me interese uno de los de viaje de reloj + correa o ¿porque no?: 2 relojes .

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Jaime, a mi me interesa también una, cuenta conmigo ( la marrón clarita).

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Ok Enric, wait and see

Cita Iniciado por Enric
    Hola Jaime,

Si no te importa espera, porque probablemente a la mayoría del resto de la "manada" (los que no participan en este foro) les puede interesar. Hablamos y si quieres les mando un e-mail.
    A mi particularmente y después de ver las fotos pequeñas me interese uno de los de viaje de reloj + correa o ¿porque no?: 2 relojes .
    Seguro que nos juntamos un monton....ese portal...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A lo mejor me meto donde no me llaman, pero creo que es un precio desorbitado.

Como sabeis, llevo un tiempo trasteando con el tema de los joyeros de piel y voy aprendiendo alguna cosilla. A dia de hoy, en cualquier taller os pueden hacer un estuche como ese por la mitad de precio o incluso menos. A poco que se apuntaran 30 personas, es posible que incluso os saliera por una tercera parte.

Lo bueno de encargarlo, es que podeis diseñarlo a vuestro gusto.

Seria algo parecido al maletin que hizo goldoff.

Es solo una idea.
    OVOCI

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Estoy de acuerdo...

contigo mi estimado Ovoci, pero en realidad están muy bonitos esos estuches, se ven suaves y finos.

Yo ando medio "roto", no tengo nada de lana por el momento, si no seguro lo encargaría, ya mi cajita no tiene espacio para más!

Saludos!
    ¡Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo