Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 132

Hilo: Estoy harto!!!!!! - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Y seguro que se lo dices y dice "no, si automático es, yo no le pido nada y la hora la da igualmente... la da automaticamente"
    Se lo dije de muy buen rollo. Le dije que por 200 y pico euros había muchos Seiko, Orient, Citizen y otras marcas de buena calidad, pero me dijo que a él le gustaba mucho Tag y que ya lo tenía. Es muy buen amigo y no quise discutirle, así que va con su Tag Leches de cuarzo tan contento
    The Pacific...

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabes que de esa herencia nohay nada que rascar, verdad?????????

Danilo Orellana está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola como estas, comparto tu opinión sobre el tema, y en especial en el poco énfasis que se le da a la falsificación de relojes, que entre la gran gama de productos imitables que existen en la orbe, son quizás los más descaradamente promocionados. Yo soy bastante novato en el tema de la relojería, no más de 3 o 4 años, pero cada vez que compro un reloj, sobre todo un usado me aseguro que además de tener papeles en regla, sobre todo boleta de compra fechada, no sea un modelo de gran distribución "Fake", que los hay ya en niveles insultantes, como un fabricante chino que dice tener su propia fábrica de relojes "AAA", y que los da garantizados y bla-bla-bla y tiene sus link en páginas de visitas masivas. Mi punto es, como paramos esto, si ya casi no existe modelo que no tenga su versión alternativa china, japonesa y suiza en la nomenclatura usada por estos imbéciles. Si hasta los hay vintage...Hace poco por este tema hice una denuncia a la Policía por que descubrí que un tipo vendía estos relojes por internet, me hice pasar por un interesado, cogió el anzuelo, me dio su nombre y número de cuenta para el depósito. Como estoy muy vinculado al mundo de las leyes por mi trabajo, seguí de cerca la tramitación de su caso y efectivamente fue condenado, pero según el fallo "porque además de artículos de relojería distribuía copias ilegales de películas en formato DVD que claramente atentaban contra las leyes de propiedad intelectual..." en pocas palabras, eso sí es malo, lo de los relojes era casi un hobby, mas aun cuando son Replicas AAA con cristal de safiro...no me extrañaría que el magistrado tenga puesto un Rolex Daytona de 120 Euros...y entre las personas que me rodean mi actitud fue condenada, porque “oye, que te importa a ti, si al final no todos pueden pagar el valor del original”, “como se te ocurre, no lo vas a comparar con lo perfumes falsificados que pueden hacer daño a la piel”…pero si no lo denunciaba acaso no me hacía cómplice moral de aquella conducta, opinable pero en fin, con una gota de dignidad se puede tener un Seiko 5, Victorinox, Tissot, Hamilton, Edox, etc. por el mismo dinero, y caminar por la calle con la frente en alto.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Disculpa lo extenso, pero tenía ganas de contar esta historia.<o:p></o:p>
    Diver+300 M+Automático= Perfecto

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo no hubiese aguantado tanto...cuando hubiese acabado...haberle dicho que era falso...y lo dejas ahí...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

No merece la pena ni perder un solo segundo de tu vida en eso, pero si la gente no comprara falsificaciones no las harian eso es como todo, la oferta y la demanda...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es cierto en mi trabajo ha habido legiones de personas, que han comprado en china relojes, que ellos desconocian existieran , pateck ,hublot,y cuanto mas ostentosos mejor y habia que verles hablando de ellos . ahora lo mas gracioso es cuando pasado un tiempo muchos se iban parando , estropeando,,,,,y casi todos llegaban a una conclusion , mas vale pulsar, casio...por 40 euros que pseudo por lo mismos 40....

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿Por qué se resucitan hilos de hace más de dos años? ¿No os parece que a los hilos que gastaron su ciclo como a los difuntos mejor dejarlos en paz?
    Pienso que como hay muchos foreros que cuando se hace una pregunta responden que se tire de buscador, aparecen estos hilos antiguos... si se les ocurre postear algo en ellos, ya está resucitado. Tampoco hay que darle más vueltas y no me parece malo en absoluto que quieran opinar o preguntar algo al respecto.
    "Colejunta una pluma"

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado

Da igual que lleves un fake, un seiko o un panerai en la muñeca.

Si en una reunión de trabajo con directivos o altos cargos coincides con gente económicamente acomodada (digo directivos como podría decir...futbolistas) que lleve buenos pepinos en la muñeca, es muy probable que nadie tenga ni puta idea de lo que llevan ni de lo que llevas.

Solo saben lo que pagaron y la relojería "de prestigio" donde lo adquirieron.

Si llevas un fake-truño, no lo sabrán.

Si llevas un "seiko", algún imprudente es incluso capaz de decirte que "como llevas eso", cuando lo único que sabe el de relojería es que los relojes vienen de Suiza (como los niños de París) y que el Speed estuvo en la luna, porque lo vió en un reportaje de El Pais.

Rspecto a los fakes, no son los baratos los de 30 y los "buenos" los de 80.

No,no,no... porque los hay (incluso con etas) a muchos cientos de euros y estos últimos solo los "locos de los relojes" podrían diferenciarlos por algún mínimo detalle. (muescas de una corona, tonalidad de una perla, fuente de un datario) por nombrar algunos detalles.

Aunque supongo que todo esto, a raíz de los últimos "debates" sobre el tema de los fakes, los foreros de aquí que os habeis registrado en foros especializados en réplicas (con otro nik, evidentemente ) ya lo estareis aprendiendo y muchos luciendo.

P.D. Estoy muy contento con mi Hamilton (comprado en este foro a Josemel)
    Estoy ansioso por recibir un Seiko de Mutter.
    Estoy esperando "la extra" de verano para comprar (en este foro) un Oris Small Second, pero me reconforta saber de donde vengo y de donde me viene el amor a la relojería.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

oh no, otra vez no !!! huyamos
    que la realitat et doni la raó

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que pasa es que hay mucho intrépido y zoquete inculto por ahí, lo de, para que comprar uno autentico si por 50 euros puedes tener uno igual se oye con frecuencia y es para pegarse un tiro, pero, y lo que nos reimos por favor, yo la verdad es que me descojono una barbaridad, tampoco esta bien. Es lo que hay, yo me dedico a la automocion y pasa mucho, la gente hay veces que no sabe ni lo que compra ni lo que lleva ni como lo lleva.. paciencia..