Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Estoy enamorado de los JLC Reverso - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El duoface para mi es lo mas.............acero y cocodrilin y basta, solo con ese poquito me conformo. Lo tienen en el C.I i gual a muchos muchos plazos.........
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me encanta, pues si , es un reloj especial pero para los que entienden de relojes, de los cuadrados son los mas bellos

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con Aurora, me gusta mucho el "sencillo" Duoface . Igual algún mercante...

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    El duoface para mi es lo mas.............acero y cocodrilin y basta, solo con ese poquito me conformo. Lo tienen en el C.I i gual a muchos muchos plazos.........
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

cececepero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni me gustan los relojes cuadrados ni soy muy amigo del lujo desmedido. Pero recuerdo haber visto por ahí un reverse con triple cara, una de ellas con planisferio ajustado a la latitud del comprador, entre otras sofisticaciones. Me quedé de piedra. Creo recordar que costaba 400.000 eurolereles. Una obscenidad. Pero la verdad es que era una obra de arte. Si no recuerdo mal te lo mandan con cámara acorazada. Novato como soy en cuestiones de relojes (ni siquiera uso reloj de pulsera... todavía...) he de reconocer que tras leer la descripción me quedé sobrecogido y babeando. Debe ser como tener una lanzadera espacial en la muñeca.

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oooops es sí que no lo sabía. Es una uténtica pasada.

La verdad es que ahora tengo una colección de 5 relojes que están más o menos bien ... unos más que otros ... cada uno con sus recuerdos. De hecho, una cosa que no me planteo es vender ninguno de ellos, por el hecho de que los conservo y tienen muchos recuerdos ...

así que estoy esperando el momento especial para adquirir mi reverso ... y como si de un Patek se tratara, un día, dárselo a mi hijo

Gracias a tutti

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Son relojes excelentes y con una calidad que se hace patente en cada detalle... ¿Quien iba a pensar que cuando se creó en 1931 por las peticiones realizadas por los oficiales británicos destinados en la India para tener un reloj capaz de resistir los golpes de un partido de polo como seguiría interpretándose en el siglo XXI el mismo? y por ello es que los iniciales eran todos ciegos, esto es, que al girar el reloj, el reverso era siempre ciego y no como algunas piezas del modelo que tienen otro reverso con más funciones y/o complicaciones. Sólo puedo alabar tu buen gusto ya que es un reloj extraordinario...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

a mi me encantan ,me parecen elegantes,tuve uno y lo vendi....en que estaria pensando??''
    Carpe diem

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo compraría un Gyrotourbillon....

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Grafspee Ver mensaje

La verdad es que ahora tengo una colección de 5 relojes que están más o menos bien ... unos más que otros ... cada uno con sus recuerdos. De hecho, una cosa que no me planteo es vender ninguno de ellos, por el hecho de que los conservo y tienen muchos recuerdos ...

así que estoy esperando el momento especial para adquirir mi reverso ... y como si de un Patek se tratara, un día, dárselo a mi hijo

Gracias a tutti
    También se lo podrias dar a tu hermano, no?

Ya sabes que a mi los JLC (y no JCL) nunca me han acabado de convencer... Y el Reverso no es una excepción. Para mi gusto; el reloj elegante de vestir lo cubre mucho mejor un IWC Portuguese chrono (aunque a tí los cronos nunca te han convencido...) o un Breguet Type XXI...

Y qué, para cuando una presentación de los miembros de la familia con fotos?

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Grafspee Ver mensaje

Gracias a tutti
    También se lo podrias dar a tu hermano, no?

Ya sabes que a mi los JLC nunca me han acabado de convencer... Y el Reverso no es una excepción. Para mi gusto; el reloj elegante de vestir lo cubre mucho mejor un IWC Portuguese chrono (aunque a tí los cronos nunca te han convencido...) o un Breguet Type XXI...

Y qué, para cuando una presentación de los miembros de la familia con fotos?

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo