Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Estoy hasta las gonadas. - Foro General

LEO 850 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy cierto compañero,y lo triste es que como decís abunda en todos los sectores,sin contar con la poca profesionalidad con que se hacen muchos trabajos...reparaciones chapuceras de vehículos,carpinteros que te ponen 2 puertas y te destrozan 3000 € de parqué,llevas unas gafas para ajustar y te las rayan (y según ellos es normal en el negro)...
    y lo peor es que cuando eres un manitas te das cuenta del poco cuidado con el que se realizan muchos trabajos.
    Eso sí ,el precio es como si el trabajo te lo hubiera realizado un artesano con 40 años de experiencia.
    Con el interés por aprender de los alumnos que tenemos en las aulas no me extraña la "pofesionalidad" que abunda en muchos oficios.
    ¡SÍ A LA TECNOLOGÍA!

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

Nada hombre, de tostón nada.
    Lamentable situación. Libro de reclamaciones? Deberíamos utilizar las herramientas que tenemos los consumidores para que éstas situaciones no pasen. EL TIEMPO VALE DINERO.
    Saludos

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    ¿ Y si el hombre ha estado enfermo? ¿O ha tenido algún problema? En tu trabajo no sé si te dejarán retrasarte o no, pero lo cierto es que, te dejen o no, las circunstancias te pueden exigir un retraso. Ignoro como lo pagarás, si es que lo pagas, o si lo que te parece injusto es que tu lo pagues y él no, y si es así, quizás lo injusto es que tú lo pagues cuando es causa de fuerza mayor ¿ Por eso hay que aplicarle la misma regla al relojero? ¿ Por qué presupones su desidia en lugar de presuponer su dificultad? Y aunque fuera desidia ¿ No te parece que sobrecargas con temas pocos importantes algo tan sensible como las gónadas?
    En fin, es mi opinión, of course

Si fuese como tú dices la contestación seria esta? : "que estoy retrasado en el trabajo, que pases un dia de la proxima semana, vale?, ale majo, no te preocupes que ya lo tengo, que solo me queda limpiarlo"
    Es lo mas literal que he podido retener, te garantizo que es como ha contestado, no ha sido un, pues no he podido...he tenido que cerrar...o lo que fuese...
    Y no presupuse desisia, me lo demostro él con su actitud y su contestación.
    Y es por eso que estoy hasta las gonadas,( y he dicho gonadas), con actitudes como estas.
    un saludo compi.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me voy a tomar un chisme por hay, solo daros las gracias por haber leido, se desaoga uno oye.
    un saludo.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12