Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132

Hilo: Estoy harto!!!!!! - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi, a veces, me dan pena. El otro día, comiendo con un buen amigo, todavía estudiante, le veo un reloj nuevo. Le pido que me lo enseñe, y veo que es un Diagono. Le pido que me lo deje y creo que se da cuenta, me dice que es un peñazo quitárselo y cuando me lo da me dice un poco avergonzado... "no es bueno".

Cuando lo vi, llevaba las típicas esferitas de latón con el día y el mes que se mueven al accionar los supuestos botones del cronógrafo. Muy cutre. Lo peor de todo: se me escapó y se lo dije.

Le dije que eso era chinarro total, que estaba tonto de no comprarse un swatch o similar en vez de eso... Total, que el tío me dice que era igual que el original y cuando le aseguro que no y luego le mando fotos del original, el tío me dice... bueno, vale, es una mierda, se me para pese a ser automático y llevarlo puesto y, encima, me costó una pasta (supongo que igual que un swatch, lo que es dinero para un estudiante).

En fin, que me dió pena. No me gustan las réplicas, me parece patético que se quiera aparentar lo que no se es... pero también me da pena que les tomen de esa manera el pelo y les vendan esa mierda como un reloj automático normalito que en teoría es igual que el que les gusta, cuando en realidad es una mierda de máquina, con un diseño mal copiado y encima feo.

Era parecido a esto:

Archivo adjunto 2259

Me sentí un poco mal al oirle con la voz baja decir todo eso.

Supongo que para evitar estos remordimientos, lo mejor es no decirles nada. Que disfruten de su cutrerío. Su reloj da pena, pero también da pena señalarlos.

Vaya coñazo, como se nota que en casa no puedo hablar de relojes (pasan de m en esa materia) y que me apetecía contar la anécdota.

Moderador, puedes borrarlo si es muy aburrido

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Tiene chiste el asunto, y ya lo habia oido antes también....falsificaciónes buenas y malas???

Encimas como bien dices, se las dan de entendidos, y se enorgullecen de ser muy listos y comprar las buenas porque ellos saben mucho!!!

Una panda de tontos, que si van sumando lo que se gastan en sus falsificaciónes "buenas", podrian tener un reloj bueno de verdad, no simples sucedaneos.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en mi ultimo master tuve un par de profesores que alardeaban de sus imitaciones, y se permitian el lujo de decir que los que comprabamos los autenticos, poco menos que eramos unos imbeciles por gastarnos la pasta en algo que era "igual" peromas caro.

En el master eramos dos los locos de los relojes, y un dia llevabamos un Speedy y un Breitling, autenticos, por supuesto, y uno de los citados profesores nos pregunto: "son autenticos o imitaciones???????"

En fin, y uno era directivo de una multinacional, y el otro habia sido director general de otra....Vamos, que digo yo que se podian permitir algo "mejor".

A mi cuando alguno me pregunta si es autentico o no, es que paso, le digo que si, que es falso, por supuesto.....Asi te ahorras envidias oque te tomen por imbecil!!!! (a no ser que sea alguien que realmente valore a nuestros nenes").

Abrazos mil,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Llego un dia a casa de mi suegra y esta en ella un tio de mi chica, Peazo Rolex Datejust acero y oro, y a media comida va y suelta, vaya ya se ha quedao sin pilas, me mira y me dice cuanto le duran al tuyo, y me salio del alma, el mio no va a pilas es de verdad... Discusion al canto... que zanje diciendole vamos a probar una cosa lo metemos en un vaso de agua a ver si funcion despues. Hombre claro si es lo mismo...Mi chica me mira y ve la maldad en mi mirada. Imaginad, Fake de Rolex contra mi Sea Dweller y todo ello en un vaso de agua. Solo os digo una cosa no cambio más pilas y aún mira mal mi muñeca cuando me ve, y lo peor de todo es que a este tio le tocaron más de 80 millones hace unos 10 años en la loteria. Perdonad el peñazo pero lo tenia que contar os juro que aun disfruto al recordarlo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

Yo me parto de risa con esa gente, disfruto como un mico, a veces les digo que los mios son también falsos, y les cuento que los compro directamente en china. En fin, como hay tantisimo falso, voy muy tranquilito por la calle, alguna ventaja tenía que tener. No me molesta, no sé el motivo pero cuando veo al personal hablar de sus fakes, me siento muy bien.
    Saludos

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola glaitor, preguntale a tus conocidos que sí han pagado sus falsificaciones con dinero falso. Rleloj falso = Euros falsos. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Predeterminado

Perdonad el palabro pero yo me descojono con la gente que lleva toda esta chatarra. Veo amontonados Rolex (sobre todo Daytonas), Omegas, Panerais.... Antes me cabreaba, ahora me rio, no suelo callame aunque a veces no me ha quedado mas remedio.
    Hace un mes recibo la visita de un jefecillo (Director General) de mi empresa, mis ojos se iban a un IWC ridiculo que tenia en su muñeca:

- ¿Te gusta ?
    -
    - Esta marca no la conoceras, pero es el Rolls de los relojes....
    -
    - En España no, pero en Nueva York lo tienes por las esquinas...Es una replica pero identica, fabricada por la misma IWC para dar salida a execedentes.....
    -

Mis compañeros que saben de mi aficion y sufren mis palizas relojeriles, me miraban y alguno pensaba "hoy tenemos lio", pero no, me "contuví" y luego me descojoné en silencio, como las hemorroides.

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Teneis razon,no vale la pena exaltarse por esa gente,yo normalmente sigo la conversacion sobre sus "relojes" como si no pasara nada,pero claro,si se me ponen a dar lecciones de "haute hologerie" con un "patek" falso en su muñeca no se,se me remueve algo en mi interior que me obstruye las vias respiratorias.
    Normalmente soy bastante respetuoso con ellos pero creo que nos asitiria la razon si alguna vez a alguno de estos horteras presentuosos les soltaramos un impertinente:"pues lo que llevas en tu muñeca es una m...".
    Pero claro,no lo entenderian.Como bien deciis alguno de vosotros"para que comprar uno autentico si por 80 euros puedes tener uno igual".
    Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Muy buena idea Pooh...

genial, me reído un montón .

Creo que la satisfacción te durará años ..

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    "para que comprar uno autentico si por 80 euros puedes tener uno igual".
    Saludos
    Por 80 euros, dos Seiko 5 ó 1 monster... (por ejemplo)
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.