Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Estoy deprimido - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado Estoy deprimido

Hola

Todo es gris hoy, encima estoy malito, medio griposo .

Y ahora me pregunto... maldita sea...para que narices sirve coleccionar, acumular, amontonar relojes?.

Ahora mismo, no le veo el sentido...guardar relojes que no usas porque son fantásticos y difíciles de encontrar. No sería mejor un par de ellos e ir rotando?, sale uno entra otro y así, ir variando.....

Predeterminado

Animo Gaspa, que una gripe -aunque sea belga- no es ná.

PD. Lo relojes, además de para darnos la hora sirven para manosearlos, jugar con ellos, cambiarle los trajecitos, hacerles fotos, limpiarlos, enseñarselos a los amigos, discutir con la parienta, entrar en este foro, probar el CapeCod, venderlos en el cfv, impacientarse porque no llega el FedEx de las narices, dejar vicios para ahorrar pal railmaster, volver a creer en los Magos de Oriente..... en fin, animo joío que ya queda menos pa la primavera.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es que estar en Flandes afecta a la salud...

Anímate hombre que sólo es gripe y además te puedes poner todos tus relojes juntos y así te abrigan, anda que si fueran sólo dos...

Saludos y a ponerse bueno ya mismo, que el que te dedique mi mensaje 4000 tiene que ayudar...

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha Ver mensaje
    Hola

Todo es gris hoy, encima estoy malito, medio griposo .

Y ahora me pregunto... maldita sea...para que narices sirve coleccionar, acumular, amontonar relojes?.

Ahora mismo, no le veo el sentido...guardar relojes que no usas porque son fantásticos y difíciles de encontrar. No sería mejor un par de ellos e ir rotando?, sale uno entra otro y así, ir variando.....
    Este es el tío que se pilló 4 scubamasters de golpe??? sin duda tiene fiebre, por si acaso no le quitaré ojo al fcv.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es un típico ataque anti-CRI, metete en la cama un par de días y cuando te haya bajado la fiebre ves al ordenador, entras en ebay y compra algo (con el permiso de la maldita mujer , por supuesto).

Salu2.

wooze está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Y quién quiere guiarse por el sentido común (de la mayoría) y el sentido de lo práctico ? Para eso ya hay mucha gente. Para todo lo demás estamos nosotros.

Viva lo absurdo.

Ánimo gasparacha, que solo es un intermedio.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Si es que estar en Flandes afecta a la salud...

Anímate hombre que sólo es gripe y además te puedes poner todos tus relojes juntos y así te abrigan, anda que si fueran sólo dos...

Saludos y a ponerse bueno ya mismo, que el que te dedique mi mensaje 4000 tiene que ayudar...
    Aaaaah. Que grade eres!. Un detallazo dedicarle tu post 4000. Muchisimas gracias a ti y a todos

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo Toni, debe de ser el tiempo...
    De todas maneras, si ves qeu te quieres deshacer de alguno de tus ordenadores de buceo Seiko Scubamasters ya sabes a qué puerta tienes que tocar primero
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo que estes jodido, compañero, existe un dicho en la República Dominicana: "lo que sucede, conviene". Seguro que dentro de un tiempo, caerás en la cuenta que es cierto.

Un saludo y mucho ánimo.

PD: y nada de vender relojes, las decisiones nunca las hay que tomar en caliente, que luego te arrepientes.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pon todos tus relojes con fecha en hora.
    y a las 12 de la noche, mira como van saltando el dia, casi todos a la vez.
    a mi me gusta. mis seis relojes saltan de día de las doce a las doce y tres minutos.
    ya verás como se te pasa la depresión, por lo menos unos minutos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo