Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: ¿Estoy enfermo? - Foro General

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado ¿Estoy enfermo?

Hola,

He ido a una relojería a acortar la correa del reloj que me ha llegado hoy de ebay (Seiko serie snk) y cuando me lo han entregado me lo he puesto.

Como me daba pena llevar en el bolsillo el reloj que tenía puesto hasta entonces (Seiko SKA201), ya que me parece muy bonito, me lo he puesto en la muñeca derecha.

Cuando he llegado a casa y me he quitado el jersey, (menos mal que llovía y llevaba jersey en vez de ir en manga corta), mi mujer me ha tachado de enfermo y aberrante. Que vaya ridículo he estado haciendo durante toda la tarde, etc.

¿Os acordáis de Kiko Ledgard, cuando aparecía en la tele presentando el concurso un, dos, tres, con varios relojes en el mismo antebrazo?

¿Alguien del foro me puede dar ayuda y comprensión o he hecho el ridículo mas espantoso? (Repito, menos mal que llevaba jersey y no se me veían).

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Va es normal asumelo.Yo decia dejo de postear en el foro y ya me olvidare, pero que va he vuelto.hay que asumir que algo nos pasa.Un saludo

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

yo siempre llevo uno en cada muñeca, me he acostumbrado a ello y si solo llevo uno como que me veo raro, me critican en casa pero que le vamos a hacer sino me pongo dos relojes no me encuentro agusto igual es un principio de enfermedad no lo se pero vamos me da igual.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Enfermo? No. Cada cual hace lo que quiere. A mi personalmente no me gusta ver dos relojes pero como si vas a la pata coja. Además lo tuyo ha sido un despiste, por sentimentalismo. ¿Uno en el bolsillo? Pobrecillo. Te entiendo. Haz la pregunta cuando lleves dos por que te gusta llevarlos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tranquilo que no estas solo, todo lo que nos puedas contar para muchos ya es la repetición de lo mismo, ya que muchos tenemos sintomas iguales y eso significa que la cri continua haciendo de las suyas.

saludos

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo he llegado a llevar tres relojes, a que no sabeis donde iba el tercero??

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El único pero a llevar dos relojes es que nunca sabrás la hora que es.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

pako está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por la calle llevo uno pero en casa siempre estoy con dos o tres (por aquello de darles cuerda je je je )

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranqui, de esos somos muchos mas de los que parece.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Absolutamente normal, no le des la menor importancia

Es un placer sentir dos bebes al mismo tiempo, tres todavia no lo he probado porque soy muy maniático de los arañazos y dos cajas en la misma muñeca se rozan

Un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo