Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148

Hilo: Estoy totalmente contrariado - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Demasidas letras segidas, sin punto y aparte.

NO REPLICAS
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Predeterminado

Cita Iniciado por Josan99 Ver mensaje
    Mira te hablo desde mi propia experiencia, hasta ahora siempre he llevado cuarzo, Este finde pasado me compre un hamilton automático, y que quieres que te diga, será el movimiento del segundero, será la magia del automatismo, será lo que tu quieras, pero te aseguro que a partir de ahora todos los que pueda serán automáticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lockum Ver mensaje
    Bufff, puestos asi lo realmente bueno y barato es no llevar reloj y preguntar la hora por la calle.

En serio que si no ves la diferencia de llevar un reloj de pila a uno automatico, creo que no te merece la pena gastar 1000 euros en ningun reloj... por 30 euros los tienes que te hacen la funcion de dar la hora de sobra y como extra seguro que tienen alarma, cuenta atras, dias de la semana, recordatorio de cumpleaños y te aporta equilibrio cuantico.

En serio, se trata de apreciar el "arte" que hay detras de lo mecanico y artesanal.

Y que me dices de esto, MARAVILLA, cuidado, no hay que ser tan tajante

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Joder macho !!!!!

Cita Iniciado por PericoCampos Ver mensaje
    Nada nuevo, este es un país sin tradición cultural ni sobre todo respeto a las tradiciones y al esfuerzo, ya se sabe... El otro dia pedí en un gran restaurante un amontillado y me dieron un fino. Estaba en Córdoba. Que este señor sea familia de relojeros sólo indica que a pesar de su proximidad es un analfabeto fundicional en este oficio.
    Vaya burrada, a mi no, el oficio no tiene nada que ver con su opinión, asi que puede que igual sea el mejor relojero del mundo y pensar de distinta manera a la que tu puedas pensar, no ????
    Conozco a mucha gente que odia y no cree en lo que diariamente le esta dando de comer, solo que si le da para vivir, pues eso....
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    El tema es lo que tu sientas, que lo que quieras llevar es un circuito integrado con una pila, o un mecanismo complejo y bello. Los dos te dan la hora y el cuarzo es más exacto pero no es lo mismo. Mi consejo por 1000 € prueba con un automático suizo con una Eta 2824 (hamilton por ejemplo) por 300€ tienes uno y luego si no lo tienes claro te compras un cuarzo y el hamilton lo vuelves a vender.

Esto no es feo ¿eh?

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Si no valoras llevar en tu muñeca una pequeña máquina que se mueve gracias a tu pulso, está claro que más práctico y preciso es un mecanismo de cuarzo, pero como dicen por aquí, no tiene alma.

a tu pulso?

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso si que es verdad.....
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te lo pienses, comprate un cuarzo, sin dudarlo.
    Si no tienes la sensibilidad de direnciar lo que significa marcar el tiempo mediante ajustes mecanicos y lo comparas con algo digital como el reloj del mobil, estas en lo cierto, no te compliques y un cuarzo hara las funciones de darte la hora e incluso si es de 1000€, la de bacilar con los compañeros de trabajo que no sepan nada de relojes.
    Yo hace unos meses compre una vespa, porsupuesto que como moto es menos moto que otros escuters nuevos, pero el olor a gasolina con aceite es incomparable, el sonido de un reloj es incomparable, un buen vino es incomparable, con todo el respeto, pero comparas una paja con un buen polvo, la primera es mas practica, mas rapida, segura....igual que el cuarzo, pero este es un foro de amantes de la relojeria y de amantes de lo bueno, la comparacion ofende, pero tu conocido no creo que sea muy relojero como dices, mal consejo te dio amigo.
    Aposte todo al rojo y ...salio rojo...

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Claro, tiene toda la razón. Si la ingenieria mecanica y las cosas artesanales son cosas del pasado. Para que te vas a hacer una tortilla de patatas en casa? Si en el supermercado te las venden hechas!!! Y saben igual!!!

Saludos.

Exacto.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Queréis dejar por sentado que lo mecánico es mejor y superior a lo electrónico, y no es la realidad. Por favor, no confundamos nuestras preferencias en un objeto que nos apasiona, con ser mejor o peor que.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).