Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 132

Hilo: Estoy harto!!!!!! - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado QUé razón tienes

Lo más gracioso es que encima te hayas tragado su "mitin" sin pestañear. Yo no se si habría aguantado .

Es curioso que muchas de estas personas llevan en ese mismo momento a juego con su fake, un polo o una camisa de marca o pantalones o sus zapatos.
    Yo, si sacan el tema de la falsificación, les suelo preguntar si su camisa es buena o también es de mercadillo. La camisa suele ser buena (te sueltan un , "NO HOMBRE¡¡, LA CAMISA LA COMPRÉ EN LA TIENDA" y se sienten como ofendidos, pero no es ni más ni menos que la misma comparación.

¿Porqué voy a creer que utilizas diferentes criterios para tus complementos que para tu ropa ?
    ¡¡ yanosoynuevo !!

rafurcian está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Exactamente es eso.
    Mientras las personas sigamos teniendo la necesidad de alimentar nuestro ego con las opiniones de los demás; y teniendo en cuenta que la imagen pública que damos puede influir en esta opinión, entonces el aparentar lo que uno no es (quiero y no puedo), seguirá existiendo.
    No es igual llevar un reloj de xxx dinero ("caro") por lo que es en sí mismo, que por lo que puedan pensar los demás de "ese señor que lleva un Rolex, Panerai, Patek etc..."

Es más, seguro que a muchos de vosotros os ha dado alguna vez "reparo" el llevar un reloj "bueno" en alguna ocasión porque pudieran pensar de vosotros algo equivocado.
    EMHO

Tienes toda la razón yo cuando me compré el carrera y venia mi jefe a la obra no me lo ponia para que no pensara que me pagaba demasiado.
    También con el mismo carrera quedamos en un mejicano en madrid a cenar mis amigos y yo, y cuando llegué llevaba el reloj escondidito bajo la camisa, no queria que nadie por la calle me lo viera por si me lo quitaban por que me costó muchisimo trabajo ganarmelo y cuando llego al mejicano veo a un amigo con un speed master y la camisa remangada hasta los codos. Lo miré detenidamente y no era un reloj era un juguete...

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

amigo, yo no lo dedicaría mi un segundo a pensar en estas personas que como tú y yo tiene una afición con los relojes. La única diferencia es que a ellos les gustan los falsos.
    Slds,
    Edu

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me hubiera encantado ver la cara que se le quedo al tio de tu chica...

aleksinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aparte del horterismo de "rico listo" del nota, te informo que la venta de copias de relojes esta prohibida por Ley, el unico inconveniente es que es la marca la que tiene que efectuar la denuncia y que solo es vigente en España.
    Para las tonterias de los "Quiero y no puedo", no existe otro remedio que la sonrisa

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

También es el valor que les das, algunos solo ven un reloj que a muy poco precio pueden ir a la moda mientras que otros vemos história, técnica....

saludos

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

compañero yo soy del gremio de comercio, y posiblemente mas viejo que tu y mas vacunado, cada loco con su locura jajajajajajajajajaj

Predeterminado

Ignorantes e inconscientes.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josemai Ver mensaje
    ´Mis inicios en el mundo de los relojes comenzarón por falsificaciones, traidas del extrenjero por amigos, luego poco a poco me he ido aficionando a los autenticos, a pesar de la importante diferencia de precio. en mi caso no me importan lo que digan los demás de lo que llevo, solo me importa saber que lo que llevo es bueno y punto. incluso en algunos casos casi prefiero que crean que son falsificaciones, de esta forma me ahorro explicaciones de lo que me ha costado.
    Estoy de acuerdo contigo por completo. Es mejor que piensen que llevamos fakes, así no tenemos que andar dando explicaciones!!!

Que razón tienes.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me imagino que si eres comercial, lo peor habrá sido tener que aguantarte sin decirles nada de lo que realmente piensas sobre ellos y sus relojes, para no herir sus sentimientos ¿no?