Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Estoy confuso. - Foro General

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

El 7750 es un movimiento archiprobado, con una carga impresionante y rápida. Este movimiento lo han montado casi todas las marcas renombradas (breitling, chopard, iwc, etc) con excelentes resultados.

Cuando te comentan que tanto dinero por un 7750 no es porque sea un mal movimiento, sino que no es manufactura y lo puedes encontrar en una amplia gama de relojes y precios.

Del UN conozco poco, pero MIG3 te da varios tips para poder comparar (por cierto hay un hilo en este momento en que se analiza el 2892A2).

Por último, yo no me lo pensaba: compraba el IWC
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=Kompressor;2527931]El 7750 es un movimiento archiprobado, con una carga impresionante y rápida. Este movimiento lo han montado casi todas las marcas renombradas (breitling, chopard, iwc, etc) con excelentes resultados.

Cuando te comentan que tanto dinero por un 7750 no es porque sea un mal movimiento, sino que no es manufactura y lo puedes encontrar en una amplia gama de relojes y precios.

Pero si quiero un IWC Portuguese, que sea manufactura, vale casi el doble que el Chrono.
    Es para pensarselo.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

IWC!! No lo dudaria ni por una milesima de segundo, vamos.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De cabeza a por el IWC!! Firma prestigiosa con calibre ultra fiable...¿Qué más se puede pedir?

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo de los tres que dices, por bonito y marca me quedaria el IWC, pero por reloj creo que el UN está un paso por delante. SI estuvieramos hablando de un manufactura de IWC contra el UN me quedaria el IWC, porque me parece mas bonito. Pero en este caso es una Valjoux contra un manufactura, y no es que la 7750 sea mala, ni mucho menos, pero me daria rabia pagar 6000€ por un reloj que lleva la misma maquina (modificada, eso si) que uno de 600.

Un saludo
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por las opiniones y los sabios consejos que ma habeis dado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12