Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 132

Hilo: Estoy harto!!!!!! - Foro General

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ya he dicho que mi afición comenzó con las fakes, en esos momentos no me podía permitir otra cosa que fuera un casio, pero con el tiempo solo quiero los originales, solo que la gente que conozco sigue pensando que son fakes, pero no me importa, yo se realmente lo que llevo.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada uno debe llevar lo q pueda y quiera.......yo salvo raras excepciones no presto demasiada atención a los relojes ajenos....solo tengo ojitos para el mío...jeje

saluditos....
    Por favor, disculpen mi comentario es el fruto de una lectura ávida y un discurso apasionado.

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Trolex

Pues yo no tendría inconveniente en llevar un Trolex si realmente en la esfera pusiera Trolex. Un plus de cachondeo que no estaría mal.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Imagino que por tu trabajo y porque le tienes que vender tu mercancia, no le has podido dar un buen repaso sobre las tonterias que decía y has tenido que aguantar mecha pero si algún dia le metieras una falsificación de tu producto seguro que el tipo se pondría hecho una fiera.

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

España es un caldo de cultivo de la HIPOCRESÍA MORAL, que no te quepa la menor duda amigo.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada uno sabe lo que lleva, si los de los "fake" están felices, y además se creen más listos, allá ellos.

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasó con los Pam y el otro dia con un Hamilton, he visto una imitación del X-Copter, que aparte de hacerme gracia de lo mala que era (eso si, muy brillantito), yo creo que hace más grande al de verdad, porque luego fui a ver el original al C.I. y me he quedado frío de lo bonito que me ha parecido, "a veces el tener con que comparar te hace fijarte más en el de verdad"

mitram está en línea Forer@

Predeterminado

Y el que te baja de un ibiza destartalado con Daytona de 8000 euros ,que ?.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    De las falsificaciones,replicas,imitaciones y demas chorradas.
    Soy comercial y eso me permite estar en contacto con gente diferente cada dia.Veo muchas falsificaciones en clientes y comerciales de mi mismo sector pero lo de hoy ya ha sido el no va mas.
    He empezado el dia con un impresionante "panerai" de pilas para seguir a media mañana con un "bulgari" automatico con las agujas descoloridas y rematar la comida con el acabose.Un "patek" rectangular con crono y demas tonterias.
    Lo mas grave es que el dueño del "patek" va y se me pone solemne y desconociendo que yo colecciono relojes y que entre ellos tengo un patek se me pone a explicar las cualidades de la marca diciendome que la conoce poca gente, que es la mas famosa del mundo,que es carisima y que acaba de inventar un sistema que hace que los relojes automaticos sean mas exactos que los de pilas (se estaria refiriendo el hombre a un tourbillon??).
    En definitiva que he tenido que aguantar una sarta de tonterias de un tipo que lleva una porqueria en su muñeca,que me dice orgulloso que le costo 80 euros en nueva York( que burro pienso yo,80 euros tirados) y que presume de tener ademas un "breitling" un "panerai" y un "hublot" en su magnifica coleccion y encima me da una "leccion" de alta relojeria.Despues va y me dice que hay 2 tipos de falsificaciones,las "buenas" y las malas" y que estas solo valen 30 euros pero que el solo colecciona de las buenas( de 80 a 100 euros" y que la diferencia con los originales es minima.
    Luego se ha puesto a hablar con el tipo del "bulgari" y parecian Mr Parmigiani y mister F.P Journe hablando de tu a tu sobre sus recientes adquisiciones y yo de espectador con cara de tonto.Lo mas grave es que daban una sensacion de normalidad hablando de la bazofia que llevan en sus muñecas como si comprar falsificaciones fuera lo mas normal del mundo y tener un reloj original fuera propio de especimenes raros destinados a extinguirse.
    Hasta cuando los amantes de este arte tendremos que aguantar a este puñado de freakies pavoneandose de sus modelos?
    Si es delito vender e incluso en algunos lugares comprar copias de CD,no podria serlo tambien la compraventa de falsificaciones de relojes?
    Porque las autoridades persiguen a los del top manta que venden lacoste y levis falsos pero en cambio en tenderetes de artesania callejeros con sus permisos y todo aparte de collares y anillos hypiies muy monos se venden relojes falsos y nadie les dice nada.?'
    En fin como les digo yo a mis conocidos con copias en sus muñecas.Si tienes 3 de 80 euros ya casi te hubieras podido comprar un hamilton o un Tissot de verdad.
    Perdonad,pero necesitaba desahogarme.
    Excusatio non petita, accusatio manifesta

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro estas gentes les gusta llenar caras botellas de vino originales, con vino barato, y luego servirse de ellas para sentir que toman "un buen vino".

Puro farsante... y no tengan duda, todo tipo de piratería colateralmente pega en la delincuencia organizada. Todo aquel que compra fakes, aporta un granito de arena a la delincuencia, en algún lugar del mundo. En cierto sentido, son delincuentes también.