Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
Like Tree1Likes

Hilo: Estoy hasta el gorro de fakes. - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,totalmente de acuerdo,la satisfacción y sensaciones que te ofrece el original jamás te las dará una falsificación por muy buena que sea,aunque solo fuera por eso(aunque hay mil motivos mas),la diferencia de precio ya estaría bien pagada.
    Pero creo que casi todo el mundo con el tiempo aprende,y se perfectamente de lo que hablo.
    Desde hace muchísimos años mi ilusión era tener un Sea 300m y aun pudiendo comprarlo,nunca lo hacia,mas que nada por mi mujer que me decía que estaría loco en gastarme ese dineral en un reloj.La cuestión es que hará unos tres años me decidí a comprar una falsificación del mismo,busque la mejor que existiera(acero 316,zafiro,ETA,etc.)y me soplaron 300€ por ella,cuando me llego,al contrario de lo que podía pensar que me iba a hacer sentir,de lo que me di cuenta,es que eso no era lo que llevaba tanto tiempo deseando,me hizo sentir vació y peor de lo que estaba antes de tenerla,me la puse dos o tres veces por el hecho de haberla comprado,pero cuando alguien me comentaba"menudo reloj que llevas",yo le decía"¡no! es una replica china"por que me hubiera parecido indigno y patetico el decir que era original.Al final mi cuñado se la quedo.
    Hará cosa de cinco meses,por fin me decidí y me compre el original(pase de mi mujer)y el momento cuando me lo puse en la muñeca fue mágico,eso no se paga con dinero.
    Ahora resulta que a mi mujer le pareció que fue lo mejor que pude hacer,mas que nada por la ilusión con la que me ve a diario con el reloj,incluso a ella misma le a entrado el gusanillo por la relojería(maldita mi suerte).
    La conclusión es que ahora mismo llevo un tiempo deseando un Submariner,y ni en el peor de mis sueños se me ocurriría el comprar un falsificación del mismo,de los errores se aprende.
    Perdonar por el rollo.
    Un saludo y felices fiestas.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Me encanta tu respueta.

Es la definición por excelencia de un amante de los relojes.

Pero como sabes ha gente que le gusta pasar el gusanillo, y cuando se le pase lo dejara estar, o mejor aún, se lo comprará.

Un saludo

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mensaka2 Ver mensaje
    Hola,totalmente de acuerdo,la satisfacción y sensaciones que te ofrece el original jamás te las dará una falsificación por muy buena que sea,aunque solo fuera por eso(aunque hay mil motivos mas),la diferencia de precio ya estaría bien pagada.
    Pero creo que casi todo el mundo con el tiempo aprende,y se perfectamente de lo que hablo.
    Desde hace muchísimos años mi ilusión era tener un Sea 300m y aun pudiendo comprarlo,nunca lo hacia,mas que nada por mi mujer que me decía que estaría loco en gastarme ese dineral en un reloj.La cuestión es que hará unos tres años me decidí a comprar una falsificación del mismo,busque la mejor que existiera(acero 316,zafiro,ETA,etc.)y me soplaron 300€ por ella,cuando me llego,al contrario de lo que podía pensar que me iba a hacer sentir,de lo que me di cuenta,es que eso no era lo que llevaba tanto tiempo deseando,me hizo sentir vació y peor de lo que estaba antes de tenerla,me la puse dos o tres veces por el hecho de haberla comprado,pero cuando alguien me comentaba"menudo reloj que llevas",yo le decía"¡no! es una replica china"por que me hubiera parecido indigno y patetico el decir que era original.Al final mi cuñado se la quedo.
    Hará cosa de cinco meses,por fin me decidí y me compre el original(pase de mi mujer)y el momento cuando me lo puse en la muñeca fue mágico,eso no se paga con dinero.
    Ahora resulta que a mi mujer le pareció que fue lo mejor que pude hacer,mas que nada por la ilusión con la que me ve a diario con el reloj,incluso a ella misma le a entrado el gusanillo por la relojería(maldita mi suerte).
    La conclusión es que ahora mismo llevo un tiempo deseando un Submariner,y ni en el peor de mis sueños se me ocurriría el comprar un falsificación del mismo,de los errores se aprende.
    Perdonar por el rollo.
    Un saludo y felices fiestas.
    mensake ¿cómo sabes mi historia? Creo que es la de muchos que estamos aquí. Pero creo que hemos aprendido de nuestros errores
    Te agradezco que seas tan franco
    saludos
    surfista

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una objeción, ¿por que cuando acabamos ablando de fakes, terminamos en que se puede comprar un Seiko de 50 €? No, no es por nada, me parecía gracioso, analizadlo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    Me encanta tu respueta.

Es la definición por excelencia de un amante de los relojes.

Pero como sabes ha gente que le gusta pasar el gusanillo, y cuando se le pase lo dejara estar, o mejor aún, se lo comprará.

Un saludo
    Eso no ocurre en el 90% de los casos si alguien quiere un reloj, que se sompre el orginal.... COMPRAR UNA FALSIFICACIÓN = TIRAR EL DINERO

Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero aquí no se habla más de estas cosas por consenso. Al que le guste nuestra postura bien y al que no..... ya sabe donde está la puerta, que aquí no se obliga a nadie a estar. Que busque un foro de falsificaciones, que los hay. Por mí doy por finalizado este hilo y cualquier otro en el que se hable de falsificaciones.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    De verdad crees que un Fake te transmite las mismas sensaciones del reloj original?
    Aparte de la consideración de delito que es la compra/venta de falsificaciones, esta es -o debe ser- la piedra angular de las argumentaciones en contra de los fakes. Absolutamente de acuerdo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    Una objeción, ¿por que cuando acabamos ablando de fakes, terminamos en que se puede comprar un Seiko de 50 €? No, no es por nada, me parecía gracioso, analizadlo.
    Porque el argumento principal que se esgrime por los que defienden la compra de un reloj falso es que no se tiene dinero para comprar un reloj original.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Suso, por mi parte acepto tu opinión, y rechazo la invitación a salir del foro. Me gustais, teneis calidad en ortografia y gramática, sois nobles y sobre todo sabeis de relojes (me dais vueltas vamos) y me encanta nutrirme de vuestros conociemientos.

Un saludo y Felices Fiestas.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    Una de las excusas para comprar falsificaciones es la falta de medios económicos -soy joven,no tengo dinero,no tengo trabajo,soy un pobre estudiante...-
    Por menos dinero del que cuesta una mala falsificación , este joven puede comprarse toda una auténtica manufactura ,con un movimiento mecánico,una caja que te mueres y una esfera bien acabada y que pasa controles de calidad,y sobre todo es original y legal.

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Por cierto, AlexTrelis...................miembro nº4 de la plataforma anti-falsificaciones.

Esto ya empieza a crecer.

Santiago ..................1
    Elu...........................2
    Suso........................3
    AlexTrelis..................4

elu yo quiero ser el miembro nº 5`please
    saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo