Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
Like Tree1Likes

Hilo: Estoy hasta el gorro de fakes. - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Vuelvo a decir lo mismo LAS FALSIFICACIONES ESTAN FUERA DE LUGAR EN ESTE FORO.

Y el caso es ligeramente distinto a los intercambios P2P porque en el mercado de falsificaciones hay lucro por parte de los vendedores, por eso es tan difícil poner coto a las redes P2P... pero eso es off-topic.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

De verdad crees que un Fake te transmite las mismas sensaciones del reloj original?
    Es más te digo solo hay que mover la corona de uno u otro o poner en marcha sus funciones, para que te desilusione, mal camino es ese si pretendes comprarte un original a raiz de usar un Fake, poco se parecen aparte de en la apariencia.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

Os acordáis de aquel cuento en el que hombre que descubría que un pobre había estando oliendo la comida que él había estado degustando quería que el pobre le pagase parte de la comida y un juez (o principe o rey o lo que fuera) le condenaba al pobre a pagarle con el sonido de una moneda al caer en una mesa...... pues con las falsificaciones debería ser lo mismo: un reloj falso se paga con dinero falso.

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Suso, no estoy de acuerdo contigo por lo siguiente:

Puedes verlo tu mismo:

http://www2.worldlingo.com/es/produc...anslation.html

Un fake es un anglicismo que hemos adaptado por el argot de la red. Un fake es una falsificacion en toda regla.

A Elu y Santigao me gustaría ser el siguiente miembro de la plataforma, estoy en contra de las falsificaciones, cuando llegue a casa os hago unas fotos de mi TAG que me regalaron cuando cumpli 18 años, mi único tesoro, a parte de un citizen que tengo abandonado.

Un saludo y gracias!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que dice Vins es un gran error. Si un tío tiene 2500 euros para comprarse un reloj auténtico no se compra una basura. Lo demás es justificar los cuentos.
    Yo, que no soy persona razonable ni prudente por momentos, y que también estoy un poco harto de toda esta basura de falsificaciones voy a exponer mi pensamiento (totalitario, prejuicioso, inquisitorial y más calificativos) sobre el tema: cuando un forista introduce la cuestión de las falsificaciones justificando, alabando, ensalzando de cualquier modo o dando explicaciones innecesarias sobre réplicas, fuera de aquéllos casos en los que tiene una duda concreta sobre si un modelo es falso ya que pretende comprar uno legítimo y tiene miedo a equivocarse, es que quiere armar follon.
    Os puede gustar o no mi opinión, pero se basa en la experiencia. Una vez establecida la intención del foristroll (dícese de aquél forista que va de manso y es un bisho), lo oportuno es no hacerle el juego, y si se pasa, escoba.

Es de verdad incomprensible que pudiendo hablar de relojes de verdad haya gente que le encuentre jugo al tema y lo saquen insistentemente.

Predeterminado

Sí, pero es un anglicismo tomado no por falta de traducción al español, sino con la intención de confundir al incauto comprador que desconoce el inglés. Al igual que se usa el término réplica.

Predeterminado

No se que concepto tienes de troll PET, pero vamos desde que estoy aqui no veo ninguna intención de troll por algun tema.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Lo primero es que empecemos a llamar a las cosas por su nombre... no son fakes, ni réplicas, ni leches... SON FALSIFICACIONES y como tales merecen mi mayor repulsa. Una falsificación se paga con dinero de monopoly (como mucho).
    Hola suso, simplemente corrijo lo que comentas, porque si dices eso sí engañas a los que no saben inglés. Fake=falsificación, y el que no sepa inglés tiene en la red miles de traductores muy fiables.

Otro tema que comentas es la palabra réplica. Honda y Ducati sacan todos los años una réplica de su modelo de motoGP para la calle, pero el que la compra, por el dinero que sea, sabe que NO es como el original.

No quiero polemizar Suso, pero si hablamos con las palabras correctas, y seguro que yo me equivoco cada dos por tres, no llegaremos a confusiones.

Un saludo,

Alex

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    ¿Y no es lo mismo?

- Me gasto 200 Euros en un fake cuyo original vale 3000
    - Lo llevo durante un tiempo, me termina convenciendo y me compro el original
    ¿Estoy aparentando lo que no tengo? NO
    ¿Compré el fake por que no podía pagar el original? NO

- Solo tengo 200 Euros pero me gusta un reloj que vale 3000
    - Por lo tanto me compro el falso
    ¿Estoy aparentando lo que no tengo? SI
    ¿Compré el fake por que no podía pagar el original? SI

Saludos.
    Solo te he puntualizado que difería bastante lo que tu decías que había dicho Santiago, y lo que Santiago decía en realidad, pero ahora doy mi opinión, y es que el que compra un fake solo quiere aparentar que tiene el de verdad, no puede tener otra explicación lógica, y lo demás son ganas de marear la perdíz.

Saludos.

Predeterminado

Con un idioma tan rico por que usar el ingles y poder confundir a los que no sabemos ingles FALSIFICACION es el termino más adecuado y yo como Santiago también estoy HARTO de Las FALSIFICACIONES , este foro es otra cosa y para el que no lo sepa hay foros de FALSOS que seguro que agradecen , que se les comente lo buenas que son las FALSIFICACIONES un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo