Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 132

Hilo: Estoy harto!!!!!! - Foro General

roark está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EL TEMA ES QUE LOS QUE LOS LLEVAN , "los llevan como si nada", cuando si sabes un mínimo de relojes ves que "ese cuesta 25.000".
    Aparte de todo esto, por supuesto que los relojes falsos para gente falsa

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues a mime ha dado una risa fenomenal, si... siento rabia por los fakes que andan caminando de aquí para allá pero la risa me gana al pensar que los pobres tipos creen de veras en sus fantasías, a mi me ha tocado encontrar gente así y de verdad se lo creen, pero bueno cuando ven lo que uno tiene, y que es original mejor acambian de tema o se hacen los que no escuharon.... de verda me da risa como alguien puede creer tanta fantasía y de paso gastar en ella bueno es como si alguien me quisiera vender el atlántico y mejor aún que se lo comprara.. ánimo no merecen el enojo

lorin102 está desconectado Novat@

Predeterminado y que problema hay en llevar un fake?

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    De las falsificaciones,replicas,imitaciones y demas chorradas.
    Soy comercial y eso me permite estar en contacto con gente diferente cada dia.Veo muchas falsificaciones en clientes y comerciales de mi mismo sector pero lo de hoy ya ha sido el no va mas.
    He empezado el dia con un impresionante "panerai" de pilas para seguir a media mañana con un "bulgari" automatico con las agujas descoloridas y rematar la comida con el acabose.Un "patek" rectangular con crono y demas tonterias.
    Lo mas grave es que el dueño del "patek" va y se me pone solemne y desconociendo que yo colecciono relojes y que entre ellos tengo un patek se me pone a explicar las cualidades de la marca diciendome que la conoce poca gente, que es la mas famosa del mundo,que es carisima y que acaba de inventar un sistema que hace que los relojes automaticos sean mas exactos que los de pilas (se estaria refiriendo el hombre a un tourbillon??).
    En definitiva que he tenido que aguantar una sarta de tonterias de un tipo que lleva una porqueria en su muñeca,que me dice orgulloso que le costo 80 euros en nueva York( que burro pienso yo,80 euros tirados) y que presume de tener ademas un "breitling" un "panerai" y un "hublot" en su magnifica coleccion y encima me da una "leccion" de alta relojeria.Despues va y me dice que hay 2 tipos de falsificaciones,las "buenas" y las malas" y que estas solo valen 30 euros pero que el solo colecciona de las buenas( de 80 a 100 euros" y que la diferencia con los originales es minima.
    Luego se ha puesto a hablar con el tipo del "bulgari" y parecian Mr Parmigiani y mister F.P Journe hablando de tu a tu sobre sus recientes adquisiciones y yo de espectador con cara de tonto.Lo mas grave es que daban una sensacion de normalidad hablando de la bazofia que llevan en sus muñecas como si comprar falsificaciones fuera lo mas normal del mundo y tener un reloj original fuera propio de especimenes raros destinados a extinguirse.
    Hasta cuando los amantes de este arte tendremos que aguantar a este puñado de freakies pavoneandose de sus modelos?
    Si es delito vender e incluso en algunos lugares comprar copias de CD,no podria serlo tambien la compraventa de falsificaciones de relojes?
    Porque las autoridades persiguen a los del top manta que venden lacoste y levis falsos pero en cambio en tenderetes de artesania callejeros con sus permisos y todo aparte de collares y anillos hypiies muy monos se venden relojes falsos y nadie les dice nada.?'
    En fin como les digo yo a mis conocidos con copias en sus muñecas.Si tienes 3 de 80 euros ya casi te hubieras podido comprar un hamilton o un Tissot de verdad.
    Perdonad,pero necesitaba desahogarme.
    veamos¿no se gasta cada uno lo que puede o quiere con su dinero?pues ya esta no hay que ser tan taliban,el que lleva un fake sabe lo que lleva y si no es ignorante o tonto pero eso no quita que no pueda gastarse el dinero en lo que le de la gana.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, llevar un Fake o mejor dicho comprarlo o venderlo es un delito con pena de cárcel, y para mi entender, quien lo lleva tiene un quiero y no puedo, y como no puedo, me compro esta copia, pero lo peor es que encima se rien de los que nos gastamos la pasta en originales, diciendo "pero si son iguales y a ti te a costado 3000€ y a mi 30€ ,yo si que se comprar" (Ignorantes).

DaiviX está desconectado Milpostista

Thumbs down

Pues ya sabes crea un Foro de Fakes y así hablais de como cambiais las pilas a los relojes y lo pronto q dejan de andar...

" veamos¿no se gasta cada uno lo que puede o quiere con su dinero?pues ya esta no hay que ser tan taliban,el que lleva un fake sabe lo que lleva y si no es ignorante o tonto pero eso no quita que no pueda gastarse el dinero en lo que le de la gana. <!-- / message --> <!-- controls -->"
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

JuanVG está desconectado Forer@

Predeterminado

Una verdad como un templo...

Amen!

wind está desconectado Forer@

Predeterminado

Si yo tuviese que llevar un reloj para que me miraran la muñeca, quizas llevaría una copia y me ahorraria mucho dinero, pero lo compro y lo llevo por satisfacción personal, así que no sufro por las copias, cada uno es cada uno...

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asi es la vida, nevermind,

Juanma está en línea Milpostista

Predeterminado

"Los relojes falsos son para la gente falsa"
    Foundation Haute Horlogerie (FHH)

No hay más que decir...
    Slds.

Fer
    Fer está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, hace poco leí que en Sicilia te podias comprar un ferrari falso por 20 k eurazos.
    Hace nada he leido que los estan falsificando tambien en china.
    Hubo un tiempo en que me informé bastante sobre falsificaciones, y me sorprendió que en el caso de Rolex, las hay que son realmente complicadas de descubrir. (y casi la mitad de caras que el original, vaya).
    Por mi aficción a este mundo, y tratando de tener algún detalle, mi hermano me trajo un cartier de NY, que no he usado, pero lo curioso es que lleva 3 años en el cajon y sigue en hora...
    Hace nada tambien mi suegro me trajo de Turquia un magnifico patek automatico mas falso que un billete de 3 euros. Ahora bien, el se compró un hublot pero autentico, aqui en España.

Personalmente, prefiero un seiko o un swatch que tirar la pasta en falsos.
    De todas formas, como anecdota, nunca me reí tanto como cuando vi un mont blanc falso, cuyo calendario, de doble disco, cuando llegaba el dia 31, pasaba al 32, 33, hasta el dia 39. La coña era si estabamos ya a 40 de mayo para quitarnos el sayo, pero nunca llegaba.

Pues eso, que a veces tenemos un regalo que no podemos tirar por educación. Yo particularmente, he usado el patek para salir de copas y cosas así, donde puede correr peligro alguno de los buenos.

Despues de todo este rollo, me gustaria saber con que margenes trabajan los de haute horlogerie de la buena. Se perfectamente el tema de tiradas, de costes de I+D, de producción exquisita, todo eso, pero, con que margen trabajan?.