Página 7 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 148

Hilo: Estoy totalmente contrariado - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

El hombre tiene todo el derecho de opinar lo que quiera; eso si antes de recomendarte los cuarzos tenía que haber dicho:

(EMHO)
    .................no tengo tiempo................

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    En lo único en lo que tiene razón es en que es una tecnología obsoleta. Pero que quieres que te diga, en la era de la reproducción asistida, sigo prefiriendo el método clásico. Para mí tiene más encanto.
    Muy bueno.

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compiten en ligas muy diferentes para públicos muy diferentes,pero donde se encuentre un buen mecánico para mí no hay color, en su momento en la fiebre del cuarzo, Rolex tenía alguna referencia de ellos ¿donde están ahora?.....

estalingrado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como opinan algunos compañeros ni todo es blanco ni negro, y para gustos se hicieron los colores.Con ese presupuesto que tienes cómprate uno de cada y el tiempo te dará la respuesta con cual te sientes más cómodo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que prefieres tener colgado en la pared de de tu salon , un cuadro de un paisaje pintado al oleo artesanalmente por un reconocido pintor ó una imagen digital del mismo paisaje. Para precisión y fidelidad desde luego la imagen digital pero como trabajo artesano sin duda yo prefiero el cuadro. Pues en los relojes pasa algo parecido, pasa saber la hora casi ni hace falta reloj , hoy en dia la da el coche , el mobil etc. Ahora si aprecias una maquinaria que forzosamente requiere la mano humana para ser montada , te decidiras por el mecanico ya sea automatico o manual.
    Saludos y no te desanimes.

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    Es un dilema similar a:

- CD vs. vinilo

- cambio automático vs. cambio manual en un coche

Vale que con el avance técnico vienen novedades que nos hacen la vida más fácil, pero eso depende de lo que a uno le guste, desde luego el encanto que tiene un reloj automático no creo que lo llegue a tener jamás uno de cuarzo

De la misma manera un reproductor musical, por muy bueno que sea nunca llegará a tener el encanto de poner la aguja sobre el vinilo y ver cómo este gira o en los coches un cambio que decide por ti en todo momento te resta protagonismo y pierdes ese placer de conducir (ojo que no hablo de cambios secuenciales, no me venga alguno a dar una colleja jeje), pues algo similar pasa con los relojes de cuarzo: lo compras y te puedes olvidar de él hasta que toque cambio de pila, en cambio con uno automático la cosa cambia y yo entiendo que para mejor.
    En lo de los coches no estoy muy de acuerdo contigo porque no sé que placer de conducción puede encontrar hoy en día nadie por una carretera. Además, los cambio automáticos modernos también los puedes utilizar manualmente, y además , ¿qué superdeportivo de hoy en día puedes comprarlo con cambio solo manual? Y encima, , joder que repelente, en general, los cambios automaticos son mecanismos más sofisticados que los manuales. Bueno, se nota de lo que soy partidario, ¿no?

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay muchas más cosas anacrónicas que sigo prefiriendo.
    Por ejemplo, en Navidad me hace mucha más ilusión recibir y enviar una clásica postal de felicitación escrita a mano que sus modernas versiones electrónicas. Es más caro, menos fiable, más lento, ... y todo lo que se quiera, pero lo prefiero. Y las dos cosas hacen la misma función.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, lo del cambio manual es un atraso a estas alturas de la película, hay gente que vende el gusto de la conducción, pues no disfrutas con un automático en un atasco o con un secuencial dando cañita en un perto, que parece que estas jugando a la playstation.
    Aparte de la seguridad, mil veces más seguro un automático... mira que me jode pero en esto los americanos nos sacan una buena ventaja quizas sea porque no se marcan tanto rollos con el apego a lo antiguo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

en parte lleva razón. si lo que quieres es utilidad... cómprate un cuarzo.

lo que a nosotros nos une es la aficion por el interior del reloj.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prueba. Quiero decir que un automático baratito japonés te va a costar 100 o 100 y poco euros. (ebay con vendedores nacionales y total garantía o en el foro de CV por mas o menos lo mismo) Por ejemplo un diver seiko baratito. No es dinero tirado, aunque después te compres uno de mil euros el seiko te lo puedes llevar a la playa o a la piscina para resguardar la compra mayor.

Usa el automático unos días, si ves que no te convence lo tienes claro. Tal vez notes como se mueve contigo o por el contrario sea para ti una lata ponerlo en hora si lo dejas parado dos días...

Pero, si te gustan los automáticos...que la fuerza te acompañe...