• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estuche de viaje

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelota

pelota

Quasi-forer@
Sin verificar
estimados compañeros, necesitaria saber si alguien conoce alguna tienda fisica donde vendan portarelojes de viaje, y se puedan ver en la propia tienda, en la provincia de madrid.
muchas gracia de antemano.
 
Portarelojes de viaje no es que tengas mucho donde elegir, yo creo q en el corte ingles en sol ví uno. Hace tiempo me volví loco para encontrar uno pero no me acuerdo del nombre de la tienda, era en la calle alcalá si no me equivoco.
El mio es este:
I07xQ.jpg

LtSPU.jpg
 
Ups!!! se me fue la mano con el tamaño, es q usé una página nueva para subir fotos y aún no la controlo, sorry :(
 
Si te interesa sin ser en tienda fisica conozco un vendedor que tiene una muy chula y a un precio razonable
 
El compañero Bodhi tiene unas muy chulas en el fCV de accesorios y es un tio fantástico.
 
En la Calle Alcala 183, tienes la tienda que buscas, se llama Paula Alonso, y tienes desde estuches de viajes a cajas de relojes muy chulas. Ya nos contaras.
 
muchas gracias la tienda de alcala 183 era lo que buscaba, y en la web tienen muchos portarelojes
 
Prueba en el corte ingles ./
 
Tambien puedes mandarlo hacer si conoces alguna modista de confianza,mejor y ademas puedes escojer tamaño color y todo lo que quieres para en estuche.urban
 
  • #10
La tienda que comenta pepete, Paula Alonso también tiene tienda online yo he comprado unos regalos de reyes en ella online y han sido muy rápidos, eficientes, el material venia muy bien embalado, vamos para recomendar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie