• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Ruso y Natos

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola, recibí apenas ayer un rusito más, y unas natos, quiero compartir con ustedes unas imágenes ya con los bichos, debo decir que la nato para el ruso me llegó con los herrajes en negro, en vez de plata, pero bueno ya la cambiaré.

Bueno, al lío, como dicen por allá...

IMG_6587.jpg

IMG_6593.jpg

IMG_6601.jpg

IMG_6605.jpg

IMG_6607.jpg


Espero les gusten como a mí.

Saludos a todos :D
 
Muy bonitos ve ven. A disfrutarlos. :ok::
 
Bonito el ruso y el bambino se ve bien con natos, que les disfrute mucho paisano.
Un abrazo.
 
Muy chulo el Amphibia, el Orient también queda bien con la nato, pero se me hace extraño verlo sin correa de piel. Que los disfrutes. ;-)
 
Si es que llega el calor y hay que cambiar los pantalones, les quedan muy bien a ambos relojes.

Veranatos time.
 
Al ruso le queda muy bien. Y el bambino tiene un pase con nato aunque sea estrecha ;-)

Yo también le puse una vez una nato

IMG_20160204_174728_zpsxa8fwogp.jpg



Por cierto, en cuanto a la medida de la nato es mejor que sea ancha (de 22 mm) que estrecha: siendo estrecha la correa, puede trabar la rebaba del pasador que desplaza el resorte y soltarlo.
 
Pues a mí no se me había pasado por la cabeza el Orient Bambino con correa de tela, si es que había que volver a los 80, sin internet ni interneses ni nada que estábamos tan a gustito.
 
La esfera 349 es de mis preferidas en los Amphibian. :ok::
 
Buenas adquisiciones, una de mis primeras Natos fue esa gris/negra, va con todo.

Felicidades!
 
  • #10
Enhorabuena por los bichos, muy bonito el amphibia.
 
  • #11
Hola, pues es una curiosidad la mía, sí es verdad, sin la de piel cambian totalmente de lo que estamos acostumbrados a verlos, a mí me parece que le quitamos lo serio y lo hacemos mas "sport".
Gracias por tu comentario y saludos.
 
  • #12
Muy chulo el Amphibia, el Orient también queda bien con la nato, pero se me hace extraño verlo sin correa de piel. Que los disfrutes. ;-)

Hola, pues es una curiosidad la mía, sí es verdad, sin la de piel cambian totalmente de lo que estamos acostumbrados a verlos, a mí me parece que le quitamos lo serio y lo hacemos mas "sport".
Gracias por tu comentario y saludos.
 
  • #13
Al ruso le queda muy bien. Y el bambino tiene un pase con nato aunque sea estrecha ;-)

Yo también le puse una vez una nato

IMG_20160204_174728_zpsxa8fwogp.jpg



Por cierto, en cuanto a la medida de la nato es mejor que sea ancha (de 22 mm) que estrecha: siendo estrecha la correa, puede trabar la rebaba del pasador que desplaza el resorte y soltarlo.

Muchas gracias por el consejo, la verdad no lo había pensado, pero anotado lo dejo para las próximas que le compre.
Gracias y Saludos
 
  • #14
La esfera 349 es de mis preferidas en los Amphibian. :ok::

Hola, pues mira que coincidimos, para mí fue difícil decidirme, ya que hay otras queme llaman la atención, pero al final esta fue mi decisión. Es muy bonita, clara y el detalle de las "olitas" es estupendo.
Saludos
 
  • #15
Enhorabuena por esos dos relojes, calidad precio son una maravilla y bien bonitos!! A disfrutarlos con esas natos para verano compañero.

Me gusta el toque que le has dado al Bambino haciéndolo más sport y quitándole seriedad, respecto del amphibia muy muy bonita la caja.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie