Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Estoy emocionado - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por marire Ver mensaje
    ¿Porque te enfadas?. Esto es un foro de relojes, y aunque mi posición no es políticamente la más correcta, procuro ser sincero y no caer en la adulación fácil (tan constante por cierto en éste foro!!). Tienes todo el derecho a emocionarte con el reloj que quieras, pero permíteme que piense que los relojes son objetos..., preciosos en general, alucinantes a veces y horrorosos en ocasiones..., pero meros objetos..., SIEMPRE!!. Yo busco entre vosotros opiniones y conocimientos para comprar un gran peruco (aunque tengo alguno), que me va a alegrar pero no me va a provocar el éxtasis cósmico. A mí en la vida solo me emocionan los besos de mis hijas, los abrazos de mi mujer ó las despedidas de mis amigos. Disfruta de tu reloj, pero déjame discrepar!!. Hace treinta años (tengo 45) que me apasionan los relojes, pero espero no hacerme adicto ni dependiente!!
    No me enfado, símplemente no me gusta que en aras de una supuesta sinceridad se falte el respeto a los que aquí estamos, que es lo que veo que has hecho en la mayoría de tus 22 mensajes. Muchos de nosotros decimos que no nos gustan los relojes que otros presentan y no pasa nada, somos sinceros, pero lo hacemos con respeto y educación.

Si quieres disfrutar con los relojes, incluso desde la discrepancia, y que te echemos una mano, bienvenido. Si lo que quieres es armar bulla...

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

LM7
    LM7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente video, aunque puedo afirmar al 90% que nunca tendré "medios" para disponer de una pieza de este "calibre" eso no impone disfrutar con la imaginación, muchas gracias por el vínculo.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmenmte deacuerdo contigo, impresionante.Que bien lo está haciendo Montblanc, me paracen piezas muy bonitas y con aportaciones tecnicas muy acertadas e innovadoras.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

spidirr está desconectado Forer@

Predeterminado

GUAAUUUUUU!!!!!!!! que despliegue, es una pasada.

BRUNI Invitado

Predeterminado

Un reloj impresionante tanto en sus complicacaiones como en su aspecto

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Si quieres disfrutar con los relojes, incluso desde la discrepancia, y que te echemos una mano, bienvenido. Si lo que quieres es armar bulla...
    Curioso...

Lo mismo, en otro hilo, con los papeles intercambiados...

Las conclusión, aunque parece obvia, habría que confirmarla comparando las IPs de conexión, por ejemplo.

Un saludo.
    Autocontrol

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente impresionante, me he quedado estupefacto. Pedazo de obra de arte que han hecho los de montblanc. Chapeau por ellos. De un tiempo a esta parte estan haciendo unas piezas preciosas,...pero esta es una autentica maravilla.
    Muchisimas gracias por la informacion.
    Un abrazo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy bonito...... pero demasiado marketing y demasiada música "Tim Burton"

jajajajaajjaa

salutes

davozs Invitado

Predeterminado

Visto en máxima definición y pantalla completa, tal y como indicaste. LO vi con mi señora y ella ya lo quiere... Mal negocio hice ...

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Visto en máxima definición y pantalla completa, tal y como indicaste. LO vi con mi señora y ella ya lo quiere... Mal negocio hice ...
    Sí claro, ahora será culpa mía y se lo tendré que pagar, no??
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo