Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
Like Tree1Likes

Hilo: Estoy hasta el gorro de fakes. - Foro General

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado Estoy hasta el gorro de fakes.

En estos ultimos dias (¿horas?) se han producido unos cuantos hilos en los que mas de un forero se plantea (nos plantea) la buena calidad de los fakes comparada con la mala de los relojes de verdad, y si de verdad estos valen lo que cuestan y que los fakes son muy buenos para lo que valen.

Bueno, estoy hasta el gorro, este foro no es para hablar de fakes y lo hemos dicho miles de veces. La existencia de los fakes se debe a que alguien quiere aparentar lo que no tiene, y si alguien duda de la calidad de los relojes de verdad que no se los compre. La competencia a los relojes de marca, son otras marcas, no los fakes de la propia marca. Y la discusión acerca de lo bueno o menos bueno que es un fake no es propia de este foro.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Santiago, aunque no comparto tu opinión de que alguien que compra un fake es porque no puede pagar el original por lo demás creo que tienes toda la razón.
    De todas formas, desde mi punto de vista, es importante que se toque el tema de las falsificaciones en este foro simpre que sea con la intención de educar, es decir, que todos podamos ver lo bien o lo mal que se falsifican los relojes y así aprender para que no nos vendan uno falso, además favorece a que mucha gente que podría comprar un reloj por internet ante la duda, vaya y se lo compre en una relojería donde tendrá todas las garantías y podrá estar tranquilo que el reloj es bueno.
    Saludos.

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    En estos ultimos dias (¿horas?) se han producido unos cuantos hilos en los que mas de un forero se plantea (nos plantea) la buena calidad de los fakes comparada con la mala de los relojes de verdad, y si de verdad estos valen lo que cuestan y que los fakes son muy buenos para lo que valen.

Bueno, estoy hasta el gorro, este foro no es para hablar de fakes y lo hemos dicho miles de veces. La existencia de los fakes se debe a que alguien quiere aparentar lo que no tiene, y si alguien duda de la calidad de los relojes de verdad que no se los compre. La competencia a los relojes de marca, son otras marcas, no los fakes de la propia marca. Y la discusión acerca de lo bueno o menos bueno que es un fake no es propia de este foro.
    No quiero entrar en discusiones y no me apetece abrir el paraguas (porque se está pegando una necada de c*j*nes aqui en Alcoi) pero espero que este nuevo hilo, no haya sido a causa de abrir yo un hilo sobre un fake.

Al final del hilo Suso comenta una cosa, la cual era mi intención desde un principio, no alabar o decir que buenos son los fakes, sino comentar y hechar unas risas, como mi jefe y yo hicimos, de como estos chinos nos pueden comer...y no precisamente en el mundo de los relojes...

Un saludo

PD:porfavor no me malinterpreteis, no quiero hechar leña al fuego sino aclarar cosas

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Vins. Creo que quien se compra un fake no es simplemente porque "no puede" comprarse el original..y mi opinion es que debemos hablar de los mismos pero desde el punto de vista informativo, es decir, fakes que sean especialmente parecidos al original ( para que estemos alerta), modelos mas copiados, caracteristicas de las copias, etc .... si ya de por si es cada vez mas facil que te cuelen un fake no digamos en el caso de no tener información ......
    Que conste que no estoy a favor de los fakes, ni mucho menos, pero si existen quiero saber de ellos, que copian, caracteristicas, como detectarlos, etc etc etc...
    Un saludo.
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Con todos mis respetos, si alguien no se puede comprar un original pues que no se lo compre no me parece bien justificar la compra de un fake porque no se tiene dinero, es más mas de uno en este foro se ha pagado los relojes con lo de dejar de fumar, o quitandose de pequeños vicios. Por otro lado creo que es mejor comprarse un reloj mas barato pero bueno que un fake, aunque solo sea por calidad y durabilidad. En realidad quien lleva un fake no ama la relojeria en realidad solo pretende aparentar y en ese caso me gusta ver la cara que se le queda cuando alguien que entiende y en este foro hay muchos le dice que es falso. No tengo mucho más que añadir y espero que el tono no halla molestado a nadie pero es que es un tema que a mi particularmente me resulta muy cansino y cargante. Gracias.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

luis Invitado

Predeterminado

Perdona que te puntualice, Vins, pero Santiago ha dicho "La existencia de los fakes se debe a que alguien quiere aparentar lo que no tiene"
    y tú has dicho "alguien que compra un fake es porque no puede pagar el original", y no es lo mismo. Uno no se compra un Lange o un PP porque no puede o no quiere gastarse esa tela en esos relojes, pero puede comprar unos SEIKOS pelotudos por 50, 70, 100, o 200 €.

Saludos.

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola Santiago, aunque no comparto tu opinión de que alguien que compra un fake es porque no puede pagar el original por lo demás creo que tienes toda la razón.
    De todas formas, desde mi punto de vista, es importante que se toque el tema de las falsificaciones en este foro simpre que sea con la intención de educar, es decir, que todos podamos ver lo bien o lo mal que se falsifican los relojes y así aprender para que no nos vendan uno falso, además favorece a que mucha gente que podría comprar un reloj por internet ante la duda, vaya y se lo compre en una relojería donde tendrá todas las garantías y podrá estar tranquilo que el reloj es bueno.
    Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Perdona que te puntualice, Vins, pero Santiago ha dicho "La existencia de los fakes se debe a que alguien quiere aparentar lo que no tiene"
    y tú has dicho "alguien que compra un fake es porque no puede pagar el original", y no es lo mismo. Uno no se compra un Lange o un PP porque no puede o no quiere gastarse esa tela en esos relojes, pero puede comprar unos SEIKOS pelotudos por 50, 70, 100, o 200 €.

Saludos.
    ¿Y no es lo mismo?

- Me gasto 200 Euros en un fake cuyo original vale 3000
    - Lo llevo durante un tiempo, me termina convenciendo y me compro el original
    ¿Estoy aparentando lo que no tengo? NO
    ¿Compré el fake por que no podía pagar el original? NO

- Solo tengo 200 Euros pero me gusta un reloj que vale 3000
    - Por lo tanto me compro el falso
    ¿Estoy aparentando lo que no tengo? SI
    ¿Compré el fake por que no podía pagar el original? SI

Saludos.

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola!

La primera contestación es la misma que se utiliza cuando hacemos descargas p2p (emule...) Nos bajamos una peli, nos gusta, nos la compramos.

Pero de eso se aprovechan muchos piratillas...

saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Lo primero es que empecemos a llamar a las cosas por su nombre... no son fakes, ni réplicas, ni leches... SON FALSIFICACIONES y como tales merecen mi mayor repulsa. Una falsificación se paga con dinero de monopoly (como mucho).

Cualquier comentario de lo buenas que son las falsificaciones, es fomentar el delito. Por mi parte estoy hasta las narices de que un delincuente se forre a costa de la vanidad de la gente. Además esos compradores de un hierro (porque eso llevan en la muñeca) por el módico precio de 200 o 300 euros, quieran dar lecciones de compra maestra... sí, esa es muchas veces su actitud.

A ver si nos enteramos de una vez si un fabricante de falsificaciones hiciera una falsificación de un reloj con las mismas calidades y el mismo servicio, cobraría casi lo mismo que el reloj original. Así que el que quiera que saque sus propias conclusiones.

Las mías son bien claras.......... NO QUIERO NI VERLAS si alguien tiene dudas en una compra que va a hacer, me parecería lógico que lo preguntase aquí en el foro, cualquier otro tema sobre FALSIFICACIONES está fuera de lugar en este y cualquier otro foro de amantes de la relojería.

El que quiera información de lo bien que se hacen las falsificaciones, que la busque en los foros específicos, pero no en este.

Si me dejáis me apunto como socio número tres de la Coordinadora Antifalsificaciones (lo de fake es un eufemismo que le dan para que no parezca que es un producto ilegal, debemos quitarles hasta eso).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

¿"Estoy hasta el gorro de fakes" quiere decir que tienes la casa llena?

Por si no lo pilláis, es coña

Yo voy a ver si puedo comprar una falsificación de falsificación... ¿Cuánto valdrán? ¿Medio euro? Esto también es coña

Enga, hermanos... paz y wen rollo... y ke les den a las falsificaciones.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo