Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Estoy por comprarme un fantastico Seiko Premier! - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi suegro tiene el primer modelo, fantástico, pero a mi me gusta más el segundo con las fases lunares, además lo que no me agrada tanto del 1o es la función de Leap Year que no le entiendo nada nada, el 2o sin duda, felicidades y lo muestras cuando lo tengas.
    May the force be with you!

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta el automatic (NO kinetic) con reserva de marcha y calibre 6R20. Es un relojazo
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Mambru75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    En la web aparece en modelo automatico el 6R20 y no el 6R15 no se que diferencia habrá, igual es más nuevo y mejorado.
    Alguien me puede decir que precisión tienen estos automáticos?
    El 6R15 que monta mi Seiko Sumo, tine una marcha de +1 seg. al mes . Eso si, descansando corona arriba por las noches, es con diferencia el reloj mecánico más preciso de los que tengo, para que luego algunos hablen mal de los Japan Movement. Además darle cuerda es especial, tiene la suavidad de la mantequilla y un sonido precioso con sus 21.600 alterancias/hora.
    O venía muy bien afinado de fábrica o he tenido mucha suerte .
    El 6R20 creo con 28.000 laternancias/hora, es parecido al movimiento del 6R15 también viene con parada del segundero, con posibilidad de dar cuerda.
    Última edición por Mambru75; 06-feb-2010 a las 21:57 Razón: Autocorrección respecto al calibre 6R20
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    además lo que no me agrada tanto del 1o es la función de Leap Year que no le entiendo nada nada
    Pues a mí precisamente lo que me gusta del primero, que es el que prefiero, es eso. Indica en qué año se está del ciclo de cuatro entra cada año bisiesto. Si lo tuviese (y probablemente acabará cayendo), sería mi reloj de fin de año, para ver cómo cambia el indicador. Sería mejor un mecánico, claro, pero un reloj mecánico con calendario perpetuo e indicador de año bisiesto costaría un par de ceros más...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234