Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132

Hilo: Estoy harto!!!!!! - Foro General

akula está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre hay quien lleva un fake, i encima se cree que es el bueno. En todos los temas ocurre lo mismo. Un fake es una copia que solo pretende hacerte creer lo que no eres. Si uno es consciente, yo no seré quien lo critique, pero si encima te crees lo que no eres y quieres venderlo a los demás... ve al médico !

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que no me parece bien que se pongan a darte lecciones sobre una marca cuando tu mismo la estas desprestigiando llevando una imitación, ya sea de un reloj de un pantalón o de unas bragas. Pero por otro lado a mi me da igual si la gente lleva relojes falsos o no, la mayoría se ven a distancia y si eso les hace sentirse importantes....

No estoy de acuerdo en el tema de los CD o es que aqui nadie se ha bajado música o una peli?? Todos lo hacemos y además no bajas una imitación simplemente se trata de una cuestión de dinero para los autores que han visto como la gallina de los huevos de oro está falleciendo lentamente, además no encuentro la diferencia entre escuchar un cd grabado y el original. Por tanto considero que no es para nada comparable.
    Un saludo.
    JUANJO

amadheus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

realmente e s muy triste aguantar eso,ademas la cantidad de gente que puede pensar que llevas una falsificacion en la mano que es aun mas triste,pero solo nosotros podemos sentir lo que es llevar cada una d enuestras piezas y el sudor que nos ha costado conseguirlas,disfruta encontrando los 34765378 errores d euna falsificacion que te encuentres en la muñeca de algun seudo poseeedor de reloj de alta gama.

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    De las falsificaciones,replicas,imitaciones y demas chorradas.
    Soy comercial y eso me permite estar en contacto con gente diferente cada dia.Veo muchas falsificaciones en clientes y comerciales de mi mismo sector pero lo de hoy ya ha sido el no va mas.
    He empezado el dia con un impresionante "panerai" de pilas para seguir a media mañana con un "bulgari" automatico con las agujas descoloridas y rematar la comida con el acabose.Un "patek" rectangular con crono y demas tonterias.
    Lo mas grave es que el dueño del "patek" va y se me pone solemne y desconociendo que yo colecciono relojes y que entre ellos tengo un patek se me pone a explicar las cualidades de la marca diciendome que la conoce poca gente, que es la mas famosa del mundo,que es carisima y que acaba de inventar un sistema que hace que los relojes automaticos sean mas exactos que los de pilas (se estaria refiriendo el hombre a un tourbillon??).
    En definitiva que he tenido que aguantar una sarta de tonterias de un tipo que lleva una porqueria en su muñeca,que me dice orgulloso que le costo 80 euros en nueva York( que burro pienso yo,80 euros tirados) y que presume de tener ademas un "breitling" un "panerai" y un "hublot" en su magnifica coleccion y encima me da una "leccion" de alta relojeria.Despues va y me dice que hay 2 tipos de falsificaciones,las "buenas" y las malas" y que estas solo valen 30 euros pero que el solo colecciona de las buenas( de 80 a 100 euros" y que la diferencia con los originales es minima.
    Luego se ha puesto a hablar con el tipo del "bulgari" y parecian Mr Parmigiani y mister F.P Journe hablando de tu a tu sobre sus recientes adquisiciones y yo de espectador con cara de tonto.Lo mas grave es que daban una sensacion de normalidad hablando de la bazofia que llevan en sus muñecas como si comprar falsificaciones fuera lo mas normal del mundo y tener un reloj original fuera propio de especimenes raros destinados a extinguirse.
    Hasta cuando los amantes de este arte tendremos que aguantar a este puñado de freakies pavoneandose de sus modelos?
    Si es delito vender e incluso en algunos lugares comprar copias de CD,no podria serlo tambien la compraventa de falsificaciones de relojes?
    Porque las autoridades persiguen a los del top manta que venden lacoste y levis falsos pero en cambio en tenderetes de artesania callejeros con sus permisos y todo aparte de collares y anillos hypiies muy monos se venden relojes falsos y nadie les dice nada.?'
    En fin como les digo yo a mis conocidos con copias en sus muñecas.Si tienes 3 de 80 euros ya casi te hubieras podido comprar un hamilton o un Tissot de verdad.
    Perdonad,pero necesitaba desahogarme.
    Hola,Mis inicios en el mundo de los relojes comenzarón por falsificaciones, traidas del extrenjero por amigos, luego poco a poco me he ido aficionando a los autenticos, a pesar de la importante diferencia de precio. en mi caso no me importan lo que digan los demás de lo que llevo, solo me importa saber que lo que llevo es bueno y punto. incluso en algunos casos casi prefiero que crean que son falsificaciones, de esta forma me ahorro explicaciones de lo que me ha costado.

Saludos.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pienso exactamente igual, es el aparentar tener lo que no pueden tener lo que les lleva a comprar una copia, a mi tambien me dan pena pero como dice un refran, a quien por su gusto duerme en el suelo no hay que tenerle duelo. tengo un amigo que compro tres copias iwc , patek y zenith , y despues de un año y medio ya no lleva ninguna, se le han cascado los tres. no se dan cuenta pero piensan que ahorrar dinero pero lo que hacen es tirarlo. mi amigo al final se ha tenido que gastar otros 90 euros en un festina.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

yomismo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado fakes y reales dos aficiones

Yo no entro a conversar con la gente sobre relojes falsos, pero una cosa es verdad, no conozco a nadie, repito nadie, que le gusten los relojes y los fakes a la vez. Por tanto no compartimos aficiones, la mia es por los relojes y la del otro por aparentar que llevas lo que no llevas.

Por tanto respeto al que lleva fakes, pero no lo comparto en ningún sentido, allá él, ya pedirá garantía y demás.

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

algo parecido le paso a dos compañeros y encima el FAKE se enfada por que tu tienes relojes autenticoa........ aunque lo sigye poniendo en duda
    saludos

JON 77 está desconectado Forer@

Predeterminado

Esque no nos comprenden...

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

parecian Mr Parmigiani y mister F.P Journe hablando de tu a tu
    JAJAJAJAJAAJJAJA!!!

Pues si, creo que todos tenemos nuestra pequeña historia personal con los fakes, pero bueno...hay gente que no sabe diferenciar, que solo ve marcas y apariencias.
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

encima el FAKE se enfada por que tu tienes relojes autenticos

si...tambien cierto y te miran con cara de "joder si tengo un breitling por 100 euros pa que me voy a gastar 3000 si es lo mismo" como si tu fueses el tonto y el el listo. Y encima se quedan tan anchos con su reflexion
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia