Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Hilo: Estoy harto!!!!!! - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Estoy harto!!!!!!

De las falsificaciones,replicas,imitaciones y demas chorradas.
    Soy comercial y eso me permite estar en contacto con gente diferente cada dia.Veo muchas falsificaciones en clientes y comerciales de mi mismo sector pero lo de hoy ya ha sido el no va mas.
    He empezado el dia con un impresionante "panerai" de pilas para seguir a media mañana con un "bulgari" automatico con las agujas descoloridas y rematar la comida con el acabose.Un "patek" rectangular con crono y demas tonterias.
    Lo mas grave es que el dueño del "patek" va y se me pone solemne y desconociendo que yo colecciono relojes y que entre ellos tengo un patek se me pone a explicar las cualidades de la marca diciendome que la conoce poca gente, que es la mas famosa del mundo,que es carisima y que acaba de inventar un sistema que hace que los relojes automaticos sean mas exactos que los de pilas (se estaria refiriendo el hombre a un tourbillon??).
    En definitiva que he tenido que aguantar una sarta de tonterias de un tipo que lleva una porqueria en su muñeca,que me dice orgulloso que le costo 80 euros en nueva York( que burro pienso yo,80 euros tirados) y que presume de tener ademas un "breitling" un "panerai" y un "hublot" en su magnifica coleccion y encima me da una "leccion" de alta relojeria.Despues va y me dice que hay 2 tipos de falsificaciones,las "buenas" y las malas" y que estas solo valen 30 euros pero que el solo colecciona de las buenas( de 80 a 100 euros" y que la diferencia con los originales es minima.
    Luego se ha puesto a hablar con el tipo del "bulgari" y parecian Mr Parmigiani y mister F.P Journe hablando de tu a tu sobre sus recientes adquisiciones y yo de espectador con cara de tonto.Lo mas grave es que daban una sensacion de normalidad hablando de la bazofia que llevan en sus muñecas como si comprar falsificaciones fuera lo mas normal del mundo y tener un reloj original fuera propio de especimenes raros destinados a extinguirse.
    Hasta cuando los amantes de este arte tendremos que aguantar a este puñado de freakies pavoneandose de sus modelos?
    Si es delito vender e incluso en algunos lugares comprar copias de CD,no podria serlo tambien la compraventa de falsificaciones de relojes?
    Porque las autoridades persiguen a los del top manta que venden lacoste y levis falsos pero en cambio en tenderetes de artesania callejeros con sus permisos y todo aparte de collares y anillos hypiies muy monos se venden relojes falsos y nadie les dice nada.?'
    En fin como les digo yo a mis conocidos con copias en sus muñecas.Si tienes 3 de 80 euros ya casi te hubieras podido comprar un hamilton o un Tissot de verdad.
    Perdonad,pero necesitaba desahogarme.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    En fin como les digo yo a mis conocidos con copias en sus muñecas.Si tienes 3 de 80 euros ya casi te hubieras podido comprar un hamilton o un Tissot de verdad.
    Como tienes razón, es triste que hay gente que pense como essos!

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Venga hombre, no merece la pena cabrearse por estas cosas. Es más, yo te diría que no merecen ni un minuto de tu tiempo.

Un saludo.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer tio, yo tambien estaria harto....pero harto de reirme (de ellos), aunque sea, por lo bajinis !
    La situacion me recuerda a cuando veia a la cantante friki, Tamara (la del no cambie), cuando se pavoneaba y se las daba de "artista".
    Pues en el caso de los "pavos" de los frikilojes, lo mismo, pero con mas risas, pues la tamara daba mas pena que risa, la verdad

Salutes.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
    Nicolás Maquiavelo
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

hoy me han enseñado un "patek phillipe" modelo "calatrava" en oro, lo llevaba un señor mayor que se le veia mucha clase,al poco rato de estarlo viendo mi relojero me dice que es una falsificacion comprada por 24 euros en china hasta el mismo le pidio al dueño abrirlo porque no se lo creia la verdad que la terminacion era "increible"la verdad que tengo que reconocer que estos chinos cada dia hacen las copias mejor

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi Carrami, eso que has dicho es muy profundo...
    Que bonita cita y qué cierta...

Xavi T está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Aunque la frase parezca de cura...

Sólo se engañan a ellos mismos, y bien pronto se cansarán de ellos, cuando al cabo de una semana adelante o atrase 10 minutos, cuando las marcas de la esfera se despeguen o se decoloren, cuando el armis comience a desteñir, y un largo etc, cuando un producto es de muy mala calidad, se nota y mucho.

Y a lo que le llaman "copia buena", que nunca llegaré a entender que quiere decir...pues si el reloj tiene buenos materiales y una maquinaria ETA, seguro que no sale tan "baratito" así que la opción más inteligente es comprar un reloj de una marca conocida que los hay de todos los precios, con ello tienes asegurado un producto contrastado, que funciona y con garantía.

No sólo es un querer y no poder, que merece todos mis respetos quien admira un buen reloj, pero no puede permitírselo, (que me incluyo), pero al que le gustan de verdad los relojes y los admira por su complejidad y belleza, no sólo admira su exterior, sino que se preocupa y mucho de su interior.

Pero demasiada gente da más importancia a las apariencias y lo único que le importa es aparentar...allá ellos si se creen más inteligentes por comprar un Pam a 30 €, a ver cuantos años les dura...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El otro día un compañero mio en un congreso llevaba una fake de Panerai con tourbillon y el tio iba tan ancho y sin ninguna vergüenza. Bueno, si hasta la ministra de cultura fue sorprendida recientemente con una falsificación de un bolso. Ver para creer.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
    Nicolás Maquiavelo
    Exactamente es eso.
    Mientras las personas sigamos teniendo la necesidad de alimentar nuestro ego con las opiniones de los demás; y teniendo en cuenta que la imagen pública que damos puede influir en esta opinión, entonces el aparentar lo que uno no es (quiero y no puedo), seguirá existiendo.
    No es igual llevar un reloj de xxx dinero ("caro") por lo que es en sí mismo, que por lo que puedan pensar los demás de "ese señor que lleva un Rolex, Panerai, Patek etc..."

Es más, seguro que a muchos de vosotros os ha dado alguna vez "reparo" el llevar un reloj "bueno" en alguna ocasión porque pudieran pensar de vosotros algo equivocado.
    EMHO

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo