Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: estreno 300 y pregunta? - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por acem3r Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaracion, pero solo una duda son rubis piedras como los de una joya o son otra clase de rubis, ya que un compañero ha dicho que son sinteticos y no se a que se refiere con eso
    Sinteticos se refiere a fabricados por el hombre no encontrados en la naturaleza como minerales. Osea que no tienen nigun valor como joya ni piedra preciosa si es eso lo que te preocupa. saludos.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

los rubies de los relojes, de todos los relojes caros y baratos, son sinteticos, es decir no son piedras de rubi, no tienen valor como joyas desde hace decadas no se monta otra cosa que rubies sinteticos

la cantidad de rubies no determina la calidad del reloj , de hecho , un reloj manual estandar de buena calidad ( p ejplo un omega speedmaster tiene 18 rubies y le basta y sobra para ser un crono excelente ) y un automatico eta 2892 21 rubies

eso si en los rubies sinteticos , como en todo en la vida ,hay calidades..... no solo es cuestión de cantidad

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Felicitats por esos 300.....de parte de Gabba de Hab -o como se escriba-
    Positivo/negativo:

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias a todos, esta bastante clarificado el tema. estos hilos ha veces refrescan y enriquecen nuestra mente.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los puedes vender
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

OVI

Predeterminado

[quote=jujo9;1003993]Los puedes vender
    tenia inventario de rubies, ya me hacia la idea de cambiar de negocio, pero me habeis chafado la guitarra, son SINTETICOS, vamos plastico, osea sigamos en lo mismo .

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

[quote=oviguankenovi;1004008]
    Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Los puedes vender
    tenia inventario de rubies, ya me hacia la idea de cambiar de negocio, pero me habeis chafado la guitarra, son SINTETICOS, vamos plastico, osea sigamos en lo mismo .
    Yo trabajo en Rubí, oséa, que álgo sé de éso
    Positivo/negativo:

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

:d:d:d
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Algo más sobre los rubís...

Aunque todo lo dicho hasta ahora sobre los rubís es, por supuesto, cierto y fundado, hubo una época en la que se asociaba el NUMERO de rubís a la CALIDAD de los movimientos. Y algunas marcas comenzaron a colocar rubís en sus calibres solamente por motivos estéticos (quedaban más bonitos, más terminados) y para poder imprimir en el movimiento la leyenda "Tropecientosmil rubís".

A raíz de aquello, no recuerdo dónde lo he leído, pero el organismo regulador del mercado relojero suizo obligó a justificar la utilidad de cada rubí instalado en el calibre. Y las cosas volvieron a su cauce, con los habituales 15 ó 17 en los movimientos manuales sin complicación y más en movimientos con mayores complicaciones.

Por cierto... OTRA PREGUNTITA... ¿Porqué en el mundo de la relojería todos los llamamos "rubís" cuando en castellano el término correcto es "rubíes"?
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

OVI

Predeterminado

Por cierto... OTRA PREGUNTITA... ¿Porqué en el mundo de la relojería todos los llamamos "rubís" cuando en castellano el término correcto es "rubíes"?
    SACADO DEL DICCIONARIO: RUBI<!-- / message --><!-- sig -->
    Mineral variedad del corindón, de gran dureza, color rojo y brillo intenso: el rubí es una piedra preciosa muy estimada en joyería. pl. rubís o rubíes. OSEA ME QUEDO IGUAL QUE ANTES DE EMPEZAR, HABER SI HAY ALGUN FORERO DE LETRAS...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo