Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Estoy controlando mi CRI, ¿ganaré? - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado Estoy controlando mi CRI, ¿ganaré?

Hola chicos,

sólo quería comentar como desde hace ya algún tiempo voy ganando a mi adicción, no es que no quiera volver a caer, porque bueno..., todo controlándolo, es bueno en su justa medida. Pero es que desde hace unos meses me ronda la cabeza dar un giro a algunos relojes de mi colección y claro estuve a punto de comprar el que quería (speedmaster pro) sin haber dado salida lógica antes a alguno de la colección y hubo quien me reventó una compra casi hecha (lo siento Miguel) en el FcVR.
    El caso es que, de momento, voy ganando, porque los que tenga a la venta no acaban de venderse (maldita crisis) y aún a mi pesar, estoy teniendo paciencia para lanzarme a por mi deseo siempre que haya dado salida a alguno antes y no al revés.

Es una tontería, pero, ¿os pasa a vosotros que cuando queréis un reloj lo comprais y luego vendéis el que os sobra o tenéis el autocontrol suficiente y la paciencia para primero vender y luego ya comprar?

Sólo quería desahogarme en el único sitio que medio me entenderían.
    R v Y

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo suelo meditar mucho cada compra;vender alguno y comprar tranquilamente;no me gusta arrepentirme luego..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Yo suelo meditar mucho cada compra;vender alguno y comprar tranquilamente;no me gusta arrepentirme luego..

creo que con el speedmaster no me arrepentiría, pero necesito fondos, weno, los tengo, pero intento que todo lleve un orden -lo intento al menos-. XD
    R v Y

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo solo puedo controlar mi CRI cuando no tengo pasta o cuando mi MDD me controla

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Yo solo puedo controlar mi CRI cuando no tengo pasta o cuando mi MDD me controla

La MDD es nuestra conciencia
    R v Y

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

No pierdas de vista el Speedy...es único...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    No pierdas de vista el Speedy...es único...

joio, me picas, jajaja, no lo perderé, a la subida del iva, lo tengo, venda o no venda lo que tengo. Si tienes algún conocido que busque algo interesante Jesús, ya sabes, coméntale.

Pero debo vender antes el hamilton, o al menos eso espero, pero es que no ofertas y hace un par de meses eran muchísimas las que llegaban por él, la peña está jmuy temerosa
    R v Y

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    joio, me picas, jajaja, no lo perderé, a la subida del iva, lo tengo, venda o no venda lo que tengo. Si tienes algún conocido que busque algo interesante Jesús, ya sabes, coméntale.

Pero debo vender antes el hamilton, o al menos eso espero, pero es que no ofertas y hace un par de meses eran muchísimas las que llegaban por él, la peña está jmuy temerosa

Si, la CRI es totalmente controlable, jeje. Yo en este mes llevo dos estrenos y ahora ya no tengo
    Eso si, las dos compras han sido muy meditadas y es que habia llegado su tiempo, no he tenido que vender ninguno para hacerlas, ya veremos que pasa cuando llegue la hora del próximo objetivo que es a mas largo plazo y va PO r otros derroteros...
    No tengo tiempo para tener prisa.

Predeterminado

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    Si, la CRI es totalmente controlable, jeje. Yo en este mes llevo dos estrenos y ahora ya no tengo
    Eso si, las dos compras han sido muy meditadas y es que habia llegado su tiempo, no he tenido que vender ninguno para hacerlas, ya veremos que pasa cuando llegue la hora del próximo objetivo que es a mas largo plazo y va PO r otros derroteros...

Claro, claro, supercontrolables, si cuando tienes ataque de CRI la controlas comprando, no uno, sino dos piezas, pues ya está aplacada la CRI.jajaja
    R v Y

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y que lo digas, no sabría como estrenar un nuevo nene delante de mi MDD sin que lo notase....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo