Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: estoy inseguro con mi seamaster - Foro General

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Es posible que su procedencia sea el mercado gris y le hayan borrado el número de serie de la caja para salvaguardar el AD de procedencia, por ello tambien las identificaciones de authentic watches omega, que en teoría sería quienes se harian cargo de la garantia inicial.
    Es una posibilidad...
    Salu2 y bienvenido.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te dicen todos unas fotos y ovoci es un gran experto en omega :ok¡

amcm está desconectado Club de los 2000

Smiley A ver vuestra opinion

hola a todos, estoy muy contento de ver tantas respuestas y os lo agradezco mucho, ahi van unas fotos del reloj y documentos a ver vuestras opiniones, gracias a todos

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, comparando físicamente mi Omega con las fotos creo que es igual que el mío, le falta el nº como decías pero macho, la verdad es que estoy casi seguro. Si es un fake (Dios no lo quiera) es de lo mejorcito que he visto y se acabó Ebay, al menos para mi.

Espero que los expertos se "mojen"

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    hola a todos, estoy muy contento de ver tantas respuestas y os lo agradezco mucho, ahi van unas fotos del reloj y documentos a ver vuestras opiniones, gracias a todos
    vamos a poner un poquito de luz ,lo del numero de serie no lo se pero con repecto a lo de la carterita y el libro son iguales a los que daba omega sobre el año 2000 te lo digo por que yo tengo uno igual de los antiguos, ahora dan otro, el libro de intrucciones es mas grande incluye todos los calibres y el tarjetero es blanco y le caben seis o siete tarjetas no me acuero espero haberte ayudado ,fijate si en la tapa de la caja tiene un puntito de cera roja

Predeterminado

Sí tiene el punto rojo en la 3ª foto se puede apreciar, pero vamos...
    Creo recordar unos consejos de Ovoci sobre los seamaster fake (por eso lo pongo en minúsculas) y decía algo sobre la longitud del segundero...

Voy a buscarlo.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno pues parece que no, no tiene número de serie. Así que casi seguro que:
    (De la página web de Authe*ti*watches.com)

"Certain timepieces are decoded, unless the product description states "With Serial Numbers." This is common practice with most authorized dealers who sell to online companies, and is done in order to protect their Authorized Dealership license from the manufacturer. The manufacturer does not approve of discounting the prices of their products beyond a set amount. They do this to ensure the values of their timepieces are kept at a certain level. These numbers act as a means of monitoring the products they sell; thus, they will often purchase timepieces from our site in order to obtain these numbers. With these numbers they have the capability of tracing any piece back to the original dealer, who purchased the particular item, and possibly suspend their Authorized Dealership license. All decoded pieces are done professionally, with absolutely no marks, blemishes or scratches left behind.
    Any decoded timepiece is ensured to be identical to any piece with numbers intact. This will not affect the warranty on the watch either, because the warranty is provided by our company directly to save you both time and money. "

Sobre la autenticidad, y por lo que puedo ver en las fotos, yo diría que es bueno. Pero si quieres estar 100% seguro la mejor forma es verle "las tripas".
    Por los 20 segundos al mes ni te preocupes, el COSC certifica entre -4y+6 segundos al día y el tuyo va dentro de estos límites.
    Así que ni se te ocurra llevarlo a que te lo ajusten, que luego ocurren cosas.Te lo dice uno que lo sabe bien; pero de eso ya hablaré otro día si hace falta.
    Saludos.
    Última edición por Fernando T.; 17-may-2007 a las 20:04 Razón: Hortogracia

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por W210 Ver mensaje
    Hola, comparando físicamente mi Omega con las fotos creo que es igual que el mío, le falta el nº como decías pero macho, la verdad es que estoy casi seguro. Si es un fake (Dios no lo quiera) es de lo mejorcito que he visto y se acabó Ebay, al menos para mi.

Espero que los expertos se "mojen"
    Pues yo también lo estoy comparando con el mío y estoy 100% de acuerdo contigo. Espero que no sea un fake, porque si lo es......
    Saludos,

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En primer lugar bienvenido al foro. En cuanto al reloj, parece auténtico. De todas formas, el Seamaster que falsifican es el llamado " Bond ", el negro no lo he visto nunca falso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo