Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132

Hilo: Estoy harto!!!!!! - Foro General

Pinkerton está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

"Sí, pero la gente se fija en los relojes para saber si tienes pasta o no, pero como yo paso de gastarme el dinero en uno de verdad, me he comprado este TagHeuer por 24 euros, y el día que se joda.. otro nuevo. Yo nunca pagaría el dinero que te has gastado por ese Eterna que parece de abuelo y aparte que nadie conoce esa marca, al menos yo nunca la he oído"
    Esto me lo soltó un gilipollas en una terraza hace 3 semanas, tuvimos unas palabras.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una de las cosas más difíciles que hay en este mundo es la de poner precio justo a las cosas y los listos creen que lo son por haber comprado más barato. Por eso hoy en dia se compra más marca que producto.
    Me entretiene mucho escrutar las falsificaciones pero me da más satisfacción poder gastar que ser el más rico del cementerio.
    Lo que no aguanto son los argumentos de los gilipollas, listos sí, pero gilipollas.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay nada más triste en esta vida que el querer aparentar lo que no se es.

Yo disfruto cuando algún amigo o conocido alardea de su magnífico reloj delante del resto del grupo, hasta que se lo pido para verlo y le descrubo los defectos y fallos de diseño típicos de las falsificaciones. Se quedan con cara de tontos y en el fondo lo son por querer hacer creer que por llevar un Rolex, Pam o Breitling (falso) son más poderosos.

Cuando de verdad es que parto es cuando alguien va y te dice: "me he comprado una réplica de Breitling pero de las buenas, de las que llevan máquina suiza por sólo 600€". Vamos, para mear y no echar gota...
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los otros días en Buenos Aires entré a una joyería que parecía linda de afuera y le pregunté cuanto valía un Carrera y me contestó $300 (unos 60 euros). Ahh,le dije, no sabía que eran falsos... Y el tipo enojado me contestó "Prefiero no decirles así: son réplicas o copias..".
    Moraleja: no insultes la moral de los vendedores de fakes porque son muy suceptibles.
    Saludos!!!

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, essas son de las que me gustan a mí.
    Me hubiese gustado presenciar la situación...jejeje

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tema de la copias lo he hablado con compañeros del trabajo, y siempre me comentan lo mismo, es que són guales, la diferéncia no se nota, pesan lo mismo.....
    Yo les respondo te has gastado 30 o 200 euros en nada, de reventa no valen nada de nada, ellos tozudos con la típica frase lo llevas puesto y das el pego...
    Yo les comento lo tuyo es llevar un gitano con gabardina.
    Saludos.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi modestísima opinión, gastarse unos miles de euros en un reloj sólo para aparentar es una solemne tontería. Otra cosa es que poseer uno de esos relojes te proporcione una enorme satisfacción personal derivada de la contemplación del detalle de sus acabados, de la precisión y de la fiabilidad de su compleja mecánica. La historia del fabricante también es un plus -eso nunca lo puede proporcionar el fake-. Pero comprarlo por aparentar, pues igual de tonto que comprar un fake con el mismo fin. De todos modos, "sólo" son relojes y hay muchos tipos de gente. Mejor no quemarse y no tomarse el tema tan a pecho. Saludos.

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

y encima se permiten dar lecciones de relojería...en fin.

submariner05 está desconectado Milpostista

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    En mi modestísima opinión, gastarse unos miles de euros en un reloj sólo para aparentar es una solemne tontería. Otra cosa es que poseer uno de esos relojes te proporcione una enorme satisfacción personal derivada de la contemplación del detalle de sus acabados, de la precisión y de la fiabilidad de su compleja mecánica. La historia del fabricante también es un plus -eso nunca lo puede proporcionar el fake-. Pero comprarlo por aparentar, pues igual de tonto que comprar un fake con el mismo fin. De todos modos, "sólo" son relojes y hay muchos tipos de gente. Mejor no quemarse y no tomarse el tema tan a pecho. Saludos.
    100% de acuerdo.